Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Deseo De Muerte - Series Vínculo De Sangre Libro 12 - cover

Deseo De Muerte - Series Vínculo De Sangre Libro 12

Amy Blankenship

Translator Arturo Juan Rodríguez Sevilla

Publisher: Tektime

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Ren pensó que lo había atrapado como a un pequeño ladrón sólo para hallar que escondido bajo capas de ropa de niño y suciedad era la tentadora más deseable que jamás había visto. Al darse cuenta de que había sido estigmatizada con la marca de un demonio y parecía tener deseos de morir, Ren decide rápidamente que la única manera de mantenerla viva es no dejarla fuera de su vista. Si los demonios eran lo suficientemente suicidas como para pensar que iban a robársela, él les daría su propio deseo de morir.
Había sido fácil mezclarse con la red clandestina de ladrones dirigida por demonios... Se les escapó una vez que decidieron matarla,  con lo que Lacey estaba teniendo problemas. Cuando su pareja muere sólo para darle una ventaja, no deja que su sacrificio se desperdicie y corre como una horda de demonios que la persiguen... Lo que son. ¿Cómo iba a saber que su ruta de escape la llevaría directamente al medio de una guerra demoníaca y a los brazos de un extraño sexy que era más poderoso que su peor pesadilla? Ren pensó que lo había atrapado como a un pequeño ladrón sólo para hallar que escondido bajo capas de ropa de niño y suciedad era la tentadora más deseable que jamás había visto. Al darse cuenta de que había sido estigmatizada con la marca de un demonio y parecía tener deseos de morir, Ren decide rápidamente que la única manera de mantenerla viva es no dejarla fuera de su vista. Si los demonios eran lo suficientemente suicidas como para pensar que iban a robársela, él les daría su propio deseo de morir.

PUBLISHER: TEKTIME
Available since: 04/14/2018.

Other books that might interest you

  • No soy un ángel - cover

    No soy un ángel

    Sylvia Marx

    • 1
    • 1
    • 0
    Todo el mundo esconde secretos, pero algunos pueden acabar contigo 
    Sara Bernal parece la típica universitaria de diecinueve años, pero lleva una doble vida: cuenta con una legión de seguidores en redes sociales gracias al éxito de sus cómics y mantiene una relación en secreto con Ángel, un famoso youtuber que jamás enseña su rostro en internet.
    Cuando un día Ángel la deja sin ningún tipo de explicación, Sara decide revelar su verdadera identidad. Pero su exnovio está dispuesto a todo para silenciarla. ¿Conseguirá Sara que la verdad salga a la luz?
    
     Obra finalista de la tercera edición del Premio Oz de Novela 
    Show book
  • Un acorde menor - cover

    Un acorde menor

    Carolina Casado

    • 5
    • 14
    • 0
    Becca Price se ha rendido. A sus 17 años, solo es capaz de sentir alivio deslizando una cuchilla de afeitar sobre su piel. Tras un intento de suicidio, su madre decide internarla en el Centro de Salud Mental Delva, un psiquiátrico de Londres, en contra de su voluntad. Por suerte, no estará sola. Anna, su compañera de cuarto, es descarada y decidida, aunque los límites que le impone su mente son más férreos que las paredes del psiquiátrico.
    Elizabeth prefiere ocultar su cuerpo tras anchas sudaderas para que nadie pueda decirle lo que su reflejo le repite día tras día. Gus vive obsesionado con la idea de poder ser contagiado por todo tipo de gérmenes. Y Alec esconde un océano embravecido tras sus ojos azules que no duda en calmarse cuando Becca se cruza en su camino.
    Aquel lugar, una prisión para ella al principio, pronto se transformará en lo más parecido a un hogar que ha tenido nunca. Martha, psicóloga del centro, buscará encontrar la causa de esa tristeza que lleva años consumiéndola, aunque Becca no se lo pondrá fácil. Sus demonios, siempre presentes, solo le ofrecen un descanso cuando la música los aleja.
    Becca y sus amigos descubrirán la importancia de perdonar y perdonarse, además de aprender una valiosa lección: que siempre podrán volver a caer, pero nunca romperse".
    Show book
  • Tú eres mi elección - cover

    Tú eres mi elección

    G. Yuncal

    • 0
    • 1
    • 0
    Coral es una chica independiente que, por casualidades del destino, conoce por separado y en distintos lugares de la geografía española, a tres chicos por los que empieza a sentir cosas diferentes.
    
    No tienen nada que ver entre ellos, ni siquiera se parecen, y eso hace que le atraigan todos por igual. El problema viene cuando ella siente que no lo está haciendo bien al creer que los está engañando, y decide que lo mejor es tomar una decisión. Esa decisión es elegir a uno de los tres.
    
    ¿Podrá escoger a uno solo sin que su vida se ponga patas arriba? ¿Será más fácil de lo que ella cree o, por el contrario, le traerá problemas? ¿Elegirá al correcto?
    
    ACLARACIÓN SOBRE LA NOVELA:
    
    Esta historia tiene tres finales diferentes que puede elegir el lector, según sus preferencias, yendo a una página u otra dependiendo de lo que se escoja.
    Show book
  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 15
    • 87
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book
  • Sin límites - cover

    Sin límites

    Emily Delevigne

    • 3
    • 49
    • 0
    La vida de Bella es un desastre: ha sido descartada en su última entrevista de trabajo, su pez, Felipe, ha muerto después de acompañarla durante casi diez años y la parte trasera de su coche ha quedado destrozada por un golpe que le ha dado otro vehículo.
    ¿Lo único que la anima? Su mejor amigo, Alberto, quien le propone salir para olvidarse de todos sus problemas. A quien no espera encontrarse esa noche es a Logan, el chico del que estaba enamorada cuando era una niña.
    Logan se ha convertido en un reputado cirujano que ofrece a Bella un empleo temporal. ¿El problema? La química que surge entre ellos hace que, poco a poco y sin quererlo, ninguno de los dos quiera separarse del otro ni un solo minuto…
    Show book
  • A Roma sin amor - cover

    A Roma sin amor

    Marina Adair

    • 2
    • 14
    • 0
    Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida… justo después de romper con ella.
    Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy.
    Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley. Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelear por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleno furor adolescente y el padre de Emmitt, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo.
    Annie y Emmitt están a punto de descubrir que el amor adopta muchísimas formas y que, a veces, las mejores familias son las que elegimos.
    Show book