Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender a canalizar - cover

Aprender a canalizar

Alicia Sánchez Montalbán

Publisher: Borealis

  • 4
  • 9
  • 0

Summary

Cada vez más personas sienten el deseo de canalizar. El ser humano está experimentando un nuevo avance en su proceso evolutivo. Se están despertando muchas capacidades que permanecían dormidas. Surgen nuevos interrogantes y nuevas inquietudes. ¿Existen otras realidades aunque no podamos verlas? ¿Es cierto que todos tenemos un guía? ¿Somos capaces de ver, oír o sentir su presencia?
Este libro ofrece respuestas a estas preguntas, la oportunidad de conocer al propio guía y las claves necesarias para creer en uno mismo, desarrollar la capacidad de canalizar y emprender la misión de vida.

Other books that might interest you

  • ¿Para qué y para quién vivimos? - El camino de los sueños - cover

    ¿Para qué y para quién vivimos?...

    Luis Chiozza

    • 0
    • 4
    • 0
    Suele decirse que, cuando se tiene un "porqué" para vivir, se soporta casi cualquier "cómo". ¿En qué consiste, de dónde surge, cómo se alcanza ese "porqué" que otorga a nuestra vida la confluencia de emoción e intención que denominamos "sentido"? No sólo se trata de que "el cuerpo pide" lo que le reclama el alma, ya que el alma se alimenta de la trascendencia que surge de nuestra pertenencia a la comunidad espiritual de una existencia colectiva. Así, más allá de lo que en un momento dado registre la consciencia, cuerpo, alma y espíritu participan siempre, de manera saludable o enferma, en la forma en que se configura nuestra vida. En nuestra relación con nuestros seres significativos y con nuestras obras, se constituye "la moral" y el interés de ser con otros (inter-essere) que nos mantiene vivos y nos aleja de la desmoralización que empobrece nuestro ánimo.
    
    Vivir nuestra vida es compartirla. Realizarla de manera plena es sentirla en el contacto y dedicarla a los propósitos que contribuyen a configurarla bien. Sólo en la confluencia de ambos avatares, los de nuestras nostalgias y los de nuestros anhelos, podemos asumir nuestra vida en su sentido auténtico. Sólo así es posible "desplegar" su destino en la plenitud de su forma. Es imprescindible, sin embargo, "ampliar" el presente con esmero y mesura. El único pasado que vale es el que está vivo en el presente, porque no ha terminado de ocurrir; y el único futuro que vale es el que, igualmente vivo y actual, ha comenzado ya.
    Show book
  • Comunica con éxito - Desarrolla la capacidad de comunicar de corazón a corazón - cover

    Comunica con éxito - Desarrolla...

    Ricardo Eiriz

    • 0
    • 7
    • 0
    La comunicación realmente efectiva se produce sintonizando corazones, no cerebros.
    Comunicar con éxito es mucho más que hablar en público, mucho más que desarrollar la oratoria, y por supuesto nada tiene que ver con manipular a los demás.
    El acto comunicativo tiene una incidencia profunda en todos los ámbitos de nuestra vida. Seas educador, coach, empresario, comercial…, o simplemente desees transmitir a tus hijos determinados valores para que desarrollen todo su potencial y sean felices, la capacidad de comunicarte es fundamental. Y para hacerlo con éxito, debes ser y no fingir que eres.
    Tras años de experiencia y desde una profunda empatía, Ricardo Eiriz ha llegado a la conclusión de que es en el subconsciente donde se generan el nerviosismo, la inseguridad o el miedo escénico como reacciones "defensivas" automáticas, y que, por tanto, para disfrutar de la comunicación en cualquier tipo de situación y siendo tú mismo en todo momento, debes reprogramarlo. La buena noticia es que puedes hacerlo de forma fácil y rápida.  
    En este libro te ofrece las herramientas infalibles para conseguirlo.
    Show book
  • La forma más sencilla de analizar a las personas - Aprende a leer a las personas entender su lenguaje corporal y descubre lo que siempre te perdiste en las conversaciones - cover

    La forma más sencilla de...

    Leticia Caballero

    • 0
    • 5
    • 0
    Aprende a leer a las personas, entender su lenguaje corporal y descubre lo que siempre te perdiste en las conversaciones!
     
    Descubre cómo leer a las personas con facilidad, predisponer bien a todo el mundo y no volver a creerle a mentirosos...
     
    Si quieres saber quién miente en una conversación, construir una imagen personal positiva y de autoridad o averiguar qué pasó esa vez que te rechazaron sin darte oportunidad de exponer tu argumento, ahora puedes hacerlo de manera fácil y rápida.
     
    Más del 70% de los mensajes comunicacionales son no verbales y se transmiten por la entonación o por el lenguaje corporal, develando lo que las personas realmente creen o piensan.
     
    Hoy todo se define por las relaciones interpersonales y el tiempo para hacer una primera impresión es cada vez más corto, por lo que conocer el lenguaje no verbal es la clave para causar buenas impresiones, avanzar profesional y socialmente, desenmascarar mentirosos y superar trabas sociales. ¡Y eso no tiene que ser difícil ni exclusivo de pocos expertos!
     
