Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El cliente de la condesa - Secretos de seducción (10) - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El cliente de la condesa - Secretos de seducción (10)

Alison Richardson

Translator María Perea Peña

Publisher: Secretos de seducción

  • 6
  • 36
  • 0

Summary

Décimo relato de 10 Secretos de Seducción. "La práctica de la virtud conduce a una vida de odioso aburrimiento".

Eso pensaba la joven condesa viuda Anna von Esslin, que se vio privada de sus placeres eróticos cotidianos cuando tuvo que ir a vivir con unos parientes a París. Sin aquellas oportunidades de experimentar el placer, la condesa recurrió a las visitas a un burdel parisino, pero no como cliente. Para conseguir la satisfacción que anhelaba, se hizo pasar por una de las muchachas del establecimiento…
Available since: 10/01/2013.

Other books that might interest you

  • Y nuestros rostros mi vida breves como fotos - cover

    Y nuestros rostros mi vida...

    John Berger

    • 2
    • 8
    • 0
    Prólogo de Manuel Rivas.
    
    Este inclasificable libro une con lucidez la profundidad del trabajo ensayístico de John Berger sobre el arte con la riqueza emocional de su trabajo narrativo y poético. Por primera vez se sirve de sus modos de ver para examinar su obra, sus emociones, y cuestiona aspectos trascendentes como las razones que nos llevan a amar. Las respuestas de Berger, misteriosas por su sutileza, son esperanzadas y necesarias. En este libro, posiblemente su obra más íntima, el autor pasa revista a una serie de experiencias que son tan esenciales, tan familiares (el amor y el tiempo, la ausencia y la distancia, el arraigo y el alejamiento) que casi hemos olvidado la manera de sentirlas en nuestra vida.
    
    Como señala Manuel Rivas en su hermoso prólogo para esta edición, «toda la obra de John Berger es un laborioso avance por la incerteza, merodeando, sin pisar. Y eso es lo que permite ver lo imprevisible, pero también crear lo jamais vu, otras especies, otras realidades. El realismo de Berger consistía en ir más allá de la realidad».
    Show book
  • Gualicho - cover

    Gualicho

    Gael Policano Rossi

    • 1
    • 0
    • 0
    El gualicho estaba en una caja de madera: adentro había una copa rota llena de sangre, pétalos de rosas y un huevo tipo de codorniz envuelto en gasas. Estuvo todo el día en el pasillo hasta que Daniel se despertó a la tarde, abrió la puerta, lo miró con curiosidad y lo entró. Ardores, fiebre, temblores y un insaciable deseo llevarán a Daniel a la búsqueda de un pequeño alivio (aunque tal vez no tan pequeño) recorriendo una Buenos Aires vacacional, desierta y muy caliente.
    Show book
  • Sintaya - El joven Mandinga - cover

    Sintaya - El joven Mandinga

    Francisco Javier Romero Sánchez

    • 0
    • 0
    • 0
    Sintaya, un joven con gran determinación, perteneciente a la etnia mandinga, debe realizar un largo viaje como migrante en busca del dinero necesario para llevara cabo la liberación de su aldea, que se encuentra esclava de unos señores dela guerra que les han arrebatado la mina de diamantes existente en sus tierras. Sintaya vivirá todo tipo de duras experiencias, consecuencia del largo camino a recorrer repleto de peligros, racismo e incluso trata de personas; al estar obligado a cruzar varios países africanos envueltos en una gran inestabilidad política, social y militar. Agravado por dos grandes obstáculos en su camino:el gran desierto del Sáhara y el mar Mediterráneo. Así como el serio problema que se encontrará si consigue llegar: tener que sobrevivir en una Europa sin papeles, siendo pasto de una sociedad que se aprovecha de su estado de vulnerabilidad por su condición de indocumentado, que le obligará a buscarse la vida incluso en el filo de la ilegalidad.
    Show book
  • Sananda I - cover

    Sananda I

    Lena Valenti

    • 2
    • 7
    • 0
    En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad es acechado por sombras terriblemente os curas que amenazan directamente a la paz y el bienestar de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo.Alegra Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón.En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador.Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido, sino que además, son sus islas, atacadas por una magia oscura, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. El futuro de su tierra depende de ello.Sananda es el primero de una trilogía tan original y brillantemente escrita, como sexy y adictiva. Esta es la típica historia que uno releerá y que no se cansará de hacerlo. Llena de valores, de conciencia, de esperanza, de magia y de un amor picante e irracional, hará las delicias no solo de los lectores de novela romántica, sino de aquellos que gusten de leer buenas novelas, sean del género que sean.
    Show book
  • Sumisión - 5 relatos eróticos subidos de tono - cover

    Sumisión - 5 relatos eróticos...

    Elena Lund

    • 0
    • 0
    • 0
    «Tess se agacha frente a mí y me pone una mano en la rodilla. Al acariciar mi muslo nota que está sudoroso. Está más caliente que la propia cera. El calor pasa por mis caderas y por mi estómago para acabar palpitando entre mis piernas. Mirándome profundamente a los ojos, separa suavemente mis piernas».Cuando eran niñas, la amistad unía a Tess y a Julia. Ahora, ya adultas, es la rivalidad lo que las une. Ambas compiten por los papeles más codiciados y el de Lucía no es una excepción. ¿Quién se llevará el papel? ¿Quién se lo merece más? ¿Cómo averiguarlo?Esta colección contiene:Sumisión La jinete Deseo PeligrosoBienvenidos a KittyOrgasmos en línea -
    Show book
  • LeXuS : Lucresia los miserables - cover

    LeXuS : Lucresia los miserables

    Virginie Bégaudeau

    • 0
    • 0
    • 0
    Lucresia es una criminal, una prisionera, una miserable más del distrito 10. En su antigua vida como consumidora, se le concedió una relativa libertad en Belgramo, pero no fue suficiente para satisfacer su insaciable apetito sexual. Aunque es culpable de utilizar su libertad para apaciguar su adicción al sexo, es por diferentes delitos que se encuentra injustamente condenada a pasar el resto de su vida en el distrito 10.En un futuro distópico, la ciudad de Belgramo se rige por un conjunto de leyes llamadas LeXuS. Bajo un estricto régimen totalitario, el sexo se ha convertido en un privilegio que se puede comprar, vender o conseguir con esfuerzo. Tener derecho a practicar sexo indica éxito social y, debido al estricto control, los delitos sexuales se han convertido en un recuerdolejano. Sin embargo, no todo va bien en Belgramo. Un grupo de renegados lidera una rebelión para derrocar al régimen de LeXuS y otorgar libertad sexual a todos.Bienvenidos a Belgramo, una ciudad que podréis descubrir a través de los ojos de sus propios habitantes.Cada personaje trae una nueva historia, que se puede leer independientemente de las demás. Esta es la historia de Lucresia, cuyo número de matrícula es X3517.-
    Show book