"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Somos mil atardeceres - cover

Somos mil atardeceres

Amy Realto

Publisher: Terciopelo

  • 2
  • 11
  • 0

Summary

«Eva tiene mucho que contar, Mikka mucho que aprender y su historia hará que te emociones con ellos». 
¿Has observado tu vida y no te gusta lo que ves? 
Eso es lo que le pasa a Eva. En su entorno todos parecen haberse vuelto locos por emparejarse, tener hijos y dejarse llevar por la rutina. Atrás han quedado las tardes con amigas, las fiestas y las escapadas. Y si por si fuera poco, el trabajo que antes le encantaba, se ha convertido en un tormento. 
Tras tocar fondo, Eva decide que es el momento de un cambio, y un trabajo temporal en Santa Mónica le parece su mejor opción. 
Allí encontrará nuevos amigos y a Mikka, un serio finlandés, con el que no empezará con buen pie, y al que tendrá que ganarse poco a poco. Eva descubrirá de su mano, la magia de un atardecer. ¿Te atreves a acompañarlos? 
 
Somos mil atardeceres es el tercer libro de la Serie Destino o Casualidad.

Other books that might interest you

  • Belleza descubierta - El beso perfecto - Conquistar el amor - cover

    Belleza descubierta - El beso...

    Andrea Laurence, Red Garnier,...

    • 1
    • 8
    • 0
    Belleza descubierta
    Andrea Laurence
    El director ejecutivo Brody Eden era un hombre solitario y taciturno que tenía secretos que se negaba a desvelar a nadie, hasta que conoció a su nueva asistente, Samantha Davis. Samantha no quería enamorarse de su jefe, pero Brody tenía algo especial; bajo sus hoscos modales se percibía ternura y una intensa pasión a la espera de ser liberada. Y ella deseaba ser quien se metiera en su guarida… y en su cama.
    El beso perfecto
    Red Garnier
    Uno de los atractivos hermanos Gage le robó a Molly Devaney el corazón en un baile de máscaras con un apasionado beso, y ella pensó que había encontrado por fin a su alma gemela. Pero al día siguiente el seductor enmascarado se comportó como si ella no existiera. Molly decidió darle celos, por lo que recurrió a otro de los hermanos, Julian Gage, quien se ofreció a representar el papel de su amante.
    Conquistar el amor
    Joan Hohl
    Maggie estaba convencida de que Mitch era un tipo arrogante y engreído. Y él no iba a hacer nada por conseguir que su bellísima nueva secretaria cambiara de opinión. Sin embargo, la intensa atracción que ambos sentían no sabía de tales falsedades. La dinámica Maggie estaba destinada a ser la amante de Mitch y, él, a hacer que el corazón de ella ardiera de pasión.
    Show book
  • Rendida - cover

    Rendida

    Maya Banks

    • 18
    • 140
    • 1
    Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Kept, última entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks. 
    Una terrible juventud hizo de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, demandante. Él ha vivido en una soledad auto impuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer. Eso fue así hasta que una joven violinista caminó dentro de una de sus propiedades y dentro de su vida al mismo tiempo. 
    Hayleigh ha estado en constantes apuros para complacer el deseo de su moribundo padre, que estudie en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aún con dos trabajos, ella es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Hayleigh encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección. 
    Pero conforme Hayleigh va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se ve sobrepasado por su bondad y su pasión. Silas sabe que no podrá borrar el oscuro pasado que le atormenta, y lejos de querer destrozar a la persona más hermosa que jamás había conocido, el estará dispuesto a realizar todo por mantener su amor. Pero Silas no está preparado para los retos que implicarán luchar por su amor y por un futuro más brillante que el sol.
    Show book
  • La luz de tu mirada - cover

