Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Humana - cover

Humana

Alycia Linwood

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Ariel es una joven de diecisiete años cuya vida toma un giro completamente diferente el día que llega tarde a clase. En su clase hay un chico nuevo, Devin, muy guapo y de pelo oscuro, pero para sorpresa de Ariel, todo el mundo parece conocerlo y su mejor amiga afirma que lleva yendo a la escuela con ellas durante años, aunque Ariel está segura de no haberlo visto antes. Convencida de que sus amigos le están gastando una broma, Ariel pretende que no pasa nada raro. Incluso considera la posibilidad de tener una enfermedad en el cerebro… hasta que empieza a tener visiones sobre gente desconocida con alas y ojos extraños. Y lo que es peor, sus visiones indican que Devin podría ser un demonio que ha venido al mundo humano para llevarse un ángel al Infierno. A medida que aprende más sobre la existencia de ángeles y demonios, Ariel descubre que su hermana es el ángel que quieren llevarse los demonios. Decidida a no permitir que nadie le haga daño a su hermana, hará lo que haga falta, incluso matar ella misma al demonio. ¿Pero podrá matar a Devin cuando parece tan humano? ¿Y qué hará cuando descubra los secretos que rodean su verdadera naturaleza? Porque, seamos sinceros, una chica que puede ver demonios y ángeles en sus visiones no puede ser humana.

Who read this book also read:

  • Terra Nova Antología de Ciencia Ficción Contemporánea - cover

    Terra Nova Antología de Ciencia...

    AA. VV.

    • 2
    • 10
    • 1
    Incluye la novela corta ganadora de los premios Hugo y Locus 2011 y el relato ganador de los premios Hugo, Nebula y World Fantasy 2012
    
    Ocho autores internacionales demuestran que la ciencia ficción no ha perdido su garra ni su capacidad especulativa, y que es la narrativa que más y mejor trata de las preocupaciones, desafíos y problemas que afectan a nuestra sociedad actual. Desde la extrapolación y la metáfora del futuro, analizan y diseccionan una realidad en continuo cambio.
    
    El zoo de papel, de Ken Liu (premios Hugo, Nebula y World Fantasy 2012 de relato corto): la importancia de las raíces frente a la sociedad globalizada.
    
    Deirdre, de Lola Robles: un futuro donde la robótica permite crear compañeros sentimentales a medida.
    
    Recuerdos de un país zombi, de Erick J. Mota: una sociedad estancada que transforma a sus ciudadanos en muertos vivientes.
    
    Enciende una vela solitaria, de Víctor Conde: una profunda crítica a las redes sociales.
    
    Cuerpos, de Juanfran Jiménez: en una Europa seudodemocrática y globalizada, los ricos tienen una nueva opción de turismo sexual consistente en el intercambio de mentes.
    
    Un día sin papá, de Ian Watson: una madre de familia debe responsabilizarse, además, de la personalidad digitalizada de su padre.
    
    Memoria, de Teresa P. Mira de Echeverría: el planeta Marte de un futuro relativamente cercano, radical y arriesgado en lo tocante a relaciones personales y roles sexuales.
    
    El ciclo de vida de los objetos de software, de Ted Chiang (premios Hugo y Locus 2011 de novela corta): la evolución de dos inteligencias artificiales que viven en un entorno digital y sus complejas relaciones con los humanos.
    Show book
  • La voz de los muertos - Nº 1 (ENDER) - cover

    La voz de los muertos - Nº 1...

    Orson Scott Card

    • 8
    • 24
    • 0
    Después del genocidio de los insectores, Ender Wiggin desapareció y en su lugar surgió una voz poderosa: la nueva religión de los Portavoces de los muertos, que sirven como sacerdotes a los que no creen en ningún Dios y sin embargo creen en los valores de los seres humanos. Han pasado tres mil años desde los hechos de El juego de Ender, pero los efectos del viaje relativista permiten la presencia de un Ender de treinta y cinco años que será el elemento central en el segundo contacto de los seres humanos con otra inteligencia galáctica. Una nueva especie, que al igual que los insectores son extraños y en sus primer contacto con los seres humano han causado muertes incomprensibles. Solo Ender, el genocida, tendrá la valentía de afrontar la verdad.
    Show book
  • Jurada (Libro #7 del Diario del Vampiro) - cover

    Jurada (Libro #7 del Diario del...

    Morgan Rice

    • 14
    • 28
    • 0
    En JURADA (Libro # 7 del Diario del vampiro), Caitlin y Caleb se encuentran en la Escocia medieval, en 1350, una época de caballeros y de armaduras brillantes, de castillos y guerreros, de la búsqueda del Santo Grial que se decía contenía la clave para la verdadera inmortalidad vampiro. Después de aterrizar en las orillas de la antigua isla de Skye, un lugar remoto frente a la costa occidental de Escocia, donde sólo viven y se entrenan los guerreros de élite, se reúnen con Sam y Polly, Scarlet y Ruth, un rey humano y sus guerreros, y con toda la cofradía de Aiden. 
    
