The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aceites esenciales de la A a la Z - Diccionario completo de aceites esenciales para la salud - cover

Aceites esenciales de la A a la Z - Diccionario completo de aceites esenciales para la salud

Althea Press Press

Publisher: Editorial Sirio

  • 3
  • 23
  • 0

Summary

Todo aquel que aspire a descubrir las bondades de los aceites esenciales, puede hacerlo mediante un manual, pero los compendios sobre estos temas suelen ser confusos y complicados. Este diccionario completo de los aceites esenciales y sus aplicaciones terapéuticas es más sencillo de utilizar que cualquier otra guía, y sin embargo, asombrosamente completo. Un manual práctico donde, tanto usuarios experimentados como quienes se inician en este arte, encontrarán toda la información que necesitan para sacar el máximo partido a estos poderosos remedios naturales. 
Aceites esenciales de la A a la Z, por su estructura y contenido, es una herramienta imprescindible para los amantes de los aceites esenciales. En ella encontrarás: 
-Su historia, consejos de iniciación, materiales y métodos de uso. 
-Una recopilación de 300 remedios a base de aceites esenciales con los que aliviar de manera natural más de un centenar de dolencias comunes. 
-Un repaso por los aceites más populares: sus formas de aplicación, combinaciones y precauciones que hay que tener en cuenta. 
Descubre el potencial terapéutico de los aceites esenciales... ¡Con este diccionario es muy fácil!

Other books that might interest you

  • ¿Es posible prever el futuro? - Métodos para anticipar el suyo el de su entorno - cover

    ¿Es posible prever el futuro? -...

    Jacques Attali

    • 5
    • 13
    • 0
    ¿Qué voy a ser? ¿Voy a ser feliz en el amor? ¿En mi trabajo? ¿Cuándo y cómo voy a morir? ¿Y en lo que respecta al futuro de los que amo? ¿De mi país? ¿De la humanidad? ¿Del planeta? 
    
    A todas estas preguntas, los hombres han buscado durante mucho tiempo –y todavía buscan– respuestas en técnicas de eficacia incierta (estrellas, tarot, quiromancia...). Hoy en día, en un mundo cada vez más interdependiente, ordenadores ultraeficientes parecen a punto de ser realmente capaces de predecir nuestro destino. Al anticipar nuestro comportamiento en muchas áreas, están amenazando con establecer una dictadura de la predicción en beneficio de unos pocos poderes. Porque conocer el futuro siempre ha sido un instrumento de poder. 
    
    Por mi parte, no quiero creer que nuestra libertad se pierda definitivamente. Al contrario, me parece posible predecir el propio futuro. No para someterse a él, sino para decidir el curso de la propia vida. Para estar en la vanguardia de uno mismo.
    
    Le entrego aquí mi método, hecho de razón e intuición, para ayudar a descifrar cuál será su destino, nuestro destino. "Sí, prever el futuro es peligroso, ya que uno se arriesga a ver en él la necesidad de realizar actos exigentes que cualquiera preferiría eludir.
    Show book
  • Moda y modales - Todo lo que necesitas saber para influir y triunfar en cualquier situación cotidiana - cover

    Moda y modales - Todo lo que...

    Gisela Méndez

    • 0
    • 1
    • 0
    La combinación ideal entre consejos de moda y guías de urbanidad.
    La experta en belleza y asesora de imagen Gisela Méndez trata un tema que va más allá del arreglo personal: nuestro comportamiento social. Desde el lenguaje silencioso como primera tarjeta de presentación hasta las convenciones al uso sobre los espacios personales, el ser anfitrión o invitado, el uso del teléfono celular, la forma de comportarse a la mesa, los pésames y otras malas noticias, las reuniones de negocios y los códigos de vestimenta: todo ello en un libro didáctico y ameno, hecho para ayudarnos a presentar nuestro mejor rostro y actitud en todos los momentos de la vida.
    Show book
  • La sanación de las 5 heridas - cover

    La sanación de las 5 heridas

    Lise Bourbeau

    • 6
    • 25
    • 0
    Hace ya catorce años que Lise Bourbeau escribió su primera obra sobre las heridas del alma. Las 5 heridas que impiden ser uno mismo ha sido traducida a dieciséis idiomas, ha batido récords de ventas en varios países y, lo que es más importante, ha ayudado a millones de personas. Sin embargo, su autora -incansablemente comprometida con sus seguidores- nunca se dio por satisfecha y continuó observando el sufrimiento emocional desde su perspectiva amorosa y lúcida, para ajustar sus conclusiones y tratar de comunicarlas de manera más efectiva. Porque no basta con reconocer la herida, lo realmente necesario es sanarla. Si te limitas a cubrirla sin ningún tratamiento, la infección irá a más y puede llegar a ser fatal. En este libro complementario y definitivo encontrarás el único remedio eficaz, el bálsamo indicado para curar esas heridas abiertas e infectadas, unas úlceras tan dolorosas que te están impidiendo vivir. Este bálsamo se llama aceptación y al aplicarlo según las instrucciones de Lise Bourbeau el dolor irá remitiendo y las heridas cicatrizarán limpiamente.
    Show book
  • Mis reflexiones sobre Ho-oponopono - cover

