As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La extraña propuesta - cover

La extraña propuesta

Allison Leigh

Translator DANIEL GARCÍA RODRÍGUEZ

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 2
  • 29
  • 0

Summary

¡Quería ser amada por ella misma, no por el hijo que esperaba!
Embarazada y escarmentada por las mentiras de su ex, Sydney Forrest llegó a Weaver, Wyoming, con el propósito de empezar de nuevo y olvidarse de los hombres una temporada. Pero allí iba a encontrarse con el más desesperante de todos ellos. Derek Clay era grosero, impertinente y odiosamente mordaz… y tan atractivo que Sydney no sabía si huir o quedarse allí para siempre.
Derek no estaba dispuesto a consentir que aquella niña rica lo tratase como si fuera un trapo, pero pronto iba a descubrir que bajo aquella fachada arrogante y altanera se escondía una mujer de nobles principios e irresistible sensualidad.

Other books that might interest you

  • Amor y deber - cover

    Amor y deber

    Teresa Carpenter

    • 1
    • 9
    • 0
    El militar se había convertido en padre a tiempo completo… pero no en esposo.
    Como miembro de las Fuerzas Especiales de la Marina, Brock Sullivan vivía de acuerdo con su propio código de honor, un código que no le permitía ver cómo Jesse tenía que apañárselas sola estando embarazada. No tenía por qué ayudarla, pero decidió ofrecerle cierta seguridad mientras él estaba lejos luchando por su país.
    Jesse estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su hijo, incluso a renunciar a su sueño de encontrar el amor y convertirse en la esposa de conveniencia de Brock. Pero su marido volvió inesperadamente después de que lo hirieran en una batalla y lo que era un simple matrimonio de conveniencia empezó a convertirse en algo mucho más complicado…
    Show book
  • Querer a Adam Connor - cover

    Querer a Adam Connor

    Ella Maise

    • 2
    • 15
    • 0
    ¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida.
    Voy a seros muy sincera: ¿a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien? ¿No os derretiríais al verle trabajando en el jardín? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie… Ya… Pero mientras me pensaba lo de irrumpir en su casa llevada por el deseo, él hizo que me metieran en el calabozo después de un pequeño incidente. ¡En el calabozo!
    Después de ese día, solo podía pensar en cómo estrangularle y no en saltar sobre él para hacerle el amor dulcemente. ¿Qué importaba si mi cuerpo hacía algo más que echarse a temblar cuando él me susurraba al oído?
    Incluso aunque Adam fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él… por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel. Yo no era una dama en apuros (me puedo salvar sola, muchas gracias), pero, muy en el fondo, sí que esperaba que Adam Connor pudiera ser el héroe de mi historia.
    Show book
  • Lágrimas de amor - Bajo su hechizo - Bajo el embrujo del mar - cover

    Lágrimas de amor - Bajo su...

    Chantelle Shaw, Margaret Mayo,...

    • 1
    • 11
    • 0
    Lágrimas de amor
    Chantelle Shaw
    El duque Javier Herrera necesitaba una esposa si quería heredar el negocio familiar. Grace Beresford era hija de un hombre que le había arrebatado mucho dinero… la oportunidad perfecta para vengarse y casarse por conveniencia.
    Al principio, no le importó que ella lo odiara, pues sólo quería su cuerpo. Pero enseguida descubrió que Grace no estaba dispuesta a entregarse a él a pesar de la atracción explosiva que había entre ambos…
    Bajo su hechizo
    Margaret Mayo
    Cuando Keisha volvió a ver a su marido tres años después de abandonarlo, su primer instinto fue huir. Hunter Donahue no volvería a hacerla sufrir.
    Hunter buscaba vengarse de su joven y bella esposa por haberlo abandonado… y sabía cómo hacerlo. Keisha necesitaba dinero y él podría dárselo si trabajaba para él.
    Keisha creía que aquella oferta de empleo era puramente profesional, pero no tardó en descubrir que sus intenciones eran otras…
    Bajo el embrujo del mar
    Kate Hewitt
    Lukas la llevó a su isla griega para huir de la prensa y allí la pobre pero orgullosa tutora del bebé cayó cautivada por la lujosa vida del magnate y por sus encantos.
    El plan de Rhiannon Davies era muy sencillo; debía reunir a la hija de su difunta amiga con su padre, después volvería a casa… sola. Pero, a pesar de su falta de experiencia, Rhiannon se vio invadida por un arrollador deseo, y de pronto aceptó la proposición de matrimonio del guapísimo Lukas, un hombre que había dejado muy claro que nunca podría amarla…
    Show book
  • Hasta que me ames - cover

