Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Humana - cover

Humana

Alycia Linwood

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Ariel es una joven de diecisiete años cuya vida toma un giro completamente diferente el día que llega tarde a clase. En su clase hay un chico nuevo, Devin, muy guapo y de pelo oscuro, pero para sorpresa de Ariel, todo el mundo parece conocerlo y su mejor amiga afirma que lleva yendo a la escuela con ellas durante años, aunque Ariel está segura de no haberlo visto antes. Convencida de que sus amigos le están gastando una broma, Ariel pretende que no pasa nada raro. Incluso considera la posibilidad de tener una enfermedad en el cerebro… hasta que empieza a tener visiones sobre gente desconocida con alas y ojos extraños. Y lo que es peor, sus visiones indican que Devin podría ser un demonio que ha venido al mundo humano para llevarse un ángel al Infierno. A medida que aprende más sobre la existencia de ángeles y demonios, Ariel descubre que su hermana es el ángel que quieren llevarse los demonios. Decidida a no permitir que nadie le haga daño a su hermana, hará lo que haga falta, incluso matar ella misma al demonio. ¿Pero podrá matar a Devin cuando parece tan humano? ¿Y qué hará cuando descubra los secretos que rodean su verdadera naturaleza? Porque, seamos sinceros, una chica que puede ver demonios y ángeles en sus visiones no puede ser humana.

Who read this book also read:

  • La hija de hierro Travesía de invierno - cover

    La hija de hierro Travesía de...

    Julie Kagawa

    • 5
    • 10
    • 0
    Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía.
    Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.
    
    
    Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto.
    Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo.
    Me llamo Meghan Chase.
    Show book
  • "Luna Negra" - Lunas Vampíricas #4 - cover

    "Luna Negra" - Lunas Vampíricas #4

    Mariela Villegas R.

    • 3
    • 12
    • 0
    Esta novela se puede LEER APARTE de las Lunas Vampíricas originales. Fue diseñada con ese propósito.  
     
    Una nueva raza de licántropos ha nacido: Los Eskol. Han pasado siglos desde que el clan Riviere tuvo su "felices para siempre", pero como toda historia eterna, para siempre tiene consecuencias más profundas y permanentes. Una guerra mundial ha diezmado la población humana y vampírica, y los sobrevivientes habitan en un submundo conocido como La Ciudad de los Perdidos. Son regidos por un nuevo rey que mantiene la paz entre razas y que jugó un papel fundamental para el triunfo de los sempiternos sobre los mortales. Una Eskol de carácter feroz conocida como Rude, pasa sus días entre los suyos, amargada e infeliz, sin un motivo real para existir. Hasta que la buena fortuna le sonríe. Es un ser especial y no lo sabe. Por su sangre corre la vida de una vampiresa a la cual el rey, Shawn Mc Arthur, amó mucho, y que por fin puede tener de vuelta. Todo dependerá de su decisión. Lunas Vampíricas, más allá de los siglos.
    Show book
  • Mapas en un espejo II Flujo - Mapas en un espejo Volumen II - cover

    Mapas en un espejo II Flujo -...

    Orson Scott Card

    • 0
    • 4
    • 0
    Esta antología de todos los relatos y narraciones cortas de Orson Scott Card representa la mejor síntesis de su obra de escritor, con una temática variada que no sólo abarca la ciencia ficción, sino también la fantasía y el terror. Una monumental recopilación de fábulas, historias de terror, narraciones futuristas, cuentos sobre la muerte, la esperanza? en algunos casos galardonados con los mayores premios del género. 
    Show book
  • Nacido en vinland - cover