    Mis reflexiones sobre Ho-oponopono

    Mabel Katz

    • 2
    • 6
    • 0
    La práctica del Ho-oponopono nos cambia la vida. Con ella, comenzamos a percibir y a ver las cosas en forma diferente. Nos mantenemos más presentes y más en cero, lo cual nos permite reaccionar menos y utilizar nuestra energía mental, emocional y física para concentrarnos en lo que verdaderamente deseamos en la vida. El Ho?oponopono nos vuelve más pacientes, menos temerosos y más felices. Gracias a él, tomamos más conciencia de quiénes somos, por qué estamos aquí, y sobre todo, entendemos que la gente y los eventos aparecen en nuestra vida para darnos otra oportunidad. La realidad es que lo que nos ocurre y se nos presenta siempre es una bendición, incluso aunque no lo parezca. Mabel profundizó su aprendizaje en Ho?oponopono, estando expuesta 24 horas al día durante más de una década a los Secretos más allá del Secreto de este antiguo arte hawaiano para solucionar problemas. Con esta base, creó sus exclusivos talleres y brinda su sabiduría y sus dones de una manera sencilla y práctica, como es su característica, a las audiencias alrededor del mundo. En este libro, encontrarás una recopilación de diferentes escritos que Mabel compartió en diferentes medios y en diferentes etapas de su evolución personal. Estos expresan sus pensamientos en temas muy importantes para todos en nuestras vidas. Tú puedes estar en paz, no importa lo que pase a tu alrededor, y este es TU MOMENTO. Suelta el pasado, vive más en el presente y cambia tu vida para siempre.
    Show book
  • El poder de tu belleza - cover

    El poder de tu belleza

    Lucy Lara

    • 0
    • 3
    • 0
    Acepta tu belleza y transforma tu actitud ante la vida.
    Las claves elementales para redescubrir nuestra belleza interior y proyectarla hacia el exterior.
    Ser bonita no lo es todo, la imagen que proyectamos al mundo se constituye de varios aspectos como la personalidad, la inteligencia y la autoestima. En El poder de la belleza Lucy Lara invita a las lectoras a emprender una búsqueda del bienestar físico y psicológico para construir desde el interior la belleza exterior. Se trata de una guía muy completa donde se destaca la importancia de aceptarnos a nosotras mismas para poder explotar el potencial que poseemos, porque aprender a ser atractiva va de la mano de ese reconocimiento y, también, de renunciar a conductas que resultan perniciosas como la obsesión por ser perfecta, el estrés o la resistencia a envejecer.
    Show book
  • El evangelio - Interpretado desde la línea de Antonio Blay - cover

    El evangelio - Interpretado...

    Jordi Sapés de Lema

    • 1
    • 5
    • 0
    Evangelio significa en griego: buena noticia. Las noticias importantes, sobre todo cuando son buenas, cambian nuestra perspectiva de la realidad. Sin embargo, al hojear el Evangelio, chocamos de inmediato con relatos absurdos, sucesos increíbles y recomendaciones impracticables.
    En nuestra educación religiosa católica se comentaba que Jesús hablaba con parábolas porque se dirigía a gente humilde, con pocas luces intelectuales; pero resultaba que a nosotros también nos tenían que explicar el significado de estas parábolas. Y la verdad es que tales explicaciones no nos convencían demasiado.
    El problema es que son las que se continúan escuchando en las homilías de las celebraciones litúrgicas a las que cada vez asiste menos gente. Y no hablemos de las catequesis porque incluso los creyentes tienen miedo de mandar a sus hijos a las mismas. En estos momentos, los dogmas tradicionales no resisten la prueba de la racionalidad y la exigencia de creer por real decreto ya no funciona. Así que las últimas generaciones desconocen por completo la extraordinaria riqueza que contienen estos textos.
    Nosotros invitamos a leer el Evangelio, partiendo de supuesto de que es un libro cifrado y que hay que disponer de una clave para comprenderlo. De hecho el propio texto lo dice abiertamente: Acercándose después sus discípulos, le preguntaban: ¿Por qué causa les hablas con parábolas? El cual les respondió: "Porque a vosotros se os ha dado conocer los misterios del reino de los cielos; más a ellos no se les ha dado. Pues al que tiene se le dará y lo tendrá en abundancia; más al que no tiene se le quitará aun lo que tiene. Por eso les hablo con parábolas; porque ellos viendo no miran y oyendo no escuchan, ni entienden". Podríamos traducirlo de la siguiente manera: si tienes la clave lo entenderás, pero si no la tienes acabarás por dejarlo de lado, como algo incoherente. Y esto es lo que está sucediendo.
    Bien, nosotros disponemos de una clave: la que procede de contemplar la realidad despiertos. Accedimos a esta visión después de haber cuestionado la totalidad de orientaciones que recibimos en la infancia, no solo las espirituales. Estuvimos investigando la realidad por nosotros mismos y descubrimos experimentalmente muchas cosas, algunas de las cuales eran, supuestamente, un asunto de fe. Y a continuación, revisando los escritos evangélicos con esta mirada, encontramos en ellos una luz asombrosa que aclara muchas de las dudas que la interpretación tradicional nos había generado.
    Pero además, queremos compartir este hallazgo porque el Evangelio resulta ser un Manual de Trabajo Espiritual, con indicaciones muy precisas y útiles para nuestra vida cotidiana y para elevar nuestra conciencia a niveles superiores. Estas parábolas, milagros y recomendaciones son mensajes clarísimos y adecuados para superar los obstáculos que nos encontramos en el camino.
    Para facilitar esta lectura hemos incorporado un diccionario de significados que resultará práctico para cualquier persona interesada en profundizar en este tema.
    Show book