Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
MIXtipp: Mis Smoothies favoritos (espanol) - cocinar con la Thermomix TM 5 & TM 31 - cover

MIXtipp: Mis Smoothies favoritos (espanol) - cocinar con la Thermomix TM 5 & TM 31

Alexander Augustin

Publisher: Edition Lempertz

  • 3
  • 8
  • 0

Summary

Planificas una fiesta marchosa o una fiesta horripilante de Halloween? O alomejor buscas ideas para celebrar una fiesta veraniega en tu jardín? En este libro encuentras recetas deliciosas y muy originales para cualquier ocasión.
Caracoles de pizza, ensalada de espaguetis, Guacamole, cremas para untar, triangulos de nuez y crema de Coco Bahia- estas recetas y muchas más haran que tus fiestas sean siempre un éxito. Da igual que sean para 5 o 50 personas. En este libro Alexander Augustin ha seleccionado sus mejores recetas de snacks dulces y salados, como también magníficas ideas para platos individuales o para  bufés. Todas las recetas se pueden preparar en la TM 5 o la TM 31. Así una preparación sin estrés está garantizada. Preocupate de tus invitados y disfruta de tu fiesta. Tu Thermomix se ocupa de la comida!

Other books that might interest you

  • GuíaBurros La vuelta a España en 80 platos - Las mejores recetas de la comida española - cover

    GuíaBurros La vuelta a España en...

    Juan Ramón Osta

    • 1
    • 8
    • 0
    GuíaBurros La vuelta a España en 80 platos, las mejores recetas de la comida española. Desde la fabada asturiana, pasando por el pisto manchego hasta 80 recetas de nuestra rica gastronomía.
    Los GuíaBurros son manuales básicos para aprender a utilizar una herramienta, realizar una actividad o adquirir un conocimiento determinado de manera sencilla y fácil.
    Show book
  • Tus Leches Vegetales Caseras - frescas no pasteurizadas y sin conservantes - cover

    Tus Leches Vegetales Caseras -...

    Itziar Bartolome Aranburuzabala,...

    • 1
    • 2
    • 0
    ¿Sabías que las leches vegetales caseras son una tradición popular milenaria? ¿Y que tienen 10 veces más de vitaminas, aminoácidos o fosfolípidos que las envasadas, además de costar mucho menos dinero? En este libro aprenderás a elaborar tus leches vegetales caseras de forma sencilla en el mismo tiempo que te toma preparar un zumo de naranja oun té. 
    También te mostraremos: como hacer licuados i batidos; como hacer yogures y quesos veganos; como reciclar las pulpas sobrantes endeliciosos platos dulces y salados imspirados enculturas de los cinco continentes. 
    Gracias a la versatilidad de ChufaMix (“El paño del siglo XXI"), verás que también puedes hacer zumos, así como yogures y quesos veganos fermentados de forma natural. 
    En este libro encontrarás todo lo que necesitas para un día a día más saludable respetando el planeta sin generar basura ni envases innecesarios. 
    Reconéctate con esta tradición milenaria, gana en salud, ahorra dinero, y disfruta elaborando en casa tus propias… ¡leches vegetales caseras!
    Show book
  • Cocina líquida vegetal - Batidos zumos leches cremas sopas fermentos y aliños - cover

    Cocina líquida vegetal - Batidos...

    Luis García

    • 3
    • 17
    • 0
    Cada vez más, nuestra alimentación se basa en productos muy procesados, cargados de sal y saborizantes que le roban líquidos a nuestro organismo. Consumir una cantidad suficiente de frutas y verduras, en su mayor parte crudas, parece ser algo incompatible con el modo de vida actual. Por ello, los alimentos líquidos vegetales se han convertido en una revolución en nuestra sociedad. Batidos y zumos nos permiten aumentar el consumo de frutas y verduras de una forma fácil y saludable, y sus beneficios y la facilidad para prepararlos y transportarlos están consiguiendo que la salud de miles de personas cambie.
    Pero además de zumos y batidos, la cocina líquida vegetal nos ofrece muchas otras posibilidades; leches vegetales, cremas crudiveganas y cocinadas, sopas, fermentos o aliños son opciones ideales a la hora de aumentar el imprescindible consumo de líquidos en nuestra dieta.
    
