Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Fantasma Del Ballet - cover

El Fantasma Del Ballet

Ana Claudia Antunes

Publisher: Ana Claudia Antunes

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Ana está inconsciente y desde allí su madre comienza a investigar lo que realmente pasó con ella y, una vez separada de su marido, se encuentra con escenas fantasmales de sus antepasados mientras los dos fantasmas hacen travesuras y estan listos con ella en el otro lado. 


Anne, una adolescente que sueña con ser una bailarina sufre una obsesión y se convierte vicitma al ser perseguida por el fantasma de una bailarina del siglo XIX, quien prefiere ser llamada de Tata y como una rata, aparece de la nada y va más allá del mínimo parpadeo, pero insiste en contactarse con ella para contar su historia. Así que decide escribir su historia en la forma de una obra de teatro que da rienda suelta a su vena artística, antes de que el fantasma de la bailarina termine por cortarse sus propias venas, por atormentarla de pies a cabeza. Como si no fuera suficiente muchos enredos y tantas advertencias y las zapatillas con sus lazos para ser desatados, aquí viene otro fantasma que parece que vino a atormentarla también. Giovanni, novio y posible asesino en serie, y que también parece tener una relación profunda con la adolescente se muestra servicial y amable con ella, pero todo parece ser sólo una forma inteligente de conquistar para dominarla y hacer con que ella haga todo lo que diga, para insertar en medio de ellos a participar en el mismo caso. Entonces comienza a relatar la historia desde su punto de vista. Teniendo dos versiones, y temeindo a los dos, en cuál de los dos se va a creer? Y mientras termina su propia historia? Ella espera para resolver el problema lo antes posible, antes de que la devoran o implican aún más en una maraña poco conocida. O empieza a creer sus propios oídos y perderse en el camino de su propia absolución atada en un desequilibrio emocional que revela en el principio una línea ancestral difícil de trazar. Para ello se necesitará de todo su valor por lo tanto debe encontrar la heroína dentro de sus venas, frent
Available since: 03/29/2016.

Other books that might interest you

  • Los viejos seductores siempre mienten - cover

    Los viejos seductores siempre...

    Juan Bolea

    • 2
    • 4
    • 0
    Cuando un frío y anodino día de invierno, Matilde Montenegro, una estrella de la novela romántica caída en el olvido, se presenta en el despacho del detective Florián Falomir, este no sospecha que su encargo, la entrega de una carta, lo conducirá a un laberinto de pasiones que llegará a sumergirlo en una orgía de sexo y traición.
    Porque lo que en un principio parece un trabajo sencillo, se convierte en la búsqueda frenética de la misteriosa destinataria de la misiva, Rosal de Luna, otra gran diva del género rosa. A partir de ahí, el ego y la fama de las dos escritoras reinas del melodrama erótico serán elementos tan importantes en la trama como los enigmáticos asesinatos a resolver.
    Desde la distancia, la inspectora Martina de Santo, el más icónico de los personajes creados por Juan Bolea, asesorará a un desubicado Falomir para intentar desvelar la solución de un caso protagonizado por mujeres arrogantes y viejos seductores, donde escarbar en el pasado puede acarrear consecuencias insospechadas.
    Solo un autor capaz de jugar con los géneros como Bolea podía deshilachar una historia tan paradójica, enigmática y divertida como los temas que trata: el amor, la seducción, la fidelidad…, mezclando escenas de hilarante comicidad y escenarios apesadumbrados por la tragedia. Todo ello en clave de novela negra pero desvelando de paso las claves de la novela romántica.
    Show book
  • La noche azul - cover

    La noche azul

    Juan Bolea

    • 3
    • 10
    • 0
    Hacía mucho tiempo que Florián Falomir no veía a Mateo Reblet, un antiguo compañero suyo de clase, ahora famoso director de cine, con una carrera cinematográfica fulgurante y una vida llena de lujos. Pero la vida privada de Reblet no es tan segura como su trayectoria profesional. Recientemente, el director se había vuelto a casar con la actriz Valeria Lázaro, treinta años más joven que él, y ahora teme que un enfermizo admirador los esté acosando, ya que del dormitorio de la pareja han desaparecido objetos y prendas íntimas. Convencido de que un peligro los amenaza, el director pide ayuda a su antiguo amigo detective y Falomir acepta la invitación para inspeccionar la mansión del director, ubicada en Oropesa, junto al Mediterráneo.
    En un sofisticado ambiente de familias adineradas, políticos, productores, guionistas y actores, Falomir conocerá a Valeria, el nuevo amor de Reblet, y a las dos hijas adolescentes de su amigo, Elisa y Ruth, fruto de su primer matrimonio. Enfrentadas a la nueva esposa de su padre, este antagonismo pronto derivará en tragedia.
    Juan Bolea vuelve a librerías con una novela negra impecable, en la mejor tradición de la intriga criminal, que provocará en el lector un asombro y un placer tan genuinos como la originalidad y brillantez de su trama.
    Show book
  • Solo hay un ganador - cover

