Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
MIXtipp: Recetas para fiestas (español) - cocinar con el Thermomix TM 5 & TM 31 - cover

MIXtipp: Recetas para fiestas (español) - cocinar con el Thermomix TM 5 & TM 31

Alexander Augustin

Publisher: Edition Lempertz

  • 1
  • 4
  • 0

Summary

Planificas una fiesta marchosa o una fiesta horripilante de Halloween? O alomejor buscas ideas para celebrar una fiesta veraniega en tu jardín? En este libro encuentras recetas deliciosas y muy originales para cualquier ocasión.
Caracoles de pizza, ensalada de espaguetis, Guacamole, cremas para untar, triangulos de nuez y crema de Coco Bahia- estas recetas y muchas más haran que tus fiestas sean siempre un éxito. Da igual que sean para 5 o 50 personas. En este libro Alexander Augustin ha seleccionado sus mejores recetas de snacks dulces y salados, como también magníficas ideas para platos individuales o para  bufés. Todas las recetas se pueden preparar en la TM 5 o la TM 31. Así una preparación sin estrés está garantizada. Preocupate de tus invitados y disfruta de tu fiesta. Tu Thermomix se ocupa de la comida!
Available since: 04/25/2016.

Other books that might interest you

  • Gastronomía para aprender a ser feliz - Psicocina socioafectiva - cover

    Gastronomía para aprender a ser...

    Antonio Rodríguez Hernández

    • 11
    • 26
    • 0
    Docentes, educadores, padres y madres, cocineros, aprendices de cocina, aficionados gastronómicos y cualquier persona interesada en las temáticas psicológicas y culinarias, están todos invitados a este rincón bibliográfico de maridaje entre la psicología de la felicidad y la gastronomía. Aquí, al contrario de los Top y Máster Chef televisivos, no se expulsa a nadie; son bienvenidos quienes tengan hambre de emociones y creatividad. Para saciarla te ofrecemos un abundante y rico menú (entrantes, primer y segundo plato y postre) con el que alimentar tu corazón afectivo, en el bien entendido de que buscas un libro que te ayude a cambiar la realidad cambiándote a ti mismo. Porque, como señala un sabio amigo, la puerta del cambio se abre para y desde dentro. Por tanto, el efecto que tenga el contenido de estas páginas sobre tu vida, estimado lector, depende de ti, de que gires el pomo y tires hacia tu interior.
    
    Tienes en tus manos un manual de aplicación psicopedagógica de la gastronomía como herramienta para la educación socioemocional, en el que la cocina socioafectiva se entiende como una recreación del espacio de elaboración culinaria al servicio de una metáfora de la educación de los sentimientos. Deseo que como el libro de cocina de Tita, la protagonista de "Como agua para chocolate", este les aporte algunas pistas para seguir en el camino de búsqueda de su propia felicidad. 
    ¡Que les aproveche!
    
    Antonio F. Rodríguez Hernández, es Profesor Titular de Psicología de la Educación de la Universidad de La Laguna (Islas Canarias) y entre otras imparte la asignatura de Educación Emocional. Sus líneas de trabajo docente e investigador son la Educación Socioafectiva y de la Creatividad. Sobre estas materias ha publicado varias aportaciones bibliográficas. Ha sido director técnico de multitud de proyectos de acción social y formativos aplicando los ejes socioafectivos y creativos a temáticas de alta preocupación social: inserción laboral, prevención del abandono educativo, interculturalidad... Y en relación al contenido de este libro confiesa que le gusta comer, pero disfruta mucho más dando de comer, como signo de su clara vocación de maestro, de alimentador de mentes y corazones.
    Show book
  • Cómo hacer los licores en casa - cover

    Cómo hacer los licores en casa

    Antonio Primiceri

    • 4
    • 26
    • 0
    ¿Qué procedimientos hay que seguir para elaborar los mejores licores? ¿Ha probado alguna vez los licores del amor y la amistad? ¿Y los benéficos? Gracias a esta obra aprenderá a preparar los licores en casa; un pasatiempo agradable que se puede realizar empleando poco tiempo y dinero. Con las recetas de este libro podrá disponer siempre de una gran variedad de bebidas sanas para saborear en las tranquilas veladas de invierno o en animadas noches de diversión.
    Show book
  • Escribir gastronomía - La mejor escritura gastronómica de 2022 en español - cover

    Escribir gastronomía - La mejor...

