Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Fotografía erótica - cover

Fotografía erótica

Alexandre Dupouy

Publisher: Parkstone International

  • 23
  • 323
  • 1

Summary

La fotografía erótica ha perdido gran parte de su exquisitez desde que Playboy y otras revistas de destape le cambiaron el envoltorio al cuerpo humano para el consumo de las masas. Al igual que sucede con gran parte de la pintura, la escultura y los grabados, la fotografía también ha estado desde sus comienzos al servicio del erotismo. Esta colección recoge fotografías eróticas tomadas desde los albores de la fotografía hasta justo antes de la Segunda Guerra Mundial, explorando sus orígenes en Francia y la evolución del género, incluido su periplo del recelo público de sus inicios al extenso mercado del que disfruta hoy en día. Este libro recoge a través de sus imágenes los encantos femeninos del pasado y, con un formato de gran comodidad, constituye un regalo perfecto.
Available since: 01/07/2014.

Other books that might interest you

  • Cosas aparentemente intrascendentes y otros cuentos - cover

    Cosas aparentemente...

    Pere Calders

    • 4
    • 23
    • 0
    Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafka y Pirandello, dando él especial importancia a lo mágico en la vida cotidiana. Precisamente por esto, su obra ha sido encuadrada dentro del llamado «realismo mágico», habiendo escrito gran parte de sus relatos antes del boom latinoamericano.
    
    Posiblemente lo que más atrae al lector que se acerca a su obra es el uso de la ironía, el humor y el absurdo, aunque las situaciones a las que nos lleva son siempre verosímiles.
    
    En esta antología publicamos treinta de sus mejores cuentos, escritos entre 1955 y 1984, con ilustraciones de Agustín Comotto, que son un homenaje necesario a un narrador excepcional.
    Show book
  • Historias de sexo para adultos - Hot Erotica 10 historias cortas Tabú erótico explícito y prohibido Hot historias sexuales de Mujeres adultas traviesas - cover

    Historias de sexo para adultos -...

    mariano flynn

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Alguna vez has tenido sentimientos prohibidos por alguien o una experiencia salvaje que nunca olvidarás? 
    Una colección de 10 historias eróticas, prohibidas, encuentros explícitos tabú, llenas de dominación, sado, tríos, lesbianas, milfs y vírgenes, erotismo para mujeres.
    Show book
  • La conquista de Laura - cover

    La conquista de Laura

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    Laura se ha reencontrado con Marco y parece que todo ha quedado aclarado.Él se ha propuesto conquistarla, recuperarla para formar junto a ella y sus hijos su ansiada familia. Pero ella está renuente a abandonar Noruega y volver a Barcelona.Marco tiene un mes para demostrarle que es un hombre distinto y que confía plenamente en ella ¿Será capaz de hacerlo?Laura no puede evitar que todo lo que siente por Marco la envuelva en un remolino de deseo y amor. Quiere volver a creer que lo suyo es posible y que tienen una oportunidad, decide aceptar la proposición de Marco para vivir un mes con él y tomar una decisión que puede cambiarles la vida a ambos sin saber que el destino va a ponerles a prueba de nuevo.Escucha la cuarta y última parte de la trepidante, romántica y erótica historia de Marco y Laura. Ahora por primera vez en audiolibro "La conquista de Laura", de Rose Gate.Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • Respirar sin aire - cover

    Respirar sin aire

    Mercedes Macías

    • 0
    • 0
    • 0
    Narra una tórrida historia de amor que prevalece por encima de las desavenencias de la vida. Asimismo, el mundo se prepara para la peor crisis humanitaria de todos los tiempos, un virus mortífero llamado EVID, que ataca voraz destruyendo familias.
    Este libro ahonda en la superación del ser humano, en su fe, su ética, y en su aptitud prodigiosa de solidaridad, que nacen de la desdicha.
    Los personajes juegan un papel fundamental para el desenlace de los acontecimientos. Juventud, sexo, fiesta, madurez y reconocimiento en un período de veinte años. El final de la novela está irrefutablemente condicionada por los sucesos y casualidades del principio.
    A su vez, este relato dramático, rememora a los caídos por el COVID 19, y con inventiva, busca una salida utópica para la humanidad. La autora ha escrito el final de este libro el día 1 de abril de 2020, con su padre en la UCI debatiéndose entre la vida y la muerte, por coronavirus.
    Show book
  • Aún lates Travis - cover

    Aún lates Travis

    Ana Carpio Ramírez

    • 2
    • 22
    • 1
    Travis vive su silenciosa existencia escondido en aquel viejo y cerrado hotel que heredó de su padre, protegiéndose entre aquellas paredes de cualquier sentimiento que pueda causarle dolor.
    Hollie huye de su tormentosa realidad, buscando fuera de aquellas paredes comenzar a vivir.
    Cuando ella irrumpe en aquel hotel, alejado de todos, donde apenas el sol resplandece, donde las olas se rompen en las piedras y donde hay tanto silencio que no se escuchan los latidos del corazón, lo último que podría haber imaginado es lo que eso supondría para el nuevo rumbo de su vida.
    Ella busca salvarse, y en el camino tendrá que intentar salvarle a él también.
    ¿Quien iba a imaginar que aquella chica iba a conseguir hacer vibrar un corazón que llevaba tiempo sin hacerlo?
    Show book
  • Los diablos de Teresa y otros relatos - cover

    Los diablos de Teresa y otros...

    Gabriela Fonseca

    • 0
    • 5
    • 0
    Los diablos de Teresa y otros relatos, de la periodista de La Jornada Gabriela Fonseca, son cuentos de corte fantástico que rondan también el tono nostálgico o una acidez inusual.
    Una chica se lamenta del olor de su primer amante, porque no le recuerda en nada al aroma de su primer amor, una joven se acuesta protegida por diablos de papel que la cuidan de sus pesadillas y una chica decide hacer un hombrecillo mediante una rara pócima. Una mujer que comparte la cama con un diablo de cartón, una libélula lujuriosa que anida en el pecho de una mujer, una adolescente que se agencia a un amante, son algunos de los personajes de Los diablos de Teresa y otros relatos: historias que juegan entre lo real y lo fantástico, que narran desde la sorpresa del presente y el desde la ácida calidez de la nostalgia.
    Con este libro Gabriela Fonseca confirma que la literatura fantástica tiene un sitio importante en la narrativa mexicana actual. "Los diablos de Teresa y otros relatos" fueron traducidos recientemente al italiano.
    Show book