Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pon tu vida en orden - Cómo recuperar el espacio y el tiempo para ti - cover

Pon tu vida en orden - Cómo recuperar el espacio y el tiempo para ti

Alicia Iglesias

Publisher: Plataforma

  • 37
  • 210
  • 1

Summary

¿QUÉ HARÍAS SI TUVIERAS MÁS TIEMPO PARA TI?
"¿QUÉ? ¿MÁS TIEMPO PARA MÍ? PERO ¡SI NO LLEGO A NADA!"

La sensación de no llegar a nada es el mal de nuestros tiempos. Vamos a salto de mata tratando de cumplir con las obligaciones diarias y resolviendo los problemas como buenamente podemos. No hay margen para nada, una reunión familiar o de amigos nos rompe el ya precario equilibrio en el que nos movemos, ni hablar de una enfermedad. ¿Cuánto tiempo se puede vivir así?
No solo nuestras casas se han llenado de cosas y necesitan orden; también nuestras agendas y relaciones, y nuestra vida en general se han saturado de actividades, compromisos y necesidades… Y la sensación de que todo nos sobrepasa se ha vuelto crónica.
Este libro nos enseña a introducir pequeños cambios en nuestro día a día que nos harán sentir dueños de nuestro tiempo y nuestro espacio. Porque una buena organización resuelve gran parte de nuestros problemas de convivencia, nos permite salir de casa por la mañana más contentos, nos evita carreras, impuntualidades y agobios.
Alicia Iglesias es la organizadora profesional que ha creado un método de organización propio que está ayudando a miles de personas a simplificar, organizar y a poner su vida en orden; en definitiva, a vivir más tranquilos y felices.

Other books that might interest you

  • Despertar - Un viaje llamado vida - cover

    Despertar - Un viaje llamado vida

    Nico Serna

    • 1
    • 4
    • 0
    Un libro motivador, una fuente de inspiración para todo aquel que desee iniciarse en el camino del autoconocimiento y superación personal. Se trata de despertar del estado anestesiado en el que los mandatos, los prejuicios y las falsas creencias nos dejan varados, para iniciar un recorrido que posibilite tanto el reconocimiento y desarrollo de las propias fortalezas como la aceptación de las debilidades. Desde un enfoque integral y valiéndose de los recursos de múltiples disciplinas, el influencer, artista y coach Nico Serna ofrece en su primer libro un texto fresco, simple y descontracturado que servirá de impulso para la búsqueda del bienestar personal y el afianzamiento de la autoestima.
    Show book
  • 7 hábitos de mindfulness para el éxito personal y profesional - cover

    7 hábitos de mindfulness para el...

    Javier Carril Obiols

    • 1
    • 7
    • 0
    ¿Qué es mindfulness? ¿Tiene algún soporte científico? ¿Qué beneficios puede obtener con él cualquier persona? Y sobre todo, ¿qué hay que hacer, cómo se practica y cómo se integra en la vida y en el trabajo?
    Estas son cuestiones que este libro resuelve de manera ágil y práctica, combinando ejercicios y herramientas con una sólida explicación de los fundamentos teóricos y científicos del mindfulness. Todo ello a través de 7 hábitos del mindfulness, una estructura que te ayudará a generar los hábitos positivos necesarios para aumentar tu felicidad vital y tu rendimiento profesional.
    Show book
  • En sintonía con tu ciclo femenino - FLO Aprende a sincronizarte con tu bioquímica para dar rienda suelta a tu creatividad mejorar tu vida y hacer más con menos estrés - cover

    En sintonía con tu ciclo...

