Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Hades - cover

Hades

Alexandra Adornetto

Translator Carol Isern

Publisher: Roca Juvenil

  • 25
  • 85
  • 0

Summary

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical? hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.

Other books that might interest you

  • Mitos y leyendas inuit - cover

    Mitos y leyendas inuit

    Knud Rasmussen

    • 0
    • 1
    • 0
    «Nuestros antepasados hablaron pródigamente del origen del hombre y del de la Tierra, hace mucho, mucho tiempo. Ellos no sabían conservar las palabras en líneas, como hacen los hombres blancos; las personas que vivieron antes que nosotros solamente contaban. Y contaban muchas cosas, tantas que hoy conocemos todas estas historias, que hemos oído narrar una y otra vez desde nuestra infancia».
    
    
    
    Así comienza esta compilación de Mitos y leyendas inuit, un volumen único y revelador que nos invita a conocer de primera mano la cosmovisión y creencias de uno de los pueblos más ancestrales, enigmáticos y poco conocidos de nuestro planeta. Mucho se ha hablado y especulado sobre la forma de vida de los habitantes de las zonas más frías de la Tierra, pero casi siempre se reduce a una visión sesgada y llena de estereotipos.
    
    
    
    Este volumen ofrece una cuidada selección de las transcripciones que Knud Rasmussen, intrépido explorador del siglo pasado y perteneciente al pueblo inuit, realizó durante toda una vida dedicada a recorrer gran parte del vasto Ártico para documentar y dar voz a una de las tradiciones orales más hermosas y apasionantes, a veces también descarnada, de la civilización humana.  
    Show book
  • Playa - cover

    Playa

    Publishing Xist

    • 0
    • 3
    • 0
    Descubra libros de la serie para bebés y niños pequeños   
     Cuando estaba abajo al lado del mar ...  El libro para niños ofrece ilustraciones fotográficas a todo color de la playa y artículos que se encuentran comúnmente en la orilla del mar. Los bebés y los niños pequeños les encantará voltear a través de las fotos simples y coloridos, mientras que los niños mayores pueden planear su próximo día en la playa. Utilizado como un salto para la interacción, Discover Series Picture Books son una gran manera de introducir nuevas imágenes, palabras y conceptos a los niños.  Discover Series Books for Babies & Toddlers  
    When I was down beside the sea...  The kids book features full-color photographic illustrations of the beach and items commonly found at the seashore. Babies and toddlers will love flipping through the simple and colorful photos while older children can plan their next day at the beach. Used as a jumpstart for interaction, Discover Series Picture Books are a great way to introduce new images, words and concepts to kids.
    Show book
  • Monstruos - cover

    Monstruos

    Ilsa J. Bick

    • 3
    • 3
    • 0
    CONTINUACIÓN DE SOMBRAS
    
    Cuando Alex se adentró en el bosque, lo hizo convencida de que los Cambiados eran la única amenaza. Sin embargo, ahora ha comprendido una revelación brutal.Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos que redujeron el mundo a cenizas y sombras.Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD."Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?".
    Show book
  • Cumpleaños - cover

    Cumpleaños

    Publishing Xist

    • 0
    • 3
    • 0
    Descubra libros de la serie para bebés y niños pequeños   
     ¡Es el cumpleaños de alguien!  Puede haber 364 días cada año sin pastel de cumpleaños, pero eso no significa que no se puede celebrar. Ramp up de la emoción de cumpleaños (o el clima de post-party blues) con esta colección de brillantes colores de cumpleaños con temas de fotografías. Los bebés y los niños pequeños les encantará voltear a través de las fotos sencillas y coloridas, mientras que los niños mayores pueden crear y recrear sus propias fiestas de cumpleaños. Utilizado como un jumpstart para la interacción, Discover Series Picture Books son una gran manera de introducir nuevas imágenes, palabras e ideas a los niños.  Discover Series Books for Babies & Toddlers  
    It's somebody's birthday!  There might be 364 days each year without birthday cake, but that doesn't mean you can't celebrate. Ramp up the birthday excitement (or weather the post-party blues) with this collection of brilliantly colored birthday-themed photographs. Babies and toddlers will love flipping through the simple and colorful photos while older children can create and recreate birthday parties of their own. Used as a jumpstart for interaction, Discover Series Picture Books are a great way to introduce new images, words and ideas to kids.
    Show book
  • Trilogía del fuego - El secreto del fuego - Jugar con fuego - La ira del fuego - cover

    Trilogía del fuego - El secreto...

    Henning Mankell

    • 3
    • 8
    • 0
    «En los relatos de Henning Mankell está la sal de la vida de Sofia, su capacidad de superación para enfrentarse a las situaciones más difíciles, la dignidad con la que pasea su cuerpo mutilado por culpa de la violencia de la guerra, su valentía y arrojo para mejorar la vida de sus cuatro hijos y romper el ciclo de pobreza y violencia que sufre su familia desde hace generaciones». 
    
    De prólogo de GERVASIO SÁNCHEZ
    
    
    
    Henning Mankell introducía su libro El secreto del fuego con un párrafo que conmueve y atrapa: «Este libro trata de una persona invencible llamada Sofia. Existe en la realidad y tiene doce años. Vive en uno de los países más pobres del mundo, Mozambique, que está situado en la costa este de África. [...] Este libro trata de ella y de algo que ocurrió. Algo que cambió toda su vida». Tras aquel primer título llegaron Jugar con fuego y La ira del fuego, que componen la trilogía que Ediciones Siruela publica en este volumen.
    
    
    
    Con doce años, Sofia pisó una mina antipersona. Mankell la conoció y decidió escribir su historia. Así, relata su lucha contra la pobreza y la injusticia, sus sentimientos y sus dudas. De esta manera, la indignación y el estupor se transforman en una obra única e inolvidable en la que Mankell narra cómo Sofia lucha contra el horror hasta lograr construirse un futuro. De no haber sido por la fuerza que extrae del fuego, por los secretos que observa en las llamas, Sofia no habría encontrado el coraje necesario para vivir.
    Show book
  • Parecía una buena idea - cover

    Parecía una buena idea

    Kylie Scott

    • 16
    • 89
    • 1
    Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.
       Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiendo de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás.
       Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida. 
    Show book