Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El segundo jinete - El inspector Emmerich en la Viena de entreguerras - cover

El segundo jinete - El inspector Emmerich en la Viena de entreguerras

Alex Beer

Translator Marc Jiménez Buzzi

Publisher: Maeva Ediciones

  • 9
  • 52
  • 2

Summary

Una historia cautivadora ambientada en la Viena de entreguerras, por la nueva estrella de la novela negra austríaca.Viena, poco después del final de la Primera Guerra Mundial. El esplendor de la ciudad imperial es cosa del pasado, Viena se hunde en el hambre y la miseria. August Emmerich, que participó en la guerra y oculta las secuelas de una herida en la pierna, descubre el cuerpo de un mendigo que presuntamente se ha suicidado. Como investigador experimentado, no confía en las apariencias, pero no tiene evidencias que prueben su teoría de que se trata de un asesinato y su superior archiva el caso. Emmerich y su asistente, Ferdinand Winter, deciden llevar a cabo su propia investigación, y así comienza una persecución apasionante y llena de peligros por las calles de la sombría Viena de posguerra, repleta de seres marginados, criminales y ciudadanos que luchan por sobrevivir.

Other books that might interest you

  • Nadie lo conoce - (Gotland 3) - cover

    Nadie lo conoce - (Gotland 3)

    Mari Jungstedt

    • 2
    • 11
    • 0
    El comisario Anders Knutas, tras la resolución de su anterior caso, en el que estuvo personalmente implicado, está agobiado y deprimido. Por desgracia, no va a poder disfrutar todavía de su merecido descanso. En efecto, un grupo de arqueólogos está excavando en un viejo poblado vikingo, aprovechando que es verano en Gotland. Pero un grave peligro, del que no tienen idea, se ciñe sobre el grupo. Todo empieza con el descubrimiento, por parte de dos niñas que pasean por el bosque, del cadáver decapitado de un caballo. Parece ser que el asesino, obedeciendo a un antiguo ritual, ha torturado al animal antes de llevarse su cabeza y su sangre. El asunto adquiere tintes realmente dramáticos cuando desaparece Martina, una estudiante de arqueología holandesa. El verano del comisario Knutas no ha hecho más que empezar...
    Show book
  • 18 bajo cero (serie Fabian Risk 3) - cover

    18 bajo cero (serie Fabian Risk 3)

    Stefan Ahnhem

    • 2
    • 9
    • 0
    EN UN CALUROSO DÍA DE VERANO 
    Un coche acelera por las calles de Helsingør. Cuando llega al puerto, el conductor sigue su camino, y se adentra y sumerge directamente hacia el mar frío y oscuro. 
    UN CUERPO EN EL AGUA. 
    Pero no se trata de un suicidio. La autopsia revela que este hombre lleva un tiempo muerto. Fue asesinado hace dos meses y su cuerpo ha sido congelado. 
    TODO SE VUELVE MÁS FRÍO. 
    A medida que se descubren más cuerpos, Fabian Risk debe cazar a un asesino que parece tener una misión: preservar el cadáver de sus víctimas y crear la muerte perfecta. 
     
    «Si te gusta Millenium de Stieg Larsson, adorarás esta oscura y diabólicamente inteligente novela.» Caitlyn Lynch 
    «Esta novela noir nórdica del escritor y guionista best seller Stefan Ahnhem, hará que no te despegues de la butaca.» Sunday Post 
    «Ahnhem abre la puerta a las habitaciones cerradas de sus personajes, a los laberintos y rincones de sus mentes. Y lo hace con gran éxito y perspicacia.» Fyens Stiftstidende (Dinamarca). 
    «Maravillosamente bien concebido y excelentemente ejecutado, con sorpresas que aparecen a medida que evoluciona el caso. El suspense dura hasta el final, también en el caso paralelo que tiene lugar en Helsingør. Una experiencia de lectura verdaderamente genial y locamente emocionante. Esperaré con ansias la próxima de la serie» Litteratursiden (Dinamarca). 
    «Una novela policiaca escalofriantemente emocionante»' Lokalavisen Nordsjælland (Dinamarca). 
    «Ahnhem desvela los monstruosos crímenes que acechan bajo la aparentemente plácida superficie de Escandinavia». Publishers Weekly, US (starred review) 
    «Acosará tu memoria mucho después de que hayas terminado de leer. /.../ Me quito el sombrero ante Ahnhem». Kirkus Reviews US (starred review)
    Show book
  • Mañana no estás - Edición España - Una novela de Jack Reacher - cover

    Mañana no estás - Edición España...

    Lee Child

    • 1
    • 7
    • 0
     Dos de la mañana en el metro de Nueva York, primera década del siglo XXI. En la ciudad está vivo el recuerdo del ataque a las Torres Gemelas. Jack Reacher y cinco pasajeros en un vagón. Algo no va bien con uno de ellos: cumple con todos los requisitos para ser un terrorista suicida. Reacher se los sabe de memoria y va a entrar en acción antes de que sea demasiado tarde. El reflejo de una guerra en el territorio menos pensado. 
     Así empieza a desenredarse la trama de Mañana no estás. Infalible, incluso cuando se equivoca, Reacher va siguiendo las hebras del terrorismo islámico, el Pentágono, la carrera de un prometedor candidato a senador, rodeado por la policía y todas las fuerzas de seguridad en una ciudad, la capital del mundo, asolada por las amenazas y por la paranoia.
     ** Edición y traducción adaptadas a la variante peninsular ** 
    
    "Lee Child sigue siendo el mejor." -Stephen King
    "Jack Reacher es el James Bond de la actualidad, un héroe del que nunca tenemos suficiente." -Ken Follett
    "Estoy leyendo y disfrutando muchísimo las novelas de Jack Reacher." -George Martin
    "El mejor escritor de thrillers del momento." -The New York Times
    
    #1 de ventas en Estados Unidos y Reino Unido 
    Show book
  • Los muertos no saben nadar - Una nueva investigación de Gracia San Sebastián que ahora colabora con la policía - cover

    Los muertos no saben nadar - Una...

