Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Singular (Serie Destino o Casualidad 2) - cover

Singular (Serie Destino o Casualidad 2)

Amy Realto

Publisher: Terciopelo

  • 4
  • 24
  • 0

Summary

«Creo que todas las mujeres son especiales. Unas por su aspecto, otras por su carácter o porque son interesantes. La verdad es que me da igual, ya que solo les pido una cosa: que no reclamen más de lo que estoy dispuesto a dar. Con los años, he aprendido a alejarme de las que solo buscan a su media naranja…». 
Sabía que Sol no era para mí. Debería haberme mantenido alejado de ella, pero... Fue tan sencillo dejarla entrar en mi rincón privado, ese que desde hace tanto tiempo tengo reservado para mi familia. No tenía que haber ocurrido de ese modo, pero le hice daño de la peor manera posible y en el peor momento. 
Ahora me he dado cuenta de que la vida, tal y como la estoy viviendo, es insustancial. No tiene sentido mantenerme alejado de ella para evitar sufrir, cuando al hacerlo, siento tanto dolor. Por eso he ideado un plan para reconquistarla. Junto a las primeras flores un mensaje: 
«Singularidad: Característica, cualidad o detalle que distingue a una cosa de otras de la misma clase o especie». 
Todas las mujeres son especiales pero ella es única. Solo espero que cuando reciba el último mensaje lo entienda todo y sea capaz de perdonarme. 
Segunda parte de la serie Destino o Casualidad, tras Si el destino quiere
Available since: 07/15/2020.

Other books that might interest you

  • La española - cover

    La española

    Tania Sexton

    • 4
    • 31
    • 0
    Corre el año 1790. Carolina Montiel y su madrina salen de Cádiz rumbo a Nueva España. Están arruinadas y esperan que el hermano de la madrina las reciba con los brazos abiertos para comenzar una nueva vida. Sin embargo, cuando llegan a Veracruz, se encuentran con una desagradable sorpresa: el hermano ha muerto y la casa que debería acogerlas es propiedad de un norteamericano, quien queda gratamente sorprendido al ver la belleza de la joven Carolina. El hombre les ofrece su hospitalidad sin pedir nada a cambio, haciéndoles ver que están en lugar seguro. Seduce a la madrina con su encanto, pero eso provoca la desconfianza de la joven a pesar de las bonitas promesas: que no deberán preocuparse por nada, que él hará todo lo que esté en su mano —y lo que no también— para solucionar todos sus problemas, y que en su casa y a su lado estarán seguras. La madrina ve claro el futuro. Ese hombre es rico, no es viejo, sino todo lo contrario, y es especialmente atractivo, muy atractivo. Además, habla un castellano casi perfecto. Sería el esposo ideal para su ahijada. Pero todo se trunca cuando a la mañana siguiente…
    Show book
  • Tú yo y el imposible de un nosotros - cover

    Tú yo y el imposible de un nosotros

    Helena Sivianes

    • 10
    • 48
    • 0
    ¿Qué ocurre cuando lo imposible es lo único que necesitas para ser feliz?Un recuerdo. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más intenso que un amor imposible 
    ¿Qué harías si tu madre te quiere presentar a su novio? Kansas, evidentemente, se alegró de que, después cinco años, decidiera rehacer su vida, pero lo que no esperaba es que este fuera el padre del chico que más odiaba sobre la faz de la tierra, aunque eso no era lo único que sentía por Drake. 
    Después de que él le rompiera el corazón, de que le hiciera la vida imposible, ahora tenían que empezar a compartir muchas más cosas. 
    ¿Qué puede ser peor que convertirse en hermanastros? Ojalá ese hubiera sido el mayor de sus problemas.
    Show book
  • Tras la cortina de humo - cover

    Tras la cortina de humo

    Jocelyn Green

    • 4
    • 15
    • 0
    "Meg y Sylvie Townsend llevan la librería de la familia y también se ocupan de su padre, Stephen, un veterano de la Guerra Civil americana que arrastra secuelas, no solo físicas, sino mentales. Para colmo, el gran incendio de Chicago hace que pierdan su librería. Y no solo eso, sino que acaban separadas de su padre y Meg se quema las manos al intentar salvar de las llamas lo poco que tienen, con la ayuda de Nate Pierce, un reportero del Chicago Tribune. Para cuando las llamas se apagan y el humo desaparece, ambas hermanas consiguen reunirse con Stephen, pero descubren que el amigo que las ha ayudado ha muerto durante el incendio y, lo peor: que ha sido asesinado. Para colmo de males, su padre es acusado del crimen y enviado al psiquiátrico de Cook County.
    