    En este libro, Luis García propone 95 recetas líquidas, fáciles de elaborar y sanas. Una alimentación limpia y libre de productos de origen animal que te hará cambiar la forma de entender la cocina.
    "Una cocina que te cuida a ti, pero también el planeta. Una cocina que cambia el mundo".
    Show book
  • Historia del chocolate - cover

    Historia del chocolate

    Nikita Harwich Vallenilla

    • 0
    • 4
    • 0
    Estudio exhaustivo de la historia del chocolate. La obra más completa sobre el producto que transformó los paladares de la aristocracia europea de los albores del siglo XVII primero, y del resto del mundo, después.
    Bebida de los dioses en el panteón mitológico de las civilizaciones maya y azteca, el chocolate conquistó muy pronto el favor de los hombres. Las semillas de cacao con las que se elabora se usaban también como moneda de cambio y simbolizaban así el carácter sagrado de su cultivo… Siempre envuelto en un aura de misterio que alimentó una encendida polémica sobre sus virtudes reales o supuestas. ¿Medicina, droga afrodisíaca, veneno violento?En el año 1615 la infanta española Ana de Austria, en razón de su matrimonio con Luis XIII, introduce el chocolate en la corte francesa. Comenzaba así una revolución gastronómica en Europa. Ante aquel brebaje humeante y aromático, sorprendente y desconocido, habían sucumbido los conquistadores españoles. A sus virtudes culinarias y su potencial económico se rindieron aquellos hombres y ya nada volvió a ser igual en las mesas de la aristocracia europea, primero; del mundo entero después.Hablar de chocolate es hablar indefectiblemente de placer, de gula, de deleite, de regalo, de convivialidad. Pocos alimentos tienen tantas connotaciones sensoriales como el chocolate. Han pasado ya más de cinco siglos desde que Europa, por medio de España, conociera e incorporara aquel alimento a sus usos y costumbres y, paralelamente, a su gastronomía, provocando una transformación en los paladares europeos.En la comparativa con cualquier otro producto alimenticio en cuanto a las pasiones que despierta, el chocolate siempre gana. Sea porque tiene magia, sea porque tiene misterio, sea porque tiene leyenda, sea por sus excelencias sápidas, pocos alimentos hay capaces de provocar la sensualidad, el delirio gustativo, las emociones, los sentimientos… No hay nadie que en sus recuerdos no tenga una tableta de chocolate, una tarta de chocolate, o una taza de cálido chocolate entre las manos…
    Show book
  • Los mejores cócteles del mundo - cover

    Los mejores cócteles del mundo

    Antonio Primiceri

    • 2
    • 23
    • 0
    Esta guía ilustrada con numerosas fotos en color le muestra los secretos y los trucos de este arte social y le ofrece indicaciones valiosas sobre los licores imprescindibles del bar, las medidas justas, el orden de las mezclas, las copas y vasos apropiados para servir cada cóctel y los diferentes efectos de las bebidas ( aperitivo, energético, euforizante, relajante, etc.)
    Entre esta extensa selección de bebidas célebres y combinaciones reconocidas en los concursos internacionales, usted sabrá siempre elegir la más deliciosa y la más apropiada para cada situación.
    Show book
  • El pan que como - cover

    El pan que como

    Paloma Díaz-Mas

    • 0
    • 2
    • 0
    «Voy a comer.» Con esta escueta frase arranca este libro sobre la comida. Sobre la comida y la vida, la comida y los recuerdos, la comida y la literatura. No es esta una narración sobre alta gastronomía, ni contiene recetas elaboradísimas y rebuscadas, ni habla de chefs mediáticos. Este libro se desarrolla alrededor de un modesto cocido que la protagonista se dispone a comer en su casa.
    Y, a partir de ese plato humilde y tradicional, los sucesivos capítulos nos hablan de la tienda de barrio que vende comida preparada, de los ingredientes del cocido –las carnes, las legumbres, las verduras...–, del agua y el vino y el pan que lo acompañan, del mantel y los cubiertos, de las aceiteras y de la sal, del proceso de cocinado y de las mujeres que preservaron y transmitieron el saber culinario de generación en generación... Y a través de todos estos elementos la autora se adentra en la vida cotidiana, en los recuerdos de infancia y de más allá de la infancia, en las páginas literarias en las que la comida es protagonista...
    El resultado es un texto que maravilla sin levantar la voz, que emociona sin necesidad de acudir a pirotecnia estruendosa, que atrapa la vida sin envolverse en ostentosas piruetas. Un libro bellísimo en su aparente sencillez, sabroso como el plato de comida alrededor del cual está escrito.
    Show book