Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Manual de Psicomagia - Consejos para sanar tu vida - cover

Manual de Psicomagia - Consejos para sanar tu vida

Alejandro Jodorowsky

Publisher: Siruela

  • 160
  • 1.89K
  • 9

Summary

Alejandro Jodorowsky, entre otras muchas cosas, recogió en sus libros La danza de la realidad (Siruela, 2001) y Psicomagia (Siruela, 2004) la base teórica de esta técnica sanadora creada y desarrollada por él. Su parte práctica la encontramos por primera vez reunida en Manual de Psicomagia, que, con sus más de 300 consejos, pretende ayudar a todas aquellas personas que ante diferentes problemas psicológicos, sexuales, emocionales o materiales desean sanar, liberar o mejorar su vida. A lo largo del libro, estos consejos prácticos nos enseñan a desprendernos de ideas nocivas o de la influencia negativa que el pasado familiar puede ejercer sobre nosotros; a mejorar aspectos de nuestra vida laboral o económica, de la salud, de la vida en pareja o en soledad; a enfrentarnos al sentimiento de desamparo, de odio, de celos, de inseguridad, de fracaso, de pesimismo, de inferioridad, de abuso sexual, de cobardía, de no haber sido querido, etcétera. Finalmente, varios actos de psicomagia para consultantes sanos, y otros tantos dirigidos a la sociedad, anteceden a más de cien consultas individuales que atendió el autor de quienes le pedían información a través del Tarot.

Who read this book also read:

  • El matadero - cover

    El matadero

    Esteban Echeverría

    • 1
    • 2
    • 0
    Este relato breve, que Echevarría escribió en 1839 pero que solo se publicaría en 1971, es una de las principales obras del escritor romántico argentino y un hito en la historia de la literatura latinoamericana. Alegoría política del choque entre civilización y barbarie en Argentina, la obra alude a la brutalidad con que la dictadura de Juan Manuel Rosas reprimió a sus oponentes, los unitarios. Pero más allá de la lectura idiosincrásica, el relato anticipa algunos temas que reaparecerán en la literatura finisecular universal, como la instrumentación política de las masas, la tiranía y el populismo, la ciudad como ambivalente expresión del desarrollo y la enajenación… todos los cuales hicieron de El matadero un texto muy precursor.
    Show book
  • El sistema juridico - Introducción al derecho - cover

    El sistema juridico -...

    Marcial Rubio

    • 5
    • 11
    • 0
    Este texto es un clásico para la enseñanza del derecho en el Perú. Es una introducción a los principales conceptos jurídicos y al conocimiento de la estructura del derecho. Es en esencia un manual universitario (resultado de más de treinta años de enseñanza del curso Introducción al Derecho del primer ciclo de los estudios profesionales en la Pontificia Universidad Católica del Perú), pero no es solo un texto útil para futuros abogados, sino también un instrumento indispensable para cualquier interesado en aproximarse a la disciplina del Derecho.
    Show book
  • Viajes y descripciones - cover

    Viajes y descripciones

    Juan Bautista Alberdi

    • 0
    • 0
    • 0
    Relato breve que transcurre a bordo de un velero y narra las peripecias de un viaje de regreso a Argentina desde Europa, pasando por Francia, España y Cuba. Alberdi pocas veces se entrega en sus viajes. Los describe con palabras apasionadas, pero sin que la pasión eclipse la reflexión del pensador. De tal forma, en estos viajes se reflejan los dos aspectos de la personalidad de Alberdi: la del literato y la del pensador.
    
    «Yo no sé si este sentimiento es común, pero nunca he podido pararme en las orillas de un río, sin sentirme poseído de no sé qué ternura vaga, mezclada de esperanzas, de recuerdos, de memorias confusas y dulces. He tenido envidia de preguntar a las aguas que pasaban de qué regiones procedían y a dónde iban. Las he visto pasar con envidia, porque yo amo todo movimiento. Me ha parecido que iban a otros climas más felices…»
    Show book
  • Gestión cultural Entre conceptos lejanos y realidades cercanas - cover

    Gestión cultural Entre conceptos...

    Silvia Aballay, Carla Avendaño...

    • 33
    • 332
    • 0
    Entre conceptos lejanos y realidades cercanas plantea una serie de interrogantes que guían al lector y desde éstos desarrolla de manera clara los conceptos y metodologías centrales que todo gestor cultural debe conocer. Se cuestionan y plantean interrogantes conceptuales desde la voz de funcionarios y hacedores culturales de localidades de la provincia de Córdoba, contrastando el “deber ser” con el “es…”.
    Show book
  • Cómo Fertilizar La Tierra De Tu Huerto De Manera Natural - cover

    Cómo Fertilizar La Tierra De Tu...

    Amber Richards

    • 0
    • 2
    • 0
    Llena de energía tu huerto fertilizando la tierra al máximo sin aditivos artificiales. Cómo fertilizar la tierra de tu huerto de manera natural es un sencillo manual que te ayudará a obtener frutas deliciosas, verduras saludables, flores aromáticas y maravillosas hierbas. Si nunca construirías tu casa sobre cimientos en mal estado, ¿por qué seguir cultivando plantas enfermas sobre tierra de mala calidad? 
    
    
    Sea cual sea tu habilidad con la jardinería, Cómo fertilizar la tierra de tu huerto de manera natural te guiará para que consigas casi sin esfuerzo un próspero huerto rebosante de plantas de todo tipo y, cómo no, con alegres pájaros que cantarán siempre tu melodía favorita. Cuando veas los resultados te preguntarás por qué no lo habías hecho antes. Aprenderás a aumentar enormemente el nivel de nutrientes de la tierra y a mejorar su textura, así como a mantener el huerto en buen estado sin importar las condiciones meteorológicas. Si utilizas las técnicas naturales que se describen en este libro, disfrutarás con orgullo de un huerto floreciente y de cosechas nutritivas y deliciosas en cualquier temporada. 
    
    
    Consigue ya tu ejemplar de Cómo fertilizar la tierra de tu huerto de manera natural y transforma tu huerto en un exuberante oasis donde tus plantas podrán crecer sanas.
    Show book
  • El intruso - cover

    El intruso

    Vicente Blasco Ibáñez

    • 1
    • 1
    • 0
    Vicente Blasco Ibáñez (1867-1928). España.
    Nació en Valencia el 29 de enero de 1867. Estudió Derecho pero no ejerció esa profesión y se dedicó a la política y la literatura.
    Con veintiún años se inició en la Masonería el 6 de febrero de 1887 y adoptó el nombre simbólico de Danton en la Logia Unión nº 14 de Valencia y después en la logia Acacia nº 25.
    Allí recibió el encargo del presidente Raymond Poincaré de escribir esta novela sobre la guerra: Los cuatro jinetes del Apocalipsis (1916), que fue un auténtico éxito de ventas en los Estados Unidos. 
    Blasco Ibáñez murió en Menton (Francia) el 28 de enero 1928.
    Show book