Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Humana - cover

Humana

Alycia Linwood

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Ariel es una joven de diecisiete años cuya vida toma un giro completamente diferente el día que llega tarde a clase. En su clase hay un chico nuevo, Devin, muy guapo y de pelo oscuro, pero para sorpresa de Ariel, todo el mundo parece conocerlo y su mejor amiga afirma que lleva yendo a la escuela con ellas durante años, aunque Ariel está segura de no haberlo visto antes. Convencida de que sus amigos le están gastando una broma, Ariel pretende que no pasa nada raro. Incluso considera la posibilidad de tener una enfermedad en el cerebro… hasta que empieza a tener visiones sobre gente desconocida con alas y ojos extraños. Y lo que es peor, sus visiones indican que Devin podría ser un demonio que ha venido al mundo humano para llevarse un ángel al Infierno. A medida que aprende más sobre la existencia de ángeles y demonios, Ariel descubre que su hermana es el ángel que quieren llevarse los demonios. Decidida a no permitir que nadie le haga daño a su hermana, hará lo que haga falta, incluso matar ella misma al demonio. ¿Pero podrá matar a Devin cuando parece tan humano? ¿Y qué hará cuando descubra los secretos que rodean su verdadera naturaleza? Porque, seamos sinceros, una chica que puede ver demonios y ángeles en sus visiones no puede ser humana.

Who read this book also read:

  • La furia del cursor - cover

    La furia del cursor

    Jim Butcher

    • 1
    • 1
    • 0
    Gaius Sextus ha salvado la vida y el Imperio ha conseguido aplastar la amenaza antigua e insospechada de los vord, una raza extraña y parasitaria que amenaza con dominar todo el mundo de Carna. Tavi ha jugado un papel fundamental en la salvación del Primer Señor, junto con Maximus Antillar y Kitai, convertida ahora en embajadora de los marat. Tavi, a pesar de su falta de furias, se ha convertido en cursor del Primer Señor y su primer destino es una legión recién formada, donde se formará como soldado y tendrá que aplicar sus habilidades como espía para enfrentarse a una nueva amenaza para el reino: en el exterior, los terribles canim preparan una invasión de Alera, mientras en el interior, Lord Kalare está dispuesto a descargar el golpe definitivo contra sus enemigos y ocupar el puesto de Primer Señor.
    Show book
  • Aura de Carlos Fuentes (Guía de lectura) - Resumen y análisis completo - cover

    Aura de Carlos Fuentes (Guía de...

    ResumenExpress.com

    • 0
    • 1
    • 0
    ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Aura, el cuarto libro del escritor panameño Carlos Fuentes. En esta novela gótica, el autor presenta la extraña relación entre un historiador llamado Felipe Montero y una misteriosa mujer llamada Aura en medio de una vieja casona en la que luz y oscuridad harán de sus encuentros una experiencia sobrenatural y terrorífica. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti!Esta guía incluye:• Un resumen completo del libro• Un estudio de los personajes• Las claves de lectura• Pistas para la reflexión¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria.Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com
    Show book
  • Solaris - cover

    Solaris

    Stanisław Lem

    • 60
    • 335
    • 2
    Impedimenta se complace en presentar, por primera vez en traducción directa del polaco, "Solaris", la mítica novela que consagró a Stanislaw Lem como autor de culto. Un texto hoy en día considerado un clásico sin paliativos de la literatura moderna.Kris Kelvin acaba de llegar a Solaris. Su misión es esclarecer los problemas de conducta de los tres tripulantes de la única estación de observación situada en el planeta. Solaris es un lugar peculiar: no existe la tierra firme, únicamente un extenso océano dotado de vida y presumiblemente, de inteligencia. Mientras tanto, se encuentra con la aparición de personas que no deberían estar allí. Tal es el caso de su mujer —quien se había suicidado años antes—, y que parece no recordar nada de lo sucedido. Stanislaw Lem nos presenta una novela claustrofóbica, en la que hace un profundo estudio de la psicología humana y las relaciones afectivas a través de un planeta que enfrenta a los habitantes de la estación a sus miedos más íntimos.
    Show book
  • Una historia de los tiempos venideros - cover

    Una historia de los tiempos...

    H. G. Wells

    • 1
    • 3
    • 0
    Esta obra trata de como el autor interpreta  un futuro en Londres hacia 1 millón de años. Cuando el hombre se reduce a hacer labores de poco esfuerzo, y va nombrando estas labores como las de en vez de hacerse el almuerzo o cualquier comida solo reciben comida a travez de una cinta transportadora su correo es leído por robots usan la hipnosis para solucionar problemas y muchas otras cosas todo para limitar a la persona a estar sentada sin hacer nada. Los edificos de las grnades ciudades son rascacielos con elevadores que recorren una gran altura y también se ve en la descripción del autor los campos abandonados por las nuevas costumbres de la gente, También se muestra como la mujer en esos tiempos también como ahora ivan a trabajar las guarderías y muchos cambios que aciertan con nuestra epoca.
    Este obra incluye:
    - "El tesoro de la selva“
    - "Los piratas del mar“
    - "El Cono“
    - "En el abismo“
    - "El caso Plattner"
    Show book
  • Los juegos del Hambre - cover

    Los juegos del Hambre

    Suzanne Collins

    • 4
    • 14
    • 0
    GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!
    Show book
  • El héroe de las Eras Nacidos de la bruma -Mistborn- III (Edición revisada) - Nacidos de la Bruma III (Mistborn) - cover

    El héroe de las Eras Nacidos de...

    Brandon Sanderson

    • 1
    • 2
    • 0
    Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha convertido en el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y postularse como el heredero de todo un género. El héroe de las eras es el tercer volumen de la saga Nacidos de la Bruma (Mistborn), una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.
    
    
    Durante mil años los skaa han vivido esclavizados y sumidos en el miedo al Lord Legislador, que ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a la poderosa magia de la «alomancia». Kelsier, el Superviviente, el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, encuentra a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte. Los dos se unen a la rebelión que los skaa intentan desde hace un milenio y vencen al Lord Legislador. Pero acabar con el Lord Legislador es la parte sencilla. El verdadero desafío consistirá en sobrevivir a las consecuencias de su caída. En El héroe de las eras se comprende el porqué de la niebla y las cenizas, las tenebrosas acciones del Lord Legislador y la naturaleza del Pozo de la Ascensión.
    
    Vin y el Rey Elend buscan en los últimos escondites de recursos del Lord Legislador y descubren el peligro que acecha a la humanidad. ¿Conseguirán detenerlo a tiempo?
    
    «Sanderson es un escritor brillante.» Patrick Rothfuss
    
    «Sanderson es una bomba a punto de explotar.» Ernest Alós, El Periódico de Catalunya
    Show book