    Nacido en vinland

    Manuel Velasco Laguna

    • 5
    • 12
    • 0
    Mucho antes de que llegara a América Cristóbal Colón lo habían hecho ya los vikingos, Snorri es un niño que fue testigo de aquello y esta es su historia. En el año 1000 Leif Eriksson arribó a las costas de Canadá, concretamente a Terranova, su objetivo era encontrar madera, algo fundamental para unos hombres que vivían en la inhóspita Groenlandia, llamarán a aquella tierra Vinland, y allí nacerá el pequeño Snorri el narrador de Nacido en Vinland. Snorri es nieto de Erik el Rojo, hijo de Thorfinn y Gudrid, su posición es privilegiada para mostrarnos la vida vikinga de la época, una vida que se dividió entre las relaciones con los indígenas de las nuevas tierras y la vida en lugares como Islandia, Noruega o Groenlandia en donde las ancestrales costumbres vikingas están siendo sustituidas por otras venidas de Europa. Que Manuel Velasco es un profundo conocedor de las costumbres y de la historia vikinga no es desconocido para nadie, pero el gran valor de esta obra es cómo sabe trasladarnos este etapa crucial en la historia de los pueblos nórdicos a través de los ojos de un niño de 10 años que se encuentra en el epicentro de la historia vikinga. Nacerá en Vinland en donde asistirá al conflicto con los indígenas, después se trasladará a Noruega en donde verá el cambio de las costumbres vikingas por modos más continentales y, por último, se trasladará a Islandia a establecer un negocio familiar. Razones para comprar la obra: - La novela está inspirada en las dos sagas nórdicas más famosas, la saga de los groenlandeses y la saga de Erik el Rojo que se combinan perfectamente. - La historia que narra es sorprendente ya que, pese a encontrarnos ante una obra de ficción, está basada en un hecho histórico: la llegada de los vikingos a América en el año 1000. - El estilo de la obra, pese a su brevedad, es muy cercano al de la novela histórica clásica, con toda su aventura y su ingente labor de documentación. - El autor es el máximo experto, en castellano, en la cultura vikinga a la que ha dedicado numerosos ensayos y no menos obras de ficción. Una obra tierna, porque vemos la historia a través de los ojos de un niño, pero no exenta de aventuras, calamidades e incluso crueldad, como corresponde a una novela histórica ambientada en los inicios del primer milenio. “Con un estilo narrativo propio de las novelas de Walter Scott e inspirado en las sagas vikingas de los groenlandeses y la saga de Erik el Rojo, Nacido en Vinland envuelve al lector en una aventura de intriga y exploración.”(http://tienda.cyberdark.net) “Es un libro breve pero intenso. Y ahora que Velasco nos ha explicado el por qué me doy cuenta de que consigue su propósito, al respecto de hacer un libro denso en contenido que no en extensión. Absolutamente todos los párrafos del libro son aprovechables.”(http://islandia.foroactivo.com) Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788499674162
    Show book
  • Virtus - cover

    Virtus

    Eve Gil

    • 0
    • 2
    • 0
    A través de Juana Inés Rul-Monasterios, de un ensayo escrito en octubre del año 2068, asistimos a una región llamada [email protected] Presidentes que vigilan desde el cielo a sus gobernados, microchips insertados en el cerebro, interacciones con los actores y actrices de moda, con los dioses griegos, banquetes y la sensación de estar satisfecho en un cuerpo anémico, son elementos que caben en el "espectáculo más grande del mundo".
    
    Virtus tiene pie y medio bien plantado en el presente, pues recoge aspectos como el bombardeo mediático, las palabras carentes de significado en discursos políticos, la "barra de telenovelas" idéntica en los dos canales de televisión abierta. Frases como "unidad y democracia", "constitucional y legítimo", parecen apuntalar la escenografía donde un ser formado con infinidad de piernas y brazos y ojos -el Ventrílocuo-, dirige el gobierno parapetado en la espalda de Jesús Marín Wagner, un senador de treinta y tres años, mitad Brad Pitt mitad Enrique Peña Nieto, elegido presidente por el 97% de los votantes.
    
    La narradora sobrevive al "atentado terrorista" gracias a su constante actividad en el hemisferio izquierdo del cerebro, casa de la escritura, las matemáticas, la lógica. A la distancia nos entrega, por un lado, un ensayo escrito a lápiz -"el arma más peligrosa de todas"-: la historia de la Gran Ilusión que era vivir en lo que alguna vez fue México. Constantes spots de la presidencia, ensayados ante un director de telenovelas, transmisiones desde un estudio blanco, vacío, en el que se recrea una recepción de gala entre candelabros, en el derruido Palacio de Chapultepec, forman parte de una actualidad llevada al límite en la novela Virtus de Eve Gil.
    Show book
  • Crónicas de Atopía - cover

    Crónicas de Atopía

    Matthew Mather

    • 7
    • 31
    • 0
    POR EL AUTOR DE CIBERTORMENTA, NOVELA CUYA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA PREPARA LA TWENTIETH CENTURY FOX, RESPONSABLE DEL ÉXITO DE EL MARCIANO.
    
    «Con Cibertormenta, Mather se ha convertido en miembro de pleno derecho del círculo de autores de ciencia ficción. ¡Una obra maestra!» Wes Davies, autor de The Runner
    
    ¿Qué hay peor que dejar morir a miles de millones de personas?
    
    En un futuro cercano, para escapar de la aglomeración y el desorden que asuelan una Tierra completamente contaminada, la élite mundial escapa a Atopía, una enorme isla artificial, y de propiedad corporativa, en medio del océano Pacífico. Hasta allí se dirige la doctora Patricia Killian para perfeccionar lo último en realidad virtual: un programa para salvar el planeta, devastado por el insaciable apetito de la humanidad por los recursos naturales.
    
    Crónicas de Atopía es un viaje hacia la esencia de la humanidad a través de un apocalipsis en que los seres humanos y las máquinas se funden en un mundo al borde del desastre ecológico.
    Show book