Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Lo mejor de Alexandra Södergran: Un tipo peligroso - cover

Lo mejor de Alexandra Södergran: Un tipo peligroso

Alexandra Södergran

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Lo mejor del mundo sensual y peligroso de la autora Alexandra Södergran.Esta edición contiene 8 relatos eróticos:Manos mágicasEl macho alfaUn tipo peligrosoEl mayor deseo de una doctoraPremeditación y alevosíaMetamorpherosLa filmaciónLa caída del Primer Ministro-
Available since: 11/30/2020.
Print length: 38 pages.

Other books that might interest you

  • Cachondas - Relatos eróticos de humor de mujeres LBT+ - cover

    Cachondas - Relatos eróticos de...

    Marina Tena Tena, Carolina...

    • 1
    • 1
    • 0
    Tienes en tu mano disfrutar de momentos de erotismo y humor en distinto grado. Porque todo el mundo vive su sexualidad de forma distinta, ninguna de estas historias se parece a otra. Estos son los finalistas de la I Convocatoria de Relatos Eróticos de Humor de LES Editorial:
    19 de julio (Alba M. Hernández): Un reencuentro inesperado con una persona de su pasado podría cambiar el mal fario de ese día.
    Las lesbianas se casan de penalti (Carolina Pascual): A una celebración disparatada le sigue una noche de bodas surrealista.
    El tamaño sí importa (Carolina Ramos): El éxito del nuevo sex shop del barrio atrae a cierta clientela, y trabajar allí se convierte en una actividad de alto riesgo.
    Confluencia en la residencia (Elena Tejedor): Paula ingresa en la residencia para la tercera edad sin esperar encontrarse allí con Joana, una vieja rival, nunca mejor dicho.
    El espíritu de las bragas rojas (Juana de Sastre): Si antes de la última campanada no consigue tener un orgasmo con alguien que lleve bragas rojas, no volverá a tener buen sexo.
    La miel más dulce (Laura Arenas y Marina Tena): Diana es la mujer más odiosa del reino. Hace arder de rabia a Catalina, una rabia tan intensa e irracional como el deseo.
    Pecado rural (Nairam Allábaz): Apolonia, una vampiresa hastiada de la vida eterna, llega a Bollullos de la Mitación en unas vacaciones forzadas por su empresa
    Baile de máscaras (Nuria Parra Pozo): El mundo parece un lugar terrible… y las fiestas de Silvia también. ¿Será cuestión de dejarse llevar?
    Dile que bailando te conocí (Patricia Carr): Eva no tiene un cuerpo de escándalo, ni deseo sexual. Eva va a entender, a ritmo de salsa, que la vida todavía puede sorprenderle.
    Show book
  • Verdugo - cover

    Verdugo

    Yaira Brito

    • 17
    • 94
    • 2
    Genova quería a un hombre que la hiciera temblar únicamente con una sonrisa, pero, sobre todo, ella quería experimentar y solo hacía falta que tocara la puerta de la oficina de aquel magnate multimillonario para recibir todo lo que alguna vez había deseado.
    Eros es una caja de pandora que ha encontrado a una curiosa empedernida con un ímpetu indestructible.
    Él es un cuerpo caliente con una boca de hielo y ella no está preparada para el arrollador temperamento del magnate.
    ¿Quién es la víctima y quien el verdugo?
    Obra ganadora del Premio Litnet
    Show book
  • El Amante De Lady Chatterley - cover

    El Amante De Lady Chatterley

    D. H. Lawrence

    • 0
    • 8
    • 0
    La obra prohibida por revelar hipocresias. Cuando Lawrence publico en 1928 su ultima novela, desato la furia de quienes se sentian aludidos por ella y que se apresuraron a declarar la obra como inmoral y a prohibirla. La verdad es que Lawrence en esta novela simbolizo en Lord Chatterley a todo el imperio britanico, paralizado e impotente, mientras que su esposa, ante la incapacidad del marido encontraba en un hombre de la clase media una alternativa. Los simbolos eran demasiado obvios para que Lawrence fuera perdonado y solo la labor de la justicia, que declaro que se trataba de una obra de grandes meritos literarios, logro acabar con las prohibiciones. Pero ademas de su profundo ataque a la hipocresia, se trata de una novela de argumento entretenido y por eso ha sido considerada como una de las grandes obras de la literatura inglesa del siglo XX.
    Show book
  • El cupón falso - cover

    El cupón falso

    Lev Tolstói

    • 6
    • 26
    • 0
    El cupón falso es una pequeña joya por descubrir. Tolstói narra, con su genio habitual, la historia de una pequeña estafa, un delito sin importancia. El dinero conseguido de forma tan poco honrada irá pasando de mano en mano, llevando la ruina y la desgracia a cuantos lo toquen. Esta novela corta, de claro tono moral sobre las consecuencias del delito, narra de manera brillante cómo faltas aparentemente pequeñas acaban teniendo dramáticas consecuencias. El sentimiento de culpa y la necesidad de su expiación también están muy presentes en esta historia.
    
    Una obra con apariencia de drama social que sorprende por la modernidad de su estructura y la agilidad de su narración. En 1983 fue llevada al cine por Robert Bresson.
    Show book
  • Jenny la pirata - Literatura erótica - cover

    Jenny la pirata - Literatura...

    LUST audiolibros, Olrik

    • 0
    • 0
    • 0
    Jenny decide —a regañadientes— vender su casa flotante para poder financiar su proyecto de investigación antropológica en Malasia. Al principio no aparecen compradores, pero un día, mientras ella está fuera pintando el barco, llega un hombre bien vestido para echar un vistazo al barco. Pero no es el barco lo único que admira... Parece genuinamente interesado, y Jenny pronto nota que está más interesada en su cuerpo que en su dinero... Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book
  • Haciendo el amor - cover

    Haciendo el amor

    Barry Long

    • 0
    • 0
    • 0
    Esta es una enseñanza radical y no siempre fácil; pero por el testimonio de muchos que la han transitado ante que tú, los cambios que trae son aquellos que siempre añoraste. Es enseñanza Tántrica del más alto grado, presentada a nuestras enredadas relaciones para que la mujer sea el amor que realmente es, y el hombre digno de ella. «Me dirijo a ambos, hombre y mujer, si van a llevar amor a sus vidas sexuales, van a necesitar energía nueva. Esa energía comienza con la honestidad. Honestidad contigo mismo y honestidad con la vida. Te voy a mencionar tres cosas que puedes hacer para juntar la energía necesaria: - Escúchate a ti mismo, admitiendo que tu vida amorosa no es suficientemente buena. Debes expresar esto, así no te escondes y no hay escape psicológico ... - Luego admítete a ti mismo que no sabes qué hacer sobre el problema, que no tienes poder ... - Finalmente admite que no puedes hacerlo solo, que necesitas ayuda. Porque cuando te das por vencido, cuando verdaderamente te rindes en humildad, la ayuda está siempre dentro de allí dentro de ti y entonces puede aparecer fuera de ti. Semejante honestidad y conocimiento propio generan pasión, el poder del amor y verdadero compromiso en la existencia ... Retornar al dorado estado del amor en estos tiempo confusos e ignorantes no es fácil. Pero si tienes el coraje, la honestidad, y realmente deseas tu libertad, tu amor, yo te voy a guiar a vivirlo.»
    Show book