Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Singular - cover

Singular

Amy Realto

Publisher: Terciopelo

  • 3
  • 19
  • 0

Summary

«Creo que todas las mujeres son especiales. Unas por su aspecto, otras por su carácter o porque son interesantes. La verdad es que me da igual, ya que solo les pido una cosa: que no reclamen más de lo que estoy dispuesto a dar. Con los años, he aprendido a alejarme de las que solo buscan a su media naranja…». 
Sabía que Sol no era para mí. Debería haberme mantenido alejado de ella, pero... Fue tan sencillo dejarla entrar en mi rincón privado, ese que desde hace tanto tiempo tengo reservado para mi familia. No tenía que haber ocurrido de ese modo, pero le hice daño de la peor manera posible y en el peor momento. 
Ahora me he dado cuenta de que la vida, tal y como la estoy viviendo, es insustancial. No tiene sentido mantenerme alejado de ella para evitar sufrir, cuando al hacerlo, siento tanto dolor. Por eso he ideado un plan para reconquistarla. Junto a las primeras flores un mensaje: 
«Singularidad: Característica, cualidad o detalle que distingue a una cosa de otras de la misma clase o especie». 
Todas las mujeres son especiales pero ella es única. Solo espero que cuando reciba el último mensaje lo entienda todo y sea capaz de perdonarme. 
Segunda parte de la serie Destino o Casualidad, tras Si el destino quiere

Other books that might interest you

  • Un lord enamorado - cover

    Un lord enamorado

    Noelle Cas

    • 4
    • 30
    • 0
    Lord Devon St. Claire es uno de los hombres más cotizados en el mercado matrimonial, y de seguro las matronas llorarán al saber que el esquivo lord se ha enamorado.
    Quien iba a decir que el mayor libertino de Londres acabaría enamorándose de nada más y nada menos que de la encantadora Eve McPherson.
    Eve ha sido la mujer que ha conquistado el corazón del lord, pero ella intuye que está a punto de entregarse a un hombre que ha sufrido demasiado en el pasado. Quizás un trágico suceso les hará ver lo fuerte que puede ser su amor.
    Si te gusta el romance histórico no te pierdas esta maravillosa novela de Noelle Cass.
    Show book
  • Un viaje sin brújula - cover

    Un viaje sin brújula

    María Gallego

    • 1
    • 5
    • 0
    ¿Qué harías si tuvieras que cruzar los límites de tu moralidad?
    Samantha es una mujer marcada por las decisiones de su pasado. Obligada a comenzar de nuevo, consigue apartarse de todo lo que le hizo bajar hasta los infiernos.
    Un día recibe la llamada de un abogado que le ofrece una proposición tentadora e inquietante: vivir una vida de lujo al mando de una empresa en un sector que desconoce e incluso desprecia. Aceptar el reto supone la única oportunidad de salir del agujero donde se encuentra… y comprobar hasta dónde es capaz de llegar por ambición.
    Lo que Samantha desconoce es que en cuestiones del corazón el destino tiene sus propios planes. Deberá embarcarse en un viaje sin brújula donde conocerá a un hombre que derribará todos los muros que había construido para sobrevivir. Junto a él descubrirá que el amor es siempre la respuesta correcta ante todas las preguntas importantes de la vida.
    Show book
  • Flores y lágrimas - cover

    Flores y lágrimas

    Louise Fuller

    • 5
    • 76
    • 0
    Su plan para seducir a su bella oponente contribuyó a que el acuerdo resultara todavía más dulce.
    El magnate Massimo Sforza aprendió desde muy pequeño que las emociones eran para los débiles. Disfrutaba aplastando a sus oponentes en la sala de juntas tanto como de las muchas mujeres que pasaban por su cama. Pero su nueva rival no se parecía a nadie que hubiera conocido con anterioridad…
    La jardinera de espíritu libre Flora Golding era lo único que se interponía entre Massimo y la adquisición del impresionante palazzo italiano en el que ella se escondía. No contaba con que la pasión de Flora emborronaría la línea vital que separaba los negocios del placer…
    Show book
  • La colina del almendro - cover

    La colina del almendro

    Mayte Esteban

    • 0
    • 15
    • 0
    El mundo y la vida de Mary Ellen se quiebran cuando su padre, el conde de Barton, entra en su cuarto. Ha decidido casarla con un rico comerciante sin rastro de nobleza afincado en Boston. Mary no puede creer que su padre renuncie a que su prometido sea aristócrata, pero sabe que de nada le servirá protestar. Ha sido educada para aceptar que todas las decisiones de su vida las tome el varón de la familia.
    Tras una precipitada boda, se ve obligada a trasladarse a Londres desde Almond Hill. Poco después de llegar a la ciudad, Mary descubrirá los secretos que encierra su extraña boda. Y también que al corazón no se le puede atar con un contrato.
    Ambientada entre el final de una época y los convulsos años que marcan el principio del siglo XX, La colina del almendro es una historia de venganzas, supervivencia, amor y guerra.
    Show book
  • Huida hacia el paraiso - cover

    Huida hacia el paraiso

    Anne Eames

    • 1
    • 5
    • 0
    Michael Phillips se había llevado una fuerte impresión al enterarse que era el hijo secreto de Malone, un rico cirujano de Montana. Y para mayor complicación parecía que su atractiva ayudante le ocultaba algo. Pero nunca habría esperado que fuera nada relacionado con un hijo...
    Nicole Bedder, madre soltera, había tenido que ocultar a su hijo de todo el mundo, incluso del hombre al que amaba apasionadamente. Y no sabía si, una vez revelado su secreto, Michael sería capaz de querer a un hijo del que había ignorado su existencia...
    Show book
  • La decisión de Stinger - cover

    La decisión de Stinger

    Mia Sheridan

    • 10
    • 60
    • 0
    Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
    Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
    Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…
    Show book