Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Humana - cover

Humana

Alycia Linwood

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Ariel es una joven de diecisiete años cuya vida toma un giro completamente diferente el día que llega tarde a clase. En su clase hay un chico nuevo, Devin, muy guapo y de pelo oscuro, pero para sorpresa de Ariel, todo el mundo parece conocerlo y su mejor amiga afirma que lleva yendo a la escuela con ellas durante años, aunque Ariel está segura de no haberlo visto antes. Convencida de que sus amigos le están gastando una broma, Ariel pretende que no pasa nada raro. Incluso considera la posibilidad de tener una enfermedad en el cerebro… hasta que empieza a tener visiones sobre gente desconocida con alas y ojos extraños. Y lo que es peor, sus visiones indican que Devin podría ser un demonio que ha venido al mundo humano para llevarse un ángel al Infierno. A medida que aprende más sobre la existencia de ángeles y demonios, Ariel descubre que su hermana es el ángel que quieren llevarse los demonios. Decidida a no permitir que nadie le haga daño a su hermana, hará lo que haga falta, incluso matar ella misma al demonio. ¿Pero podrá matar a Devin cuando parece tan humano? ¿Y qué hará cuando descubra los secretos que rodean su verdadera naturaleza? Porque, seamos sinceros, una chica que puede ver demonios y ángeles en sus visiones no puede ser humana.

Who read this book also read:

  • THE END: EL NUEVO MUNDO - ¡El superventas nº 1 de Estados Unidos! - cover

    THE END: EL NUEVO MUNDO - ¡El...

    G. Michael Hopf

    • 0
    • 4
    • 0
    «Una historia repleta de giros de lo más sorprendentes. Una mirada profunda a la verdadera —tenebrosa— alma de una nación egocéntrica al borde del abismo de su propia existencia».
    
    ¡El superventas n.º 1 de Estados Unidos!
    
    Para Gordon Van Zandt, la lealtad y el deber para con su patria eran tan evidentes que, tras el 11 de septiembre, dejó la universidad y se alistó al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos; sin embargo, no tardó en abandonar este idealismo juvenil en una ciudad iraquí devastada por la guerra. Diez años más tarde, Gordon Van Zandt continúa luchando contra los fantasmas de su pasado cuando, de repente, él y su familia deben enfrentarse a una nueva realidad. América del Norte, Europa y el Lejano Oriente sufren un superataque de pulso electromagnético con consecuencias devastadoras que afectan las redes de electricidad y todos los dispositivos eléctricos. Tras el colapso total de toda la infraestructura económica —sin automóvil y sin teléfono—, Gordon sabe que deberá luchar por unos recursos cada vez más limitados y escasos. Junto con otros vecinos amigos, Gordon decide tomar todas las medidas que sean necesarias, y entre las cuales no se incluye el respeto por los demás.
    Gordon debe tomar todos los días decisiones que en el «viejo mundo» hubieran parecido extremas y sumamente brutales, pero que ahora son vitales para la supervivencia.
    
    ________________________________________
    
    «El libro de Michael Hopf describe escenarios que podrían hacerse realidad en un par de años, o de los que ya podrían haberse producido algunas estribaciones. Precisamente por eso, este libro resulta fascinante para el lector de principio a fin, un lector que no querrá apartarse de él por miedo a perderse algo importante en las próximas líneas» [Testmania].
    Show book
  • Ley Natural - cover

    Ley Natural

    Sergio Sola Ponce

    • 2
    • 8
    • 0
    ¿Qué tienen en común unas muertes inexplicables, un anciano enfermo de Alzheimer y una tribu perdida en el Amazonas?
    
    En el año 2015, el ser humano se enfrenta a un monstruo que él mismo ha creado y que está a punto de destruirle. La aparición de una célula terrorista que pretende destruir la ciudad de Los Ángeles siembra el caos y la incertidumbre en todo el país. Por otro lado, Jimmy Rogers, un joven universitario, descubrirá la verdadera forma de ser de las personas y eso le hará plantearse cuestiones morales sobre la manera de vivir que tenemos. Se verá envuelto en una serie de acontecimientos que harán que cambie su forma de ver el mundo. Lo que Jimmy desconoce es que quizá ese monstruo no sea el verdadero enemigo de la humanidad. 
    