    Ana Lena Rivera

    • 1
    • 21
    • 0
    En pleno mes de diciembre, en la playa de San Lorenzo de Gijón un niño  encuentra el brazo amputado de un hombre en el agujero del muro donde  guarda sus tesoros. El brazo pertenece a Alfredo Santamaría, que estaba  siendo investigado en la comisaría central de Oviedo por una presunta  estafa piramidal. El jefe de la Policía del Principado asigna el caso al  comisario Rafael Miralles. Gracia San Sebastián, investigadora de  fraudes contratada por la policía para indagar en las finanzas de la  víctima, tiene que desentrañar un complejo entramado de blanqueo de  dinero en el que interviene un poderoso grupo de mafiosos rumanos sin  escrúpulos. En su vida personal, la relación con Rodrigo sigue viento en  popa para disgusto de su exmarido, Jorge, que viene de visita desde  Estados Unidos para gestionar un ambicioso proyecto empresarial.
    Show book
  • Incluso la muerte miente - Las mentiras más dolorosas son las que nos contamos a nosotros mismos - cover

    Incluso la muerte miente - Las...

    Julio César Cano

    • 3
    • 7
    • 0
    El reencuentro en Castellón de tres amigos que fueron juntos al colegio propiciará que asomen fantasmas que creían sepultados para siempre y secretos que jamás deberían desvelarse.Ana es tanatoesteticista, «maquilladora de muertos», tal como  prefiere denominar su profesión; Rubén vive de rentas, pero ha arruinado su existencia por culpa de los vicios; y Álex ha vuelto de Santiago de Compostela para, supuestamente, poner en marcha un proyecto teatral.  Cuando  hallan  el  cadáver  de  un  hombre  en  una  discoteca  del centro de la ciudad, que han incendiado para borrar las huellas del crimen, se disparan todas las alarmas de la policía. Por otro lado, todos en el equipo del comisario Romerales están muy preocupados por la extraña ausencia del inspector Monfort, que lleva demasiado tiempo sin dar señales de vida.
    Show book
  • No oigo a los niños jugar - cover

    No oigo a los niños jugar

    Mónica Rouanet

    • 0
    • 6
    • 0
    Vuelve Mónica Rouanet, la autora del best seller del confinamiento con Despiértame cuando acabe septiembre. 
    Tras un grave accidente de coche, Alma, una joven de 17 años, sufre un shock postraumático y es ingresada en una clínica psiquiátrica ubicada en un antiguo edificio rehabilitado. Allí convive con otros internos y sus patologías y se cruza con unos niños a los que solo ella puede ver. Poco a poco, la historia del edificio y sus antiguos ocupantes se enreda con la realidad de Alma y la lleva a desentrañar oscuros secretos encerrados durante años entre las paredes de la enorme casona y en su propia mente. 
    Un thriller trepidante repleto de suspense que mantendrá al lector enganchado hasta las últimas páginas. 
    «Una novela que ahonda, con sensibilidad e intriga, en la exclusión social y el dolor de ser distinto, sin renunciar a una absorbente trama de misterio. Las páginas se pasan sin sentir.» Elia Barceló 
    «Hay puertas que no deberían abrirse. Silencios que nos advierten. Pero nunca hacemos caso.» Víctor del Árbol 
    «Mónica Rouanet tiene la extraordinaria cualidad de describir a la perfección lo mejor y lo peor del ser humano.»Juan Diego Guerrero, Onda Cero 
    Lo que dicen los medios de su última novela:«Trama bien hilada, coherente y bien dirigida, con giros argumentales bien introducidos por la autora, para nada chirriantes.» Las casas ahorcadas 
    «Mónica Rouanet ha dejado impresa la tristeza por la pérdida irreparable de alguien muy querido y la melancolía que acompaña a menudo a los que se quedan.» ¡Qué bello es leer! 
    «Con una prosa sencilla pero cuidada, combina la narración intimista con la intriga.» En tus libros me colé 
    «Con unas poquitas pinceladas, refleja a la perfección el micromundo de la Albufera y los pueblos que gravitan a su alrededor.» La huella de los libros 
    «Una novela con una lectura ágil, directa, donde deja ver parte del ser humano más vil y ruin.» Negra y mortal 
    «Te mantiene en vilo de principio a fin.» Wonder Zuu 
    «Una novela con una ambientación maravillosa y unos personajes muy bien trazados psicológicamente. El ritmo es ágil y la trama contiene los suficientes giros como para que no perdamos el interés en la historia.» Lee o muere 
    «Intriga y crímenes. No podréis parar de leer ya que está llenita de misterios y de sorprendentes giros.» Carmen en su tinta 
    «Escrito de una forma muy exquisita. No ha perdido el ritmo desde la página 1 hasta el final, está lleno de intriga y con una protagonista peculiar.» Un poco de... na
    Show book