    Solo hay un ganador

    Harlan Coben

    • 2
    • 3
    • 1
    "Yo llegaré a donde no llegue la ley".
    Hace más de veinte años robaron un Vermeer y un Picasso a la familia Lockwood. Poco después, Patricia Lockwood fue secuestrada y su padre, asesinado. Ella pudo escapar tras cinco meses de cautiverio, pero los responsables del robo y del secuestro nunca aparecieron. El tiempo acabó enterrando estos episodios traumáticos hasta ahora.
    En lo más alto de un edificio de Manhattan acaban de encontrar un cadáver, el cuadro de Vermeer y una maleta que perteneció a Windsor Horne Lockwood III, o Win, como le llaman sus amigos. Win, el primo de Patricia, tiene dinero, inteligencia, frialdad y un particular sentido de la justicia. Se enfreta a una situación delicada en la que el honor de su familia puede verse salpicado, pero él no es de los que perdonan, ni de los que esperan a que otros resuelvan sus problemas.
    Show book
  • El enigma del evangelio "Triana" - cover

    El enigma del evangelio "Triana"

    Julio Muñoz Gijón @Rancio

    • 2
    • 22
    • 0
    En el popular barrio de Triana hay un dicho sobre el grado de verdad de cualquier sentencia que un tercero entona por derecho: eso es "lavangelio". Pocos saben que esa misteriosa expresión sevillana tiene un origen insospechado. Los inspectores Jiménez y Villanueva están a punto de descubrirlo. Pero antes nuestros héroes tendrán que enfrentarse a un secreto que ni el del Código Da Vinci. Una serie de crímenes, ejecutados de horrendas maneras, mediante la suerte de la "cruda", están cebándose con gentes cercanas a la hermandad Serva La Bari, guardiana de las esencias de la más pura sevillanía. El asesino parece estar buscando algo desesperadamente, un extraño documento apócrifo que custodian miembros de esa ancestral cofradía y que, al parecer, desvelaría los verdaderos hechos y lugares de la vida de Cristo… y también las ocultas razones por las que la Gracia se ha mantenido firme en Sevilla durante tantísimo tiempo.
    Vuelven los inspectores Jiménez y Villanueva en una nueva y desternillante entrega de la saga de El asesino de la regañá, que ha inspirado una serie de TV, una obra de teatro y alguna que otra marcianada... escrita por Julio Muñoz Gijón @Rancio.
    Show book
  • Sin un adiós - cover

    Sin un adiós

    Harlan Coben

    • 9
    • 72
    • 1
    Era un matrimonio bendecido por el cielo de los tabloides, pero en cuanto la supermodelo Laura Ayars y la estrella de los Boston Celtics David Baskin se dan el sí quiero, les alcanza la tragedia. Durante su luna de miel en la Gran Barrera de Coral australiana, David sale a nadar y ya no vuelve. A Laura solo le quedan el dolor de la pérdida y las incógnitas que la desaparición de David le ha dejado. Pero lo sorprendente es que esas preguntas sin respuesta pueden ser mucho más peligrosas de lo que Laura hubiera podido imaginar jamás.
    Show book
  • Sala de espera - cover

    Sala de espera

    Iván de Cristóbal

    • 0
    • 5
    • 0
    Dos mujeres aguardan su destino en su particular sala de espera.
    Cuando el reloj marque las once, sus vidas cambiarán para siempre. Mariona, una joven médica de fuertes convicciones, espera angustiada el fallo de un mediático proceso judicial que enfrenta ciencia y religión con ella como principal acusada. Lucía, emprendedora de mediana edad, desengañada y de vuelta de casi todo, alberga la esperanza de convertir una misteriosa entrevista de trabajo en su última oportunidad para no perder todo lo que tiene.
    A través de una prosa exquisita y trepidante, con ironía y cercanía, Iván de Cristóbal maneja intriga y empatía y nos lleva de la mano junto a sus dos protagonistas, tan auténticas y reales que querremos acompañarlas y sentiremos como nuestros todos sus tropiezos y los impactantes giros de guion que les aguardan en su camino, poblado de situaciones insólitas y personajes singulares, hasta un sorprendente desenlace.
    Sala de espera combina suspense, actualidad y reflexión social para reformular las reglas del thriller hasta convertirlo en un fascinante dilema ético y regalarnos una historia de superación tan adictiva como inolvidable.
    Show book