    Los grandes líderes y las personas con el don social son grandes lectores del lenguaje no verbal, saben entenderlo y lo usan constantemente a su favor.
     
    Sun Tzu, autor del famoso libro El arte de la guerra, dijo "las oportunidades se multiplican a medida que se aprovechan", ¡y ahora es tu oportunidad de adquirir una habilidad que te abrirá más puertas de las que puedes imaginar! No es necesario leer infinidad de libros ni asistir a costosos cursos...
     
    En "La forma fácil de analizar a las personas" encontrarás:
     
    - Un enfoque fresco y dinámico del lenguaje no verbal
     
    - ¡Técnicas para convertirte en un rápido y eficaz lector de personas!
     
    - Nuevas formas de relacionarte y técnicas para mejorar tu imagen profesional y personal
     
    - ¡Glosario fácil y ordenado de gestos, posturas y todo lo necesario para ser el mejor lector de lenguaje corporal de cualquier habitación!
     
    - ¡Los principales errores al leer a las personas y los principales errores al construir una primera impresión!
     
    - Las SEÑALES DE ADVERTENCIA para desenmascarar a una persona nociva y descubrir a distancia en quienes no debes confiar
     
    - La forma de influenciar a tu favor a cualquier persona y ganar (o empatar) cualquier discusión
     
    - Cómo identificar a los mentirosos y no ser engañado ni manipulado.
     
    - Irradiar confianza y asertividad
     
    - Y mucho, mucho más...
     
    Tendrás todas las herramientas necesarias para lograr tu meta de aprender a leer a las personas con más claridad que en ningún otro lado, ejercicios de práctica, experiencias personales y mucho más.
     
    Leer a las personas no es solo una habilidad útil, es una habilidad indispensable para manejarse más efectivamente en las relaciones de pareja, laborales y/o familiares.
     
    Si quieres aprovechar todas las oportunidades y aprender a leer a las personas de manera fácil y clara, desliza hacia abajo y haz clic en "Agregar al Carrito".
    Show book
  • El viaje hacia ti - cover

    El viaje hacia ti

    Ovidio Peñalver Martínez

    • 1
    • 13
    • 0
    Este maravilloso libro de Ovidio Peñalver propone un gran desafío: acometer "el viaje más fascinante jamás realizado". Con una atractiva hoja de ruta práctica, acompaña al lector a explorar los distintos aspectos de su vida que le permitirán mirarse y definir las claves para conocerse mejor y enfocar tu vida desde una nueva visión.
    Escrito con un lenguaje cercano y desde la gran experiencia del autor en el mundo del coaching y la transformación profesional, este manual pone a nuestro alcance una metodología de autoconocimiento ordenada y clara.
    La metáfora del árbol y el "modelo arbóreo" ilustran la esencia natural de la vida y nos sitúan frente al espejo de quienes estamos siendo, lo que nos permitirá vislumbrar los magníficos seres que de verdad somos y las posibilidades de transformarnos y aportar armonía al mundo en el que interactuamos. Como se dice en los testimonios de lectores que recoge el libro, "la lectura de El viaje hacia ti te muestra una ruta de exploración interior con un mapa que abre la mente y el corazón".
    Show book
  • ¿Donde está el limite ? - cover

    ¿Donde está el limite ?

    Josef Ajram

    • 2
    • 10
    • 0
    "No soy ningún ex broker que un buen día tuvo un bajón, decidió replantearse la vida, empezar de cero, abandonar la Bolsa y dedicarse a ir en bicicleta. No, no soy de ésos. Decidí convertirme en ultrafondista y participar en las pruebas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano -dónde estaba mi límite-, del mismo modo que un buen corredor de Bolsa husmea, escucha, tantea y arriesga para aprovechar una buena onda y averiguar hasta cuándo y en qué momento hay que vender."
    Show book
  • El código de la diabetes - Prevenir y revertir la diabetes tipo 2 de manera natural - cover

    El código de la diabetes -...

    Dr. Jason Fung

    • 1
    • 9
    • 0
    La mayoría de los médicos, dietistas e incluso especialistas en diabetes consideran que la diabetes tipo 2 es una enfermedad crónica y progresiva: una condena para toda la vida. Pero esta creencia no es más que una gran mentira, lo cual supone una excelente noticia para cualquiera a quien le hayan diagnosticado esta enfermedad. La innovadora idea que presenta el Dr. Fung es que la diabetes es causada por la respuesta insulínica del cuerpo a un consumo excesivo y habitual de carbohidratos, y que la mejor forma, y la más natural, de revertir la enfermedad es sencillamente reducir este consumo, ¡el cuerpo no puede con tanta glucosa!
    El código de la diabetes explica, en un lenguaje claro y ameno, por qué los tratamientos convencionales que dependen de la insulina, así como otros medicamentos para reducir la glucosa en sangre, pueden llegar a empeorar el problema, provocar un aumento de peso significativo e incluso una enfermedad cardíaca. Como dice el nefrólogo Jason Fung, la única forma de tratar la diabetes tipo 2 de manera efectiva es la dieta adecuada y el ayuno intermitente, no la medicación.
    Show book