Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cómo y por qué construir una vida sin jefe - Sin jefe desde los 22 años de edad - cover

Cómo y por qué construir una vida sin jefe - Sin jefe desde los 22 años de edad

Alejandro Illera

Publisher: Taller del Éxito

  • 4
  • 12
  • 0

Summary

Tu vida hoy es la suma de las decisiones que has hecho hasta el momento. Tu vida en un año será la suma de las decisiones que tomes hoy, mañana, pasado mañana y cada día de este año. La responsabilidad de lo que vives hoy es únicamente tuya.
Escribo este libro a mis 43 años para compartir con los demás anécdotas, pensamientos, aprendizajes, experiencias y filosofías que enriquecerán sus mentes, los inspirarán y les enseñarán cómo vivir una vida plena y feliz.
Tenía 22 años de edad cuando me retiré de mi último empleo. Desde entonces, he podido vivir siendo mi propio jefe, sin horarios controlados por alguien más. Esto te da una sensación de libertad y realmente sientes que tú eres el dueño de tu vida. Tú controlas tu vida, tu tiempo, tus prioridades; tú decides cada día y cada semana qué hacer, cómo hacerlo, dónde hacerlo y con quién hacerlo.
Este libro, a través de anécdotas simples de vida y experiencias con otras personas, en forma natural, implantará en tu cerebro principios para que puedas tener éxito. No se trata de desear el cambio, se trata de atreverse y comprometerse con él. Te animo a acompañar la lectura de este libro con decisiones diarias que aporten al cambio que deseas para tu vida, para que puedas llegar a ser y tener todo lo que siempre has querido en tu vida.

Other books that might interest you

  • Economía solidaria en Colombia: autores y reflexión conceptual - cover

    Economía solidaria en Colombia:...

    Amanda Vargas Prieto, Luz Stella...

    • 0
    • 1
    • 0
    El presente libro busca contribuir a una reflexión y un diálogo conducentes a la identificación de la epistemología del concepto de 'economía solidaria' y, para ello, propone el análisis de la  documentación de tres grupos de interés: universidades, entidades de agremiación e integración  del sector solidario en Colombia; redes; y entidades del Estado.
    Todos ellos son actores y voces representativas del sector que pueden y deben ser escuchados a través de su producción escrita. Se inicia con un análisis teórico de los enfoques que determinan el concepto, luego se aborda el enfoque metodológico investigativo cualitativo y cuantitativo y, para finalizar, se presentan los resultados de cada grupo focal. Las aproximaciones arrojan puntos de encuentro entre los actores, en función del concepto y las características singulares de cada actor, que los acercan a fines comunes.
    Desde ahora, una primera conclusión es el reconocimiento de la pluralidad de expresiones en la sociedad, que invita al diálogo permanente para el reconocimiento de los otros, con quienes se construyen sinérgicamente realidades sociales y solidarias, para encontrar una forma diferente de hacer economía.
    Show book
  • ¡Prospera! - Construye el estilo de vida que siempre deseaste - cover

    ¡Prospera! - Construye el estilo...

    Ethan Willis, Randy Garn

    • 3
    • 3
    • 0
    Bestseller del New York Times.
    ¿Qué es la verdadera prosperidad? ¿Es tan simple como tener suficiente dinero? Ciertamente, la seguridad financiera es necesaria para tener paz mental, para muchos la búsqueda de dinero se les ha convertido en algo tan estresante y agotador que hace que lograr la paz mental sea casi imposible. Es por eso que hay quienes constantemente persiguen tener más y pesar de alcanzarlo, nunca sienten que logran suficiente.
    La verdadera prosperidad se consigue cuando encuentras el balance perfecto entre dinero y felicidad —cuando no tienes que forzarte a diario a salir de la cama para iniciar tu jornada porque sabes que aquello que haces para vivir está ligado por completo a la esencia de quien realmente eres. Y cuando el trabajo te reporta una forma de vida próspera, ya no eres víctima del efecto "crisis" que aflige a tanta gente porque sabes con exactitud lo que necesitas para ser feliz y cuentas con el plan perfecto para alcanzarlo.
    Durante los últimos doce años Ethan Willis y Randy Garn han ayudado a decenas de miles de personas a encontrar su propio camino hacia la prosperidad. Después de más de 11 millones de horas de observación en entrenamiento personal alrededor de ochenta países, ellos han desarrollado seis prácticas para alcanzar prosperidad que hacen posible que cualquier persona tenga una vida rica, renovadora y llena de recompensas.
    Aunque encontrarás mucho sobre qué reflexionar en esta obra, debes tener claro que ¡Prospera! es sobre todo una guía de acción —al final de cada capítulo, Willis y Garn nos brindan pasos concretos que necesitamos ejecutar para hacer realidad cada una de estas prácticas de la prosperidad. Pronto tu vida estará alineada con el centro de tu ser y llegarás a un entendimiento profundo de lo que requieres para ser feliz y descubrir cómo llevar a cabo esa visión. Finalmente, sabrás de una manera personalizada cómo tener una vida próspera.
    Show book
  • Generación Z - Todo lo que necesitas saber sobre los jóvenes que han dejado viejos a los millennials - cover

    Generación Z - Todo lo que...