    Ley Natural, una historia de intriga donde el lector se encontrará con varias historias en apariencia sin conexión, pero que acabarán uniéndose dando lugar a un final inesperado.
    Show book
  • Los últimos libres - cover

    Los últimos libres

    Víctor M. Valenzuela

    • 3
    • 9
    • 0
    Internet domina el mundo, ¿Qué opinaría de la realidad de nuestro mundo, si le dijéramos que todo está controlado por una única empresa? Solo algunos, se cuestionan lo que es para millones de personas una realidad. Los últimos libres...
    
    Este libro es un Tecno-thriller situado en un futuro cercano, narra la historia de una pareja de hackers en una sociedad donde Internet ya no es libre y las grandes corporaciones con la colaboración de las entidades de gestión de patentes digitales han asumido el control real, tanto del mundo físico como del virtual.
    
    Es accesible a todo tipo de lectores, tanto si te interesa o no la tecnología, pues la tecnología ya forma parte de nuestras vidas, más de lo que somos capaces de reconocer.
    
    Resumen:
    
    Bienvenido al futuro, Internet ya no es libre, usted tampoco.
    El sistema ya no disimula, las corporaciones gobiernan el mundo y la Organización Mundial del Comercio es su brazo ejecutor.
    Su vida ya no le pertenece, sus derechos son historia. Nadie está a salvo, los agentes de las grandes empresas intentarán eliminarle si usted intenta salirse del destino preestablecido.
    
    Viviendo al margen del sistema Casandra y Darío, hijos de dos científicos a los que asesinaron para robarles sus adelantos en tecnología informática, junto a un grupo de personas anónimas intentan detener la oleada de muertes a nivel planetario que parecen relacionadas con la utilización de los sistemas de ocio digital y que nadie más esta interesado en contener.
    
    Bienvenido a la realidad del mundo digital, algo aterrador para el ser humano, si cae en malas manos..
    Show book
  • The Iron Queen (La reina de hierro) - cover

    The Iron Queen (La reina de hierro)

    Julie Kagawa

    • 8
    • 10
    • 0
    Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años.Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio para ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás. En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco. Me llamo Meghan Chase. Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba. Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella. Esta vez, no habrá vuelta atrás.
    Show book
  • Infinity Blade La espada Infinita - cover

    Infinity Blade La espada Infinita

    Brandon Sanderson

    • 20
    • 177
    • 2
    Adiestrado desde su nacimiento en esgrima y combate, un joven caballero llamado Siris ha luchado ferozmente para poder enfrentarse al tiránico Rey Dios en un combate cara a cara.Esta es la misión que ha heredado de toda su estirpe y que se remonta a incontables generaciones, en un continuo esfuerzo por liberar a su pueblo de la esclavitud. Pero cuando finalmente parece lograr su cometido, Siris se verá de pronto arrojado a un mundo mucho más peligroso, lleno de guerreros, ladrones, antiguos conflictos, peleas y alianzas cambiantes, entre mortales, inmortales y aspirantes a reyes. Sus ansias de libertad le llevarán a un viaje épico en busca de un ser, el único ser en el mundo, que podrá desentrañar los verdaderos secretos de Infinity Blade, la Espada Infinita.
    Show book
  • Los abisales - cover

    Los abisales

    Kat Falls

    • 14
    • 108
    • 0
    Kat Falls vive con su marido y sus tres hijos en Evanston (Illinois), donde enseña a escribir guiones en la Northwestern University. Como buena amante de los animales, siente una gran veneración por todas las criaturas de la Tierra, incluso las que son viscosas y tienen escamas.
    Este es su primer libro, que continuará con Rip Tide (próximamente en nuestra editorial).
    Show book