Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Más allá de los dragones - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Más allá de los dragones

Alex Vivaut

Publisher: Roca Editorial

  • 34
  • 98
  • 0

Summary

Alex Vivaut se entrevista en exclusiva con Christopher Paolini y nos descubre las claves, lecturas y sueños que llevaron al joven autor a escribir la serie de fantasía juvenil de mayor proyección internacional de los últimos tiempos, a la edad de 15 años. Un libro que muestra un Paolini desconocido: cómo creció siendo un autor de éxito, cómo es su día a día de escritor, por qué se decidió a escribir, cómo el primer libro dio paso a una tetralogía, el salto a la gran pantalla y las giras mundiales. Y además, una charla con un Paolini sereno e intimista con nuevos proyectos.
Available since: 11/28/2011.

Other books that might interest you

  • Entrena para ganar al máximo nivel en cualquier edad - cover

    Entrena para ganar al máximo...

    Jeff Bercovici

    • 0
    • 1
    • 0
    «Cuando se trata de envejecer, los deportistas son como los canarios en una mina de carbón, sienten sus efectos décadas antes que el resto de nosotros. En Entrena para ganar, Jeff Bercovici nos proporciona una fascinante idea general acerca de cómo los deportistas de élite de mayor edad utilizan la ciencia, la estrategia y la sabiduría para seguir el ritmo (y a menudo vencer) a los jóvenes. Jugar nos mantiene jóvenes, así que este libro es de lectura obligatoria para cualquiera que crea que la edad no es razón para dejarlo.»
    Bill Gifford, autor de El secreto de la eterna juventud y Ledyard
    Show book
  • Psicología del deporte Entrenamiento mental para mejorar tu rendimiento deportivo - cover

    Psicología del deporte...

    Juanjo Ramos

    • 0
    • 0
    • 0
    Los atletas y entrenadores generalmente se enfocan puramente en el entrenamiento físico y la disciplina para dominar las habilidades deportivas. Sin embargo, el entrenamiento de las habilidades psicológicas y emocionales es tan importante como una buena preparación física para alcanzar nuestros objetivos en términos de rendimiento deportivo. 
    La psicología deportiva es por tanto una disciplina fundamental para entrenadores, preparadores físicos, profesores de educación física, psicólogos y, en definitiva, para todos aquellos interesados en la conducta de las personas que practican deportes y actividades físicas. No hablamos de una moda pasajera ni de un lujo. Los psicólogos deportivos son empleados ya normalmente por una gran mayoría de atletas y equipos profesionales. Incluso los atletas amateurs están descubriendo el potencial de añadir a su entrenamiento las técnicas de la psicología del deporte. 
    Con este libro vas a aprender las técnicas psicológicas que van a incidir de manera más inmediata en la mejora del rendimiento del deportista: visualización, ensayo mental, pensamiento positivo y flow, entre otras.
    Show book
  • Cosas que tu shaper nunca te dice - Fundamentos básicos para el diseño de surfboards - cover

    Cosas que tu shaper nunca te...

    Bob Smith

    • 0
    • 3
    • 0
    Si Woody Allen hubiera escrito este libro, quizás podría haberlo titulado Todo lo que usted querría saber acerca de su tabla y nunca se atrevió a preguntar, ya que sus contenidos pretenden
    aclarar los conceptos básicos, y de paso, las dudas, que asaltan a cualquiera que desee iniciarse, o profundizar en aquellos aspectos que inciden en el diseño de una tabla de surf. Cosas que en muchas ocasiones, no nos atrevemos a preguntar a nuestro shaper…
    Pero como el septuagenario Woody, por el momento, ya tiene suficiente con su clarinete, vamos a dejar que sea el shaper y surfista californiano Bob Smith quien nos acompañe a lo largo de este instructivo, breve y comprensible compendio que recoge todos los principios fundamentales del diseño de una tabla. En estas páginas cualquier shaper, surfista o aficionado podrá encontrar un buen punto de partida para documentarse, reflexionar, y en cualquier caso, sacar sus propias conclusiones.
    Show book
  • Curso de esgrima - cover

    Curso de esgrima

    Martine Fauré

    • 1
    • 1
    • 0
    Con sus rápidas y espectaculares paradas, la esgrima es un deporte completo que precisa un entrenamiento serio; es también un deporte que se puede empezar a practicar a cualquier edad. Tanto si elige el florete, como la espada o el sable, con este libro aprenderá todas las técnicas que le permitirán sostener bien el arma, repetir correctamente un saludo, un ataque, un avance, un retroceso, etc. Además, aprenderá también a encadenar las diferentes frases de armas que componen el asalto: preparación al ataque, ofensiva, defensiva, etc. En definitiva, descubrirá un deporte que aporta agilidad, agudeza visual y reflejos, además de desarrollar la capacidad de análisis.
    Show book
  • Lecciones de Tai-chi - cover

    Lecciones de Tai-chi

    Walter Lorini

    • 1
    • 8
    • 0
    * Ya conocido por los aficionados como Tai-Chi-Chuan (según la vieja grafía), es un arte marcial suave. 
    * Llamado también técnica de la larga vida o movimiento del universo, el Tai-Chi es un arte marcial y una técnica para potenciar la salud. 
    * Con movimientos de estiramiento y ejercicios respiratorios, el Tai-Chi puede hacer más flexible y sensible su físico, previniendo la aparición de un buen número de achaques, de mayor o menor importancia. 
    * Con este libro lo aprenderá todo en su casa, guiado por uno de los más grandes maestros internacionales. 
    * Más de 200 fotografías didácticas, dibujos y un texto claro ayudarán a no equivocarse y a progresar hasta el máximo nivel. 
    * Desde los ejercicios de relajación hasta las técnicas de defensa personal, una guía para principiantes y expertos. 
    Walter Lorini, gran apasionado de las artes marciales, inició la práctica del Tai-Chi en 1978. En 1987 fue seleccionado para participar en los primeros campeonatos mundiales de Tai-Chi organizados por la China Popular y fue premiado con la medalla de oro en la especialidad de Tai-Chi con espada. Desde 1988 hasta 1999 frecuentó con asiduidad el centro Tai-Chi de Shanghai. En 1989 ganó los campeonatos europeos de Barcelona y fue nombrado capitán del equipo nacional italiano. En 1990 fundó la PWKA (Professional Wushu Kung Fu Association), de la cual es actualmente presidente. Director de la revista I segreti del Kung Fu Wushu, es también promotor del festival de Tai-Chi, reunión anual de todas las escuelas de Tai-Chi. En la actualidad enseña en el Centro del Benessere Naturale Jing qi en Milán, y es el responsable del ayuntamiento de Milán para la promoción del movimiento deportivo del Tai-Chi y Chi-Kung.
    Show book
  • Teoría y metodología del entrenamiento deportivo - cover

    Teoría y metodología del...

    Yury Verkhoshansky

    • 2
    • 5
    • 0
    Dividido en cuatro partes: Características biomecánicas del sistema locomotor del deportista, Organización de la acción motora compleja, Capacidad de trabajo especial del deportista y Capacidades motoras del hombre, el libro proporciona una explicación detallada de los principales problemas de la actual teoría y metodología científica del entrenamiento deportivo. Sólo, a partir del conocimiento de la teoría y de la práctica, el entrenador podrá construir una sólida base de información y ampliar su abanico de posibilidades de selección y optar por la mejor solución en cada caso.
    Show book