    La luz de tu mirada

    Amber Lake

    • 5
    • 27
    • 0
    ¿Es suficiente la dulzura para llegar a un corazón?
    A Ana le llama la atención un anuncio en el que solicitan una joven para cuidar de una persona invidente. No puede imaginar que, al aceptar ese trabajo, su vida cambiará para siempre, y lo que parecía una sencilla y relajada ocupación se complica al surgir sentimientos que no puede controlar.
    Luis, torturado por los recuerdos y por un secreto que le avergüenza confesar, vive apartado de la sociedad y se niega a la posibilidad de recuperarse. Por eso rechaza la pasión que despierta en él aquella joven, generosa y cautivadora, que trastocar su triste existencia y consigue que comience a replantearse su decisión.
    Un hombre herido, una mujer enamorada, una mentira… La luz de tu mirada es una emotiva historia que nos muestra cómo la fuerza de los sentimientos es capaz de derribar todas las barreras y lograr que el amor triunfe ante las adversidades.
    Show book
  • Semillas de deseo - Busco esposa - cover

    Semillas de deseo - Busco esposa

    Anne Oliver

    • 1
    • 21
    • 0
    Semillas de deseo
    Cuando Ellie, una humilde jardinera, conoció al multimillonario arquitecto Matt McGregor en un bar, ambos se sintieron atraídos de inmediato. Los ojos de Matt la hacían olvidarse de traumas pasados y de todo lo que había aprendido en la vida para sobrevivir. Matt irradiaba seguridad, pero tenía la palabra "mujeriego" escrita en la frente y Ellie decidió poner tierra de por medio.
    Hasta que al día siguiente descubrió que iba a ser su nuevo jefe. No solo era peligrosamente sexy y atractivo, sino que estaba decidido a conquistarla. Y Ellie no tardaría en descubrir que toda resistencia era inútil.
    Busco esposa
    Jordan Blackstone se enfrentaba al acuerdo comercial más importante de su carrera y debía cambiar su imagen de mujeriego para conseguirlo; se le ocurrió fingir estar casado para lograrlo y Chloe Montgomery le pareció la solución perfecta.
    Chloe era una mujer bella y tan alérgica al compromiso como él. Cuando Jordan le preguntó si se haría pasar por su esposa, ella no lo dudó.
    La atracción que había entre los dos fue en aumento durante su luna de miel, y Jordan no pudo evitar pensar que quizás hubiera conocido por fin a una mujer por la que valía la pena romper las reglas.
    Show book
  • Personal y profesional - Melodía de seducicón - cover

    Personal y profesional - Melodía...

    Kate Hardy

    • 1
    • 5
    • 0
    Personal y profesional
    Daba igual lo preciosos que fueran sus labios o lo seductoras que fueran sus piernas, el magnate Jordan Smith no quería saber nada de su antigua amante, Alexandra Bennett. Pero Alex era su nueva empleada.
    La química que había entre ellos era innegable y trabajar hasta tan tarde los volvió locos de deseo. Cada día era más difícil resistirse a la tentación, pero la historia que había tras ellos era muy dolorosa. ¿Podrían olvidar lo que había ocurrido diez años atrás y hacer las paces para siempre?
    Melodía de seducción
    La presentadora Polly Anna Adams llevaba toda la vida intentando forjarse un nombre. Repentinamente abandonada por su prometido, se presentó a un concurso de baile para celebridades y su pareja iba a ser Liam Flynn, un apuesto bailarín profesional.
    Liam había aprendido de la manera más dura a mantener el corazón bajo llave, pero el entusiasmo de Polly le estaba haciendo dar algún que otro traspié. A medida que avanzaba el concurso, también crecía la atracción entre ellos. ¿Serían capaces de convencerse de que ese tango tan sensual era solo para las cámaras?
    Show book
  • Si te atreves ámame - cover

    Si te atreves ámame

    Olga Salar

    • 3
    • 20
    • 0
    ¿Se atreverán a arriesgar de nuevo o el temor a sufrir los separará?
    Ivy Anderson no es capaz de olvidar el pasado, por eso ha evitado todo lo que ha podido a Rhys Byrne, la persona que más la ha humillado en toda su vida.
    No obstante, el destino y una campaña publicitaria los pondrán de nuevo frente a frente. Lo que ninguno de los dos sabe es lo que piensa el otro realmente, tan solo suponen, pero ¿qué sucede cuando los cimientos de esos supuestos que sustentan su odio son falsos y equivocados?
    Dos personas excepcionales con una vida repleta de éxitos y una cuenta pendiente común: el amor.
    Cuando amar es un riesgo que merece la pena correr una, dos, tres veces, infinitas...
    Show book