    Alisa Vitti

    • 0
    • 9
    • 0
    Muchas mujeres afrontamos cada día una lista interminable de tareas, tratamos de cumplir con todo y, al final, acabamos agotadas y agobiadas, nuestra salud se deteriora (miomas, endometriosis, infertilidad, falta de deseo sexual…), el estrés crónico se ceba con nosotras y, en lo más profundo de nuestro ser, sentimos que no estamos a la altura de las circunstancias.
    Sin embargo, existe un plan de acción que siempre ha estado contigo, un recurso que hemos ignorado, incluso saboteado y, probablemente, lamentado una vez al mes. Hablamos de nuestra bioquímica femenina, en concreto del ciclo hormonal: la ventaja femenina milagrosa y única.
    Afortunadamente, con unos sencillos cambios en el estilo de vida podrás conectar con esta fuente natural de poder para hackear tu biología, mejorar tu salud, aumentar tu productividad, dominar la gestión del tiempo y disfrutar de mejores resultados en todas las áreas de tu día a día.
    Alisa Vitti, nos muestra en este libro las claves para cambiar de perspectiva y descubrir cómo afectan las cuatro fases del ciclo hormonal a nuestro cerebro, estado de ánimo, energía y comportamiento. Así sabrás cuál es el día perfecto para pedir ese ascenso, el mejor momento para hacer yoga o cardiovasculares, cuándo tomar una ración doble de verduras, la mejor semana para dedicar tiempo a la introspección y ser amable contigo misma, y cuándo desplegar tus alas sociales.
    Aprender a vivir en sincronía con tu ciclo es posible y, sobre todo, necesario. Simplemente debes atender a lo que ya se encuentra en tu interior.
    Descubre el poder de FLO y conecta con tu superpoder.
    Vivir en sintonía con nuestro ciclo es el nuevo reto en la salud femenina. El libro de Alisa nos proporciona las herramientas para reconectar con nuestros biorritmos exclusivamente femeninos: un poderoso regalo para ayudarnos a las mujeres a reivindicar nuestra salud hormonal y nuestro tan necesario equilibrio en la vida". Aviva Romm, autora de La revolución de la tiroides y las suprarrenales.
    "Este libro te enseña a utilizar tu biología para estar en sintonía con tu guía interior y fluir de manera óptima en cada área de tu vida. Te enseña un camino que te conducirá a desarrollar tu máximo poder y potencial". Gabrielle Bernstein, autora de El universo te cubre las espaldas, número uno en ventas de la lista del New York Times.
    "Alisa es una auténtica pionera del biohacking para las mujeres, y el Método para sincronizar el ciclo es una manera eficaz de sincronizar los ritmos biológicos para optimizar no solo tu salud, sino todos los demás aspectos de tu vida, desde tu carrera profesional, pasando por sus relaciones, hasta la maternidad. ¡Todas las mujeres deberían leer este libro!" Mark Hyman, doctor en medicina y autor de The Blood Sugar Solution, de la lista de bestsellers del New York Times.
    Show book
  • Los secretos de la mente millonaria - Cómo dominar el juego interior de la riqueza - cover

    Los secretos de la mente...

    T. Harv Eker

    • 32
    • 135
    • 0
    ¡Piensa como rico, hazte rico!
    
    Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!
    Show book
  • La guía de nutrición deportiva de Nancy Clark - cover

    La guía de nutrición deportiva...

    Nancy Clarke

    • 2
    • 7
    • 0
    La guía de nutrición deportiva de Nancy Clark, dirigida tanto al deportista de elite como a la persona que realiza actividad física de forma esporádica pero desea alimentarse correctamente, proporciona soluciones prácticas para comer y sentirse bien, controlar el peso, disponer de energía durante toda la jornada y disfrutar con la comida aunque se lleve un estilo de vida estresante.El libro incluye recetas de platos sabrosos y saludables, fáciles y rápidos de preparar con los que lograrás obtener el máximo beneficio de los alimentos y llevar a cabo una dieta sana y adecuada.
    Show book
  • El libro de las hierbas medicinales - cover

    El libro de las hierbas medicinales

    Tina Cecchini, Bernardo Ticli

    • 6
    • 11
    • 0
    El ser humano puede vivir en verdadera armonía con la naturaleza y, siempre que la conozca y la respete, en ella puede hallar muchos remedios para gozar de una vida larga y sana. Aquí encontrará una guía completa e ilustrada con centenares de imágenes procedentes de antiguos herbarios para aprender a reconocer las plantas medicinales, desde las más comunes a las más raras, con las indicaciones sobre sus características y peculiaridades. Información clara sobre la forma de preparar infusiones, tinturas, decocciones, tisanas, extractos, jarabes y cataplasmas para aliviar y prevenir pequeñas y grandes molestias: resfriado, dolor de cabeza, digestión difícil, dolor reumático, insomnio, astenia… y también, información sobre cómo utilizar las hierbas para combatir con eficacia la celulitis, la caspa, los pequeños problemas cutáneos y estéticos...Un libro para desintoxicarse, purificarse, adquirir nueva fuerza y energía para afrontar día tras día una vida activa y llena de compromisos. Una obra que le enseñará a escoger, entre las numerosas plantas medicinales, las que mejor satisfacen sus necesidades, para que se mantenga en forma de la manera más sencilla y saludable.
    Show book