    ColandCol

    • 0
    • 0
    • 0
    Una antología de lo mejor que se ha escrito en 2022 sobre gastronomía en los medios de comunicación de España y Latinoamérica seleccionado por el periodista Marc Casanovas como curador invitado y la escritora Lakshmi Aguirre, editora de la colección.
    Desde la reconstrucción de la cultura del vino en Armenia hasta dos bares de una esquina de Madrid; desde el precio del pollo en Cuba hasta el poder simbólico del huevo como herramienta de protesta… Escribir gastronomía 2022 recoge textos extraordinarios en español que miran hacia el precio de los alimentos, la salud mental en restauración, la relación de la gastronomía con el resto de las artes, la cocina doméstica como espacio de trabajo, los chefs, los restaurantes o el mismo periodismo gastronómico a través de las plumas de Paola Miglio, Toni Segarra, Gabriela Polit, Ignacio Medina, Ana Vega, Pau Arenós, Carmen Alcaraz del Blanco, María de Michelis y Francois Monti, entre otras.
    Show book
  • El Libro De Cocina Completo Sin Gluten En Español Gluten Free Cookbook Spanish Version (Spanish Edition) - cover

    El Libro De Cocina Completo Sin...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    Estos platos seguramente se convertirán en sus comidas favoritas!  
    En este libro de cocina hay soluciones creativas sin gluten para hacer desayunos, almuerzos, cenas y postres memorables que se le antojarán una y otra vez.  
    Este libro de cocina le ayudará a hacer recetas agradables y bien recibidas sin gluten, tales como el sabroso pollo con coco tailandés, el delicioso pastel de sándwiches Victoria, el pan de chocolate con caramelo y el pastel de limón más dulce. 
    Usted puede tener el libro de cocina completo sin gluten: Las 30 mejores recetas sin gluten para ayudarle a verse y sentirse mejor de lo que nunca pensó que era posible al alcance de su mano.  
    Estas recetas se presentan de una manera sencilla, paso a paso para hacer la vida sin gluten más simple y más sabrosa. Estas deliciosas y fáciles recetas están diseñadas para personas ocupadas que quieren las mejores comidas sin gluten sin sacrificar nada. Vivir sin gluten puede parecer una tarea desalentadora. El gluten se encuentra en tantos alimentos en el mercado hoy en día, tantos que sacarlo de su dieta puede ser frustrante, pero cuando usted emplea estas recetas, usted puede decir adiós al gluten. 
    Show book
  • La dieta del deportista - cover

    La dieta del deportista

    Jean-Loup Dervaux, Alain Calmat

    • 0
    • 6
    • 0
    * Tanto si practica un deporte como aficionado o como profesional, es preciso respetar unas reglas elementales de alimentación e higiene. En este libro, el doctor Jean-Loup Dervaux lo explica con claridad. 
    * Principios generales de la alimentación: composición, distribución, aportes, las raciones de entrenamiento, de competición, la recuperación... 
    * Fichas técnicas y detalladas de 40 deportes (fútbol, tenis, natación, y muchos más): condiciones físicas requeridas, contraindicaciones, dietas específicas, organización del tiempo... 
    * En función de las características físicas de cada uno, de su nivel deportivo o de las competiciones en las que participa, el autor nos propone ejemplos de menús adaptados y consejos sensatos para cambiar los malos hábitos en la nutrición. 
    * Gracias a esta obra útil e ingeniosa —con prólogo del doctor Alain Calmat, ex campeón del mundo de patinaje y ex ministro de Juventud y Deportes del Gobierno de Francia— podrá entregarse a su deporte favorito en las mejores condiciones.
    Show book
  • Gusto sabor y saber - cover

    Gusto sabor y saber

    Pablo Chiuminatto, Ignacio Veraguas

    • 0
    • 0
    • 0
    La historia de los cinco sentidos está marcada por jerarquías culturales. La visión y la audición han ocupado por siglos la más alta posición, al menos en Occidente. Tacto, olfato y gusto se ubican en los puestos inferiores de ese podio, ya sea como categoría estética o de sensibilidad. La noción de gusto hoy pareciera restringirse al ejercicio de la opinión: me gusta/no me gusta. Sin embargo, este gesto, en apariencia transversal y democrático, alcanza otras esferas de la experiencia, como principio de discernimiento y juicio que también revela nuestros sesgos. Ya lo dijo Merleau-Ponty: toda teoría del cuerpo es una teoría de la percepción y, por lo mismo, del mundo. Entonces, el gusto es uno de los vectores que traman esa teoría y también su devenir. Más allá de las abandonadas categorías de buen y mal gusto, este libro propone un viaje a las fuentes clásicas y modernas. Porque aquello que pareciera reducirse a la esfera de lo subjetivo y puramente personal tiene un fundamento colectivo y cultural, configurado a través de la educación y su alcance masivo. El sentido del gusto dice mucho, no solo de lo que nos place o disgusta, sino también de los recorridos históricos del gustar, a través del sabor, pero también de su raíz común —la palabra lo revela— del saber.
    Show book