    Antes de continuar su misión y obtener la cuarta y última llave, es el momento para que Caleb y Caitlin se casen. Contra el telón de fondo más asombroso que Caitlin pudiera haber soñado, se planea una elaborada boda de vampiros , incluidos todos los  antiguos rituales y ceremonias que lo acompañan. Es la boda de su vida, meticulosamente planeada por Polly y los demás;  Caitlin y Caleb son más felices que nunca. 
    
    Al mismo tiempo, Sam y Polly, para su propia sorpresa, se están enamorando  profundamente el uno del otro. A medida que su relación avanza, Sam sorprende a Polly con una proposición. Y Polly lo sorprende con su propia noticia impactante. 
    
    Pero, por debajo de la superficie no todo está bien. Blake ha aparecido de nuevo, y su profundo amor por Caitlin podría amenazar su casamiento el día antes de su boda. Sera también ha aparecido de nuevo, y jura separar lo que no puede tener. 
    
    Scarlet, también, se encuentra en peligro, cuando se revela la fuente de sus poderes profundos -así como quién son sus verdaderos padres. 
    
    Lo peor de todo, Kyle ha aterrizado en este tiempo, y ha dado con su antiguo protegido, Rynd, a quien obligará a usar su habilidad para cambiar de forma para engañar y matar a Caitlin y a su gente. A medida que caen en su elaborada trampa, Caitlin y los demás se encuentran en un peligro más serio que nunca. Será una carrera para encontrar la llave final, antes de que todos a quienes Caitlin quiere sean aniquilados para siempre. Esta vez, ella tendrá que tomar las decisiones más difíciles y hacer los sacrificios más duros  de su vida.
    Show book
  • Pozo de la ascensión (Nacidos de la Bruma II) - cover

    Pozo de la ascensión (Nacidos de...

    Brandon Sanderson

    • 16
    • 30
    • 0
    Durante los últimos mil años, han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años, los skaa han sido esclavizados y han vivido sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años, el Lord Legislador ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a su divina invencibilidad por la poderosa magia de la "alomancia". Pero vencer y matar al Lord Legislador fue la parte sencilla. El verdadero desafío lo constituirá sobrevivir a las consecuencias de su caída. Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se usa el poder?
    Show book
  • Tres ojos de bruja - cover

    Tres ojos de bruja

    Pablo Bueno

    • 0
    • 11
    • 0
    Una serie de asesinatos se han producido en el Imperio. Pese a que los hechos parecen inconexos, su número creciente y la insinuación de un poder que no debiera existir, hacen que la Orden ponga al inquisidor Adler al frente de la investigación. Pero sus pesquisas se convierten pronto en una carrera vertiginosa contra fuerzas que nadie parece comprender del todo y que podrían acabar con los fundamentos que sustentan al Imperio.
    
    Pablo Bueno regresa al mundo de La piedad del primero y La hora de los desterrados con esta trepidante novela corta en la que se narran acontecimientos anteriores al arranque de la saga. Un complemento perfecto a la segunda novela de la serie y el mejor aperitivo posible mientras esperamos la publicación de la tercera y última, La astucia del vencido.
    Show book
  • Sombras de identidad - cover

    Sombras de identidad

    Brandon Sanderson

    • 3
    • 6
    • 0
    Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha convertido en el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y postularse como el heredero de todo un género. Sombras de identidad es el quinto libro de la saga Nacidos de la Bruma (Mistborn), una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.
    
    La sociedad de Nacidos de la Bruma ha evolucionado en una fusión de magia y tecnología en la que la economía se expande, la democracia se enfrenta a la corrupción y la religión se convierte en una potencia cultural cada vez más influyente, con cuatro fes distintas enfrentadas por la captación de conversos.
    
    Esta sociedad tan animada y optimista, aunque todavía tambaleante, se enfrenta ahora a su primera amenaza de terrorismo, crímenes cuyo objetivo es fomentar el descontento de la clase trabajadora y avivar las llamas de los conflictos religiosos. Wax y Wayne, con la asistencia de la adorable y brillante Marasi, deberán dar al traste con la conspiración antes de que las revueltas civiles frenen por completo el progreso de Scadrial.
    
    
    «Una de las mejores obras de fantasía jamás escrita.» Forbes Magazine
    
    «Los fans de la fantasía disfrutarán con esta emocionante aventura.» Publishers Weekly
    Show book