Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
En Madrid se besan en las calles - cover

En Madrid se besan en las calles

Alexandra Södergran

Translator Javier Orozco

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

De alguna manera son una pareja que no encaja: él detesta ser observado y quiere esconder su amor para evitar llamar atención. Su novio Christian quiere mostrar su afección abiertamente, frente a todo el mundo. Christian es un hombre orgulloso y rehúsa avergonzarse de su sexualidad. ¿Qué necesitan para encontrar un punto de encuentro? Durante una escapada de fin de semana a una cabaña, Christina decide que ya no guardará sus sentimientos ni sus deseos.-
Available since: 07/01/2020.
Print length: 11 pages.

Other books that might interest you

  • Yo soy libélula azul - cover

    Yo soy libélula azul

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    A los que me juzgan les diré que no saben nada de mí. Las personas siempre se rigen por lo que creen, pero no se paran a analizar lo que realmente sucede. A ti, que me estás juzgando, te pregunto:¿Qué harías si el sexo en tu matrimonio no funcionara durante nueve años? ¿Qué harías si tu marido fuera un eyaculador precoz y se negara a reconocerlo? ¿Qué harías si jamás hubieras tenido un orgasmo? ¿Qué harías si tu marido te hiciera sentir que eres un cero a la izquierda? ¿Qué harías si apareciera un hombre que te hiciera sentirte viva? ¿Qué harías si encontraras un nuevo mundo que agitara tu corazón y te llenase de deseo? ¿Qué harías si la pasión te envolviera llenando de luz la oscuridad?  No me juzgues todavía. Yo soy Libélula azul, y esta es mi historia.Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • Una Hoguera de Deseo - cover

    Una Hoguera de Deseo

    Sofia Fritzson

    • 0
    • 0
    • 0
    "Ella se echa hacia atrás  y le mira el pulgar. –Todavía está –dice y luego abre la boca. Una sacudida de placer se difumina por su cuerpo cuando se mete su pulgar en la boca. Lo chupa y él se tiene que morder el labio para no gemir.Cuando su pulgar sale de la boca de ella,  no tiene ni idea de si ha pasado un segundo o una eternidad. Todo lo que sabe es que quiere más, mucho más." ———————Eric no logra quitarse de la cabeza a esa mujer con la que tuvo un tórrido encuentro junto a la hoguera durante la fiesta de Navidad del colegio de su hijo.  Quiere volver a verla, pero no logra encontrarla, no sabe su apellido, no sabe cómo se llama su hijo, además es nueva y no sabe si va a ser capaz de volver a verla. ¿Cómo podría Eric imaginarse que será precisamente el tipo de las luces de la fiesta, esas luces horrendas de las que se mofaron él y su misteriosa amante, el que le traiga la pista que le conduzca de nuevo a ella? -
    Show book
  • Frankenstein o el moderno Prometeo - cover

    Frankenstein o el moderno Prometeo

    Mary Shelley

    • 7
    • 45
    • 0
    En el verano de 1816, Lord Byron invita al poeta Percy Bysshe Shelley y a su joven esposa, Mary, a su casa de Suiza. Los días son lluviosos y el anfitrión propone que cada uno escriba un relato de fantasmas. Así surgirá Frankenstein o el moderno Prometeo, publicada en 1818 y considerada la primera novela del género de ciencia ficción.
    Atrapado en los hielos del Ártico, Victor Frankenstein es rescatado por el capitán Walton. Dedicará sus últimos días a narrarle la trágica historia de sus experimentos en búsqueda del poder de dotar de vida a la materia inerte y cómo el ser que creó se rebelaría contra él.
    En esta edición destaca especialmente el trabajo gráfico de Elena Odriozola, quien ha hecho una personal lectura del texto clásico. Su teatrillo de papel es un escenario que abre las puertas a nuevas posibilidades de narración visual.
    Show book
  • Amor fraternal - Relato erótico - cover

    Amor fraternal - Relato erótico

    B. J. Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    Jenni es una mujer razonable. Sabe diferenciar el bien del mal, lo correcto de lo incorrecto. Christoffer es su hermanastro. De repente, ella empieza a verlo de un modo diferente. No solo a verlo, empieza a desearlo. Jenni intenta suprimir sus impulsos eróticos. Desear a un hermanastro es una idea absolutamente inaceptable. Pero esos nuevos sentimientos se niegan a desaparecer, así que ella decide darles rienda suelta. -
    Show book
  • Lázaro - Relato erótico - cover

    Lázaro - Relato erótico

    B. J. Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    Él es un hombre mediocre que se transforma en una mujer al beber un elixir. Está atrapado en una vida rutinaria y se reprime por sus inseguridades que no lo dejan cumplir sus más profundos deseos. Cuando cae la noche, se transforma al sexo opuesto. Esta transformación le da nuevos poderes y una confianza desconocida para él. El elixir hace que cada noche esté llena de oportunidades. Ya no permite que nada lo detenga y se sumerge sin dudarlo en las noches llenas de sexo, pasión y deseo. Y le encanta. ¿Pero qué pasará cuando el elixir se termine? -
    Show book
  • Historias de sexo para adultos: Erotismo tabú explícito que incluye BDSM gangbang dominación juegos con cera cornudos sadismo tríos dominación femenina sexo anal juegos de rol sumisión y otras fantasías prohibidas - cover

    Historias de sexo para adultos:...

    Paige Harper

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Desbloquea tus fantasías prohibidas y haz que finalmente cobren Vida con estas historias! 
    No hay nada más frustrante que prepararse para una noche ardiente y llena de orgasmos y verse frenado por la falta de material. 
    Muchos libros eróticos presentan la misma trama convencional, con personajes poco emocionantes y clímax decepcionantes. 
    Paige Harper sabe exactamente lo que sientes, pero, por suerte, es una auténtica profesional que sabe cómo ponerte a tono dándole rienda suelta a todos tus deseos. 
    Evita tener que pasar horas buscando la historia adecuada con esta colección de relatos cortos para adultos repletos de sexo duro, estimulantes juegos sucios, lujuriosos juegos con cera y mucho más. 
    ¡Consigue esta colección de 10 historias cortas únicas que harán realidad todos tus sueños húmedos! 
    Embárcate en un viaje ardiente y sucio donde nada es imposible y donde no hay límite para la perversión. Nunca más tendrás que privarte de un orgasmo. 
    Tanto si has tenido un día duro en el trabajo como si solo quieres relajarte y liberar toda la tensión sexual contenida en tu cuerpo, este audiolibro te lo pondrá fácil. 
    ¡Es hora de dar rienda suelta a todas tus ideas más sensuales y traviesas para que pases una noche inolvidable llena de incontables orgasmos!¡Desplázate hacia arriba, toma el audiolibro y empieza a escuchar!
    Show book