Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Entra - cover

Entra

Alexandra Södergran

Translator Javier Orozco

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

En una zona rural y nevada de Suecia, un joven sueña con conocer nuevos lugares y aventuras, tratando de escapar su monótono día a día. Durante un paseo como cualquier otro, el joven avista una casa sumida en la nieve, y llama a la puerta para ofrecerse a limpiar sus alrededores. Lo que el protagonista de la historia no se esperaba era encontrar a una bella mujer lista para jugar con él. Todo parece ir como lo seda, pero nunca se sabe cuando la suerte te dará la espalda....-
Available since: 07/01/2020.
Print length: 14 pages.

Other books that might interest you

  • Los secretos de Angkor 1: Relieves - cover

    Los secretos de Angkor 1: Relieves

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    «Henrik rodeó a Vanessa y todo lo demás desapareció. La luz, el calor, el polvo y los tallos serpenteantes. Sus labios chocaron con los de ella. Estaban salados. Al igual que la punta de su lengua cuando la introdujo lentamente en la boca de Vanessa. Comenzó a moverla en círculos. Ella lo dejó guiar el baile. Notó un nuevo apretón en su trasero, esta vez más fuerte».A través de la plataforma Travelpartner Anafits, Vanessa conoce a Henrik y juntos viajan a Camboya. En una excursión guiada al templo Ta Prohm, explorarán una cámara escondida en la que podrán dar rienda suelta a sus pasiones por primera vez.-
    Show book
  • Su Yin Su Yang - cover

    Su Yin Su Yang

    C. Martínez Ubero

    • 2
    • 13
    • 0
    Rebeca Ferrer adora su trabajo en una de las principales revistas de actualidad. Gracias a unos reportajes el destino hace que Rebeca conozca a dos seres totalmente opuestos entre sí.
    Pablo Muñoz es como un torrente de agua fresca, con una fuerza de la naturaleza. Pero un desengaño hace que su vocación sea el centro de todo lo que necesita en ese momento. En cambio Andrés Soto, es ese hombre que cualquier madre querría para su hija. Pero detrás de la fachada impecable, se esconde la oscuridad.
    Como buena periodista, Rebeca se adentrará en esos dos mundos opuestos. La pregunta es: ¿Cuál será realmente más atractivo para ella? 
    Adéntrate en esos mundos de la mano de C. Martínez Ubero. Una novela que no dejará a nadie indiferente.
    Show book
  • Preestreno - cover

    Preestreno

    Julie Jones

    • 0
    • 0
    • 0
    La relación entre Ellie y Paul Miller siempre ha sido profesional. Bien, casi siempre. Todo ha vuelto a la normalidad después de su encuentro en el bar, donde la situación subió de tono rápidamente. En un giro inesperado de los acontecimientos, Ellie termina a solas con Paul justo antes del preesteno de un nuevo espectáculo de Broadway donde los dos participan. Lo que empieza con una mano posada inocentemente sobre la pierna de Ellie, rápidamente se convierte en una repetición de su encuentro en el bar. "Preesteno" es la segunda historia sobre Ellie.-
    Show book
  • Placeres errantes - Confesiones íntimas de una mujer 5 - cover

    Placeres errantes - Confesiones...

    Anna Bridgwater

    • 0
    • 0
    • 0
    "Sobre la serie "Confesiones íntimas de una mujer": "Quiero contarte la historia de mi vida. O al menos una parte de ella. Una parte de mi vida que es mi verdadero yo, pero que está escondida. Mi vida sexual. Eso, para lo que fui creada. Lo que mejor hago". El mundo está lleno de hombres y el narrador en primera persona de esta serie es un Don Juan en femenino que simplemente no puede negarse. Eva ama a su marido y a sus hijos, pero para ella no son suficiente. Su vida deja de tener sentido sin el sentimiento excitante de una nueva aventura, así que siempre que tiene la oportunidad de una experiencia erótica, la aprovecha. La protagonista de esta serie, Eva, está inspirada en una persona real de carne y hueso. Luego de mantener conversaciones con esta mujer, la autora, Anna Bridgwater, ha escrito su historia como testimonio de la vida secreta que lleva en paralelo a su cotidianidad con su marido y sus hijos."
    Show book
  • Pasión a través del espejo - Relato erótico - cover

    Pasión a través del espejo -...

    Malin Edholm

    • 0
    • 0
    • 0
    «Cuando se abre la puerta del baño, me froto vigorosamente contra el lavamanos, con una mano dentro de mis panties y dos dedos en mi vagina. Sorprendida e increíblemente avergonzada, me giro para ver quién acaba de abrir la puerta que estaba completamente segura de haber cerrado con llave. Es él, por supuesto. Todo alto, desgarbado, esbelto. Y lo más importante, con un bulto palpitante en sus jeans».La protagonista del relato se embarca en un viaje de siete horas en tren. Lo que no sabe, al abordar, es que él estará sentado a su lado. El chico que hace reaccionar su cuerpo tan intensamente que todo se convierte en un sueño.Pasión a través del espejo transporta al lector a una expedición a través de fantasías sexuales y una profunda atracción por un desconocido. Es una historia de lujuria y deseo sin límites. Un relato erótico sobre el placer femenino y el anhelo insaciable.-
    Show book
  • Bajo las sombras - El misterio de la Escritora I - cover

    Bajo las sombras - El misterio...

    Stef León

    • 1
    • 1
    • 0
    Es otoño de 2005 y la vida de Yzayana está destrozada. Su madre ha muerto y no le queda nada a lo que pueda llamar familia. Servicios Sociales amenaza con llevársela, pero gracias a la intervención de una anciana excéntrica, Yza consigue un lugar en el internado femenino más prestigioso del país.
    
    A Yza no le importa encajar, pero sí descubrir los secretos que giran en torno a la muerte de su madre. Sin embargo, un conflicto está por desatarse y amenaza con enredarla en un misterio más apremiante: ¿por qué la chica más popular de la academia la odia tanto?
    
    Emma Lerroux aborrece perder el tiempo en tonterías. Es hermosa y arrogante, resulta difícil escapar de su magnetismo. Su objetivo es graduarse y librarse del control de su familia, pero cuando su madre cae enferma, sus planes se tambalean. Y la chica nueva, a la que detesta, podría colarse en su corazón sin que Emma lo note.
    
    Ambas emprenderán un camino donde la inocencia y la crueldad se intercambiarán los rostros, y los secretos del pasado volverán para sepultarlas bajo las sombras.
    
    Bajo las sombras es una novela ambientada en México en la que su autora aborda, entre otros temas, la homofobia, el racismo, los lazos familiares, y cuyos personajes —dolorosamente humanos— nos guían entre cimas y abismos hacia una tragedia que parece irremediable, pero al mismo tiempo reivindican la capacidad de amar incluso en los contextos más difíciles. Es la primera parte de la trilogía El misterio de la Escritora.
    
    --
    
    En este libro se abordan temas sensibles (ver aviso interior).
    Show book