    Hasta que me ames

    Brenda Novak

    • 2
    • 21
    • 0
    Tras haber pillado a su prometido engañándola… con otro hombre, Ellie Fisher había decidido disfrutar de una apasionada noche con un alto y oscuro forastero. Avergonzada por su comportamiento, a la mañana siguiente se había marchado a hurtadillas sin saber siquiera el nombre completo de su amante, algo que no debería haber supuesto mayor problema… hasta que el test de embarazo dio positivo.
    Jugador profesional de fútbol americano, Hudson King siempre se había mostrado cauteloso con las mujeres. Pero esa era distinta, tan poco interesada en su fama como interesada en su persona. Cuando Ellie lo encontró, asegurando que era el padre de su bebé, se quedó estupefacto. Y, aunque se sintió más que un poco traicionado, estaba dispuesto a compartir la custodia.
    Hudson tenía mucho amor que ofrecer, desde luego de sobra para su bebé y, si la llama volvía a prender, quizás lo tuviera también para Ellie.
    "Una vez que visites Silver Springs, nunca querrás irte".
    Robyn Carr, autora best seller de The New York Times
    Show book
  • En el horizonte - cover

    En el horizonte

    Robyn Carr

    • 0
    • 13
    • 0
    La neurocirujana Maggie Sullivan siempre había trabajado en unas condiciones de extrema presión y sabía que debía bajar el ritmo antes de quemarse por completo. El mejor lugar, sin duda, para lograrlo era Sullivan's Crossing.
    El nombre se lo debía al bisabuelo de Maggie, y la tierra y la encantadora tienda de ultramarinos en el cruce de caminos entre Colorado y Continental Divide pertenecía en esos momentos al excéntrico padre de Maggie, Sully. Ella se moría de ganas de poder permitirse una vida como la suya.
    Pero el mundo de Maggie se tambaleó de repente y tuvo que hacerse cargo de Crossing. Cuando un senderista, callado y de aspecto serio, Cal Jones, se ofreció a echarle una mano, ella sospechó enseguida de sus motivos, hasta que averiguó la verdadera razón de su aislamiento deliberado.
    Aunque tanto Cal como Maggie estaban inmersos en una lucha por superar la pérdida y la soledad, el tiempo compartido había despertado en Maggie la esperanza de hallar algo mejor en el horizonte… siempre que ambos lograran aprender a encontrar la paz y la curación, y quizás el amor, juntos.
    "Una narradora excepcional". Library Journal
    "Fuerte conflicto, humor y personajes muy bien caracterizados son la clave del éxito de Robyn Carr". RT Book Reviews
    "Con este relato sobre el balsámico esplendor de la tierra y nuestra vulnerabilidad, Carr establece la medida del romance contemporáneo. La bien elaborada trama, los personajes atractivos y bien definidos y un seductor escenario convierte la última novela de Carr en un hallazgo, no solo para las estanterías de relatos románticos, sino para cualquier colección de ficción". Booklist
    
    "Con esta dulce historia sobre las raíces y sobre nuestra vulnerabilidad, Carr marca la línea por la que se tendrán que medir las escritoras de romance contemporáneo".
    Show book
  • La fortaleza del amor - cover

    La fortaleza del amor

    Melanie Milburne

    • 1
    • 7
    • 0
    Una tentación ilícita… un deseo demasiado poderoso como para poder negarlo.
    El amor era una debilidad que el millonario Lucien Fox no pensaba experimentar. Pero la seductora Audrey Merrington ponía a prueba su poderoso autocontrol. Dado que eran hermanastros, Audrey siempre había sido terreno prohibido, pero aun así su tímida inocencia representaba una irresistible tentación para el escéptico Lucien. Cuando un escándalo los obligó a  unir sus fuerzas, Lucien propuso una solución temporal para saciar aquel incontenible anhelo: una completa y deliciosa rendición.
    Show book