    Sin casa, sin empleo y con su hermana herida, Meg se ve en la obligación no solo de recomponer su vida, sino también de demostrar la inocencia de su padre antes de que este acabe loco de verdad en el manicomio."
    Show book
  • La princesa de Whitechapel - cover

    La princesa de Whitechapel

    Una Fingal

    • 4
    • 17
    • 0
    En el Londres victoriano, Mackenzie Burton, apodada la princesa de Whitechapel, por sus ropajes y collares, es una joven que ha sobrevivido en el mundo gracias al pillaje, su astucia y a la banda de Dylan de la que forma parte. Pero un día la fortuna deja de sonreírle y debe huir de Londres para evitar que su sentencia a muerte se cumpla.
    Deambulando sola por los caminos, Lady Danford la confunde con una dama asaltada al ver sus collares y harapos. El encuentro fortuito, dará pie a hacerse pasar por una rica heredera, que deberá casarse con el conde Gleastard, el hermano de Lady Danford, un hombre mayor que vive alejado en el solitario condado de Clare, en Wildwood Towers.
    Cuando Mackenzie llega a la mansión amurallada sobre los acantilados, intenta huir de una boda que no desea, es entonces cuando se cruza en su vida Trevor Coverdale. El intenso encuentro, dará pie a una atracción inesperada.
    Llegados a este punto ¿Podrá Mackenzie librarse del matrimonio impuesto? ¿Será Trevor lo que aparenta? ¿Habrá un final feliz para la princesa de Whitechapel? Descúbrelo en esta trepidante novela de amor y aventuras de la mano de Úna Fingal.
    Show book
  • Lakeshire Park - cover

    Lakeshire Park

    Megan Walker

    • 5
    • 48
    • 0
    """Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella. Si lo logra, su hermana tendrá un futuro.
    
    Lo que Amelia no esperaba era toparse con competencia, pues resulta que también está invitado el señor Peter Wood, arrogante y pagado de sí mismo, que busca para su propia hermana lo que Amelia desea para la suya. La rivalidad entre Amelia y Peter dará paso a una situación que ni mucho menos esperaba: ver en peligro su corazón. ¿Sucumbirá a lo inesperado? ¿Qué pasará con las hermanas?"""
    Show book
  • Cicatrices en el alma (Los Greenwood 4) - cover

    Cicatrices en el alma (Los...

    Noa Alférez

    • 8
    • 46
    • 0
    LA SERIE ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO. 
    NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA. 
    SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD. 
    Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. 
    LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR, SECRETOS COMPARTIDOS Y TODOS TUS BESOS. 
    «ELLA OCULTA LAS CICATRICES DE SU ROSTRO, ÉL PRETENDE ESCONDER LAS DE SU ALMA ATORMENTADA RODEÁNDOSE DE OSCURIDAD». 
    Vincent Rhys había convertido la depravación en un arte. No era generoso ni humilde, y la mayoría de las veces ni siquiera era amable, a no ser que fuera en su propio beneficio. Alcohol, mujeres, peleas, juego… Cualquier vicio era aceptable si con ello conseguía adormecer unos instantes los fantasmas que lo asediaban. Vicent Rhys poseía la bella apariencia de un ángel y un alma llena de cicatrices, tan oscura como la del mismísimo diablo. 
    Ella era el «monstruo de Redmayne». Podía haber sido una niña alegre, una joven feliz y una mujer con un prometedor futuro. Pero Lady Alexandra Richmond, hermana el duque de Redmayne, había pasado demasiado tiempo ocultándose detrás de la cicatriz que marcaba su cara como para aspirar a ser algo más que una sombra. 
    Pero su pacífica existencia da un giro radical cuando un libertino de la peor calaña y un atrevido libro se cruzan en su camino.
    Show book