    Núria Vilanova, Iñaki Ortega

    • 5
    • 38
    • 0
    Con prólogo de la ministra de Sanidad , Servicios Sociales e Igualdad e introducción del presidente de Mapfre
    Todo lo que necesitas saber sobre los jóvenes que han dejado viejos a los millennials
    Si no encuentras ninguna relación entre Justin Bieber y los ingenieros que diseñaron los complejos protocolos de la World Wide Web; si te parece que un muro invisible di culta la comunicación con tus hijos, sobrinos, trabajadores o alumnos menores de 23 años, es hora de que conozcas a la generación Z –la de los hombres y las mujeres nacidos a mediados de la década de 1990– y la manera en que internet ha cambiado su forma de ser.
    Generación Z te ayudará a no sentirte como un extraño cuando hables con tus amigos más jóvenes, a entender la jerga de la prensa económica y a situar a las personas con las que te relacionas en las distintas generaciones: baby boomers, generación X o millennials, entre otras.
    Aunque los autores de estas páginas son conscientes del riesgo de presentar una perspectiva de un grupo de personas compuesto por más de dos mil millones, con casi ocho millones de personas en España y algo más del 25 % de la población mundial, esta obra, basada en investigaciones académicas –algunas dirigidas por ellos mismos–, es una tentativa de dar rostro a esta generación.
    Esperamos que nos acompañes en este viaje.
    Show book
  • Sencillamente Rich - Lecciones de vida del cofundador de Amway - cover

    Sencillamente Rich - Lecciones...

    Rich DeVos

    • 0
    • 3
    • 0
    Rich DeVos es un destacado empresario que empezó su fortuna desde cero hasta convertirse en billonario. Hombre de familia y devoto cristiano, filántropo, conferencista internacional y autor de bestsellers —pocos famosos personifican el corazón del espíritu empresarial como Rich DeVos.
    Sencillamente Rich es una narración sincera de su recorrido, desde sus orígenes humildes hasta donde se encuentra actualmente; comparte desde su primera venta, siendo apenas un niño de la mano de su abuelo en los tiempos de la Depresión, hasta los increíbles resultados de su gigantesco éxito conocido a lo largo y ancho del planeta. Nos muestra cómo nunca se detuvo ni ante el más sencillo o complejo de sus retos hasta ver sus sueños convertirse en una realidad que fue más allá de sus propias expectativas.
    Rich DeVos aprendió desde su niñez acerca de la importancia del liderazgo y del significado de conformar una sociedad próspera y dinámica con el socio adecuado. DeVos creció en una familia originaria de Holanda que emigró a Michigan durante la época de la Depresión. Y fue allí, durante la escuela, donde conoció a su compañero de clase y vecino, Jay Van Andel, quien se convirtió en su mejor amigo y eventualmente en su socio de negocios de toda la vida. Su amistad perdurable dio inicio desde su adolescencia a diversos intentos para ser dueños de su propio negocio y su incansable anhelo por lograrlo los llevó a convertirse en los dueños fundadores del éxito internacional que en la actualidad es Amway.
    Inspirador, cautivante y lleno de corazón, Sencillamente Rich es la impactante historia de lo que representa pasar de unos comienzos humildes a la grandeza que muy pocos triunfadores logran alcanzar. A través de sus increíbles logros, tanto en los negocios como en su vida personal, por su asombrosa fe y generosidad, DeVos revela el verdadero significado del éxito.
    Show book
  • Planificación de operaciones de manufactura y servicios - cover

    Planificación de operaciones de...

    Gisela Patricia Monsalve Fonnegra

    • 1
    • 1
    • 0
    En este texto encontrarás; información sobre conceptos, teorías, técnicas y herramientas para planificación de sistemas productivos y de servicios; enfatizando en modelos determinísticos y exactos.
    
    Para ello, la autora da algunos ejemplos diseñados a partir de su experiencia profesional en gestión de operaciones, para su aplicabilidad en beneficio del mejoramiento empresarial.
    Show book
  • Descubre tus fortalezas - Strengthsfinder 20 - cover

    Descubre tus fortalezas -...

    Tom Rath

    • 0
    • 3
    • 0
    8 millones de ejemplares vendidos.
    El libro de negocios más vendido en todos los tiempos.
    Para ayudar a la gente a descubrir sus talentos, Gallup publicó en 2001 la primera versión de su evaluación on line (StrengthsFinder) que ayudaba a millones de personas a descubrir sus cinco principales fortalezas.
    Ahora, Gallup publica una nueva y mejorada edición de su popular evaluación, que incluye los últimos descubrimientos y estrategias de actuación, así como una versión ampliada de las 34 fortalezas, ofreciendo la oportunidad de llevar a cabo un análisis más profundo y personalizado de las que te corresponden.
    Show book