Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Fotografía erótica - cover

Fotografía erótica

Alexandre Dupouy

Publisher: Parkstone International

  • 23
  • 323
  • 1

Summary

La fotografía erótica ha perdido gran parte de su exquisitez desde que Playboy y otras revistas de destape le cambiaron el envoltorio al cuerpo humano para el consumo de las masas. Al igual que sucede con gran parte de la pintura, la escultura y los grabados, la fotografía también ha estado desde sus comienzos al servicio del erotismo. Esta colección recoge fotografías eróticas tomadas desde los albores de la fotografía hasta justo antes de la Segunda Guerra Mundial, explorando sus orígenes en Francia y la evolución del género, incluido su periplo del recelo público de sus inicios al extenso mercado del que disfruta hoy en día. Este libro recoge a través de sus imágenes los encantos femeninos del pasado y, con un formato de gran comodidad, constituye un regalo perfecto.

Other books that might interest you

  • Al primer click - cover

    Al primer click

    Anna Pólux

    • 3
    • 8
    • 0
    Cuando Alison Carter se registró en Click, la aplicación de citas online más popular del momento, nunca pensó que seis meses después estaría enamorada de Jess_92, alguien a quien ni siquiera conocía en persona.
    Con un 87% de compatibilidad entre sus perfiles y tras miles de charlas interminables con ella al teléfono, Alison está convencida de que Jessie es su chica ideal. Mientras cuenta los días que faltan para verla en persona, intenta no hacerle mucho caso a su mejor amiga, Gail, cuando esta le repite una y otra vez que esa chica esconde algo.
    Y aunque le ha salido mal en muchas ocasiones antes, por suerte para Alison, en el amor es suficiente con que haga click tan solo una vez.
    A pesar de ser una amante del género de suspense y policíaco, uno de los pasatiempos favoritos de Anna Pólux es la creación de historias románticas con toques de humor. Al primer click es su nueva obra tras la publicación de Cosas del destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas de forma conjunta con Cris Ginsey, y El Plan C, su primera novela en solitario.
    Show book
  • ¡Luz cámara sexo! - Relato erótico - cover

    ¡Luz cámara sexo! - Relato erótico

    B. J Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    "Malin será una nueva estrella de cine y tiene el papel principal en el próximo éxito de taquilla. El protagónico masculino lo interpreta el famoso e increíblemente sexy actor, Martin. Cuando están a punto de grabar una escena de sexo, la situación requiere que ella tome medidas extremas. Quiere impresionar a la directora y, al mismo tiempo, se da cuenta de que tiene la oportunidad de seducir a Martin en el set de manera disimulada. Justo bajo las narices del equipo de filmación. ¡Luz, cámara, sexo! es un relato erótico sobre el deseo de triunfar, y si involucra seducción y deseo, mucho mejor."
    Show book
  • Me perteneces - cover

    Me perteneces

    Shayla Black

    • 29
    • 170
    • 0
    A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación.
    Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.
    Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...
    Show book
  • Lo que el anís ha unido que no lo separe el poli - cover

    Lo que el anís ha unido que no...

    Angy Skay, Noelia Medina

    • 9
    • 34
    • 2
    La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo.
    Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas.
    La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad. Y no es que la cabra sea la culpable en sí, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal.
    ¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejarán que una supuesta "deslealtad" las ciegue por un hombre?
    No te pierdas la comedia romántica más divertida de este año, de la mano de las autoras Angy Skay y Noelia Medina. Las risas y los buenos ratos ¡están asegurados!
    Show book
  • Los hilos y deshilos de El Vecino del Ático - cover

    Los hilos y deshilos de El...

    El Vecino del Ático

    • 0
    • 1
    • 0
    En esta obra encontrarás las historias más ardientes de El Vecino del Ático.
    Es un compilatorio de sus mejores relatos desde que empezó su andadura por la red, más concretamente en Twitter, donde, en forma de hilo, fue enlazando un tuit tras otro, creando historias de lo más eróticas, entretenidas e imaginativas.
    Su alto contenido sexual, y sus personajes cotidianos te transportarán de lleno a cada una de las escenas.
    Los seguidores que suma en sus diferentes redes sociales ya han podido disfrutar de alguno. Otros son inéditos.
    Si ya conoces al autor, no puedes perderte la posibilidad de dejarte llevar con sus historias y sobre todo de las novedades que este libro alberga para ti.
    Si no lo conoces, esta es una buena manera de hacerlo.
    Como siempre, la originalidad marca la diferencia para que no sea un simple libro de relatos.
    Show book
  • Mi obsesión - Parte 1 - cover

    Mi obsesión - Parte 1

    Angy Skay

    • 4
    • 29
    • 0
    Edgar Warren.
    
    Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas.
    Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y como quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de trasatlánticos reconocida mundialmente, aunque… a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla?
    Se llama Enma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará?
    Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.
    Show book