Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El límite de los sueños - cover

El límite de los sueños

Alejandra González

Publisher: LXL

  • 7
  • 30
  • 0

Summary

Melinda Marcos, una joven de veinticinco años, decide abandonar su pasado tras atravesar una relación muy tormentosa y recibir una paliza brutal de su novio Mario. Cargada de miedos e inseguridades decide coger un avión, con la única certeza de querer dejar atrás la vida que tantos daños irreparables le había causado y empezar de nuevo, pero cuando el destino se antoja caprichoso resulta imposible escapar de él.
Un nuevo comienzo, en el que el amor será de nuevo el gran protagonista. Una historia de pasión y seducción que hará a Melinda sumergirse en un mundo totalmente desconocido e irracional, en el que los sentimientos cobrarán una fuerza tan brutal que la llevarán a un absoluto descontrol.
Por primera vez en su vida, sucumbirá ante un amor incondicional, una vida de ensueño que le otorgará la libertad que tanto anhelaba pero…
¿Cómo sabemos dónde está el límite entre la realidad y los sueños?
Available since: 11/22/2015.

Other books that might interest you

  • Mira con el Corazón - cover

    Mira con el Corazón

    Barbara Cartland

    • 1
    • 12
    • 0
    Cuando el fuego destruye la casa de su familia, Erlina no tiene más remedio que buscar refugio en Meldon Hall. La casa está en mal estado, por lo que se sorprende al encontrar al Marqués de Meldon, viviendo en un lugar apartado y solitário, ya que un accidente ha dejado al Marqués ciego y amargado, pero con el tiempo, Erlina cura su alma herida con la alegría del verdadero amor…y así se realizan los sueños más increíbles de imaginar…
    Show book
  • La Espia - cover

    La Espia

    Barbara Cartland

    • 2
    • 10
    • 0
    Ivana Sherard estaba horrorizada! Su derrochador Guardián planeaba venderla a un malvado y depravado señor, y con solo unas horas antes que sus perseguidores, Ivana huyó a Londres, donde el destino la llevó al Conde de Lorimer. El atractivo Conde, estaba trabajando en la Oficina de la Guerra, por la derrota de Napoleón, y Ivana fue enviada por el cielo, pues sería divino si ella aceptaba arriesgar su vida ¡ Una espía para Inglaterra! Su indomable valentía salvó al Príncipe de Gales de la trampa de un asesino, y su noble corazón le ganó una impresionante recompensa, sellando un Amor nacido del peligro, de un rapto bendecido y floreciendo para siempre en sus vidas...
    Show book
  • Nunca serás agua - cover

    Nunca serás agua

    Patricia A. Miller

    • 15
    • 79
    • 1
    La familia, el trabajo y los White Sox son tres pilares fundamentales en la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente, perseverante, descarada y ha demostrado que con empeño y dedicación se pueden alcanzar los sueños. 
    Pero, a veces, una decisión errónea puede acabar convirtiendo en pesadilla toda una vida de esfuerzo y pasión. Un terrible accidente y una grave lesión llevarán a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater. 
    Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella. 
    Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven, y cicatrices que nunca acaban de cerrarse. 
    Nunca serás agua es más que una historia de amor; es una novela de lucha y superación, de pruebas de vida y emociones que arden bajo la piel, como las brasas de un poderoso incendio. 
    Show book
  • Mientras dure la ficción - cover

    Mientras dure la ficción

    Karen Delorbe

    • 1
    • 6
    • 0
    "¿Es posible que un beso apasionado lo arruine todo?
    
    Alexa siempre soñó con ser actriz, pero durante el casting más importante de su vida, el galán del momento le dice lo que ella ni en sueños hubiera deseado escuchar: "Eres mala actriz".
    
    Por su culpa, no la contratan, así que decide odiarlo para siempre.
    
    Sin embargo, el destino vuelve a juntarlos para protagonizar una nueva telenovela.
    
    Y aunque ella lo odie en la vida real, se verá obligada a amarlo mientras dure la ficción.
    
    ¿Podrá el amor traspasar la pantalla?"
    Show book
  • Besos a medianoche - cover

    Besos a medianoche

    Whitney G.

    • 5
    • 35
    • 0
    "Receta" oficial de Nathan Benson:
    2 tazas de arrogancia
    1 boca que es mucho más sexy cuando está cerrada
    1 ego tan grande que no cabe en la batidora
    1 ENORME Y MACIZA po… Bueno, puedes hacerte una idea…
    
    Como chef de repostería, puedo decir con exactitud de qué está hecho un hombre en cuanto entra por las puertas de cristal opaco de mi local.
    Así que en cuanto Nathan Benson apareció más de media hora tarde a nuestra cita a ciegas —sin dar explicación alguna—, atrajo las miradas de todas las mujeres que había en el restaurante con su sonrisa irresistible y al cabo de unos minutos dijo: "Creo, personalmente, que no debemos perder más el tiempo hablando aquí sentados", supe que era en sí mismo una de las "recetas" de hombre más groseras que se hubieran creado nunca. Y también que ni en broma iba a volver a verlo nunca más.
    O eso pensaba.
    Días después de haberlo plantado en esa primera cita, siguió tratando de convencerme de la manera más descabellada de que le diera una segunda oportunidad. Y una tercera, y una cuarta… Juro que si no hubiera sido por el hecho de que quien me chantajeaba era el hombre más sexy del mundo, lo habría denunciado a la policía mucho tiempo atrás.
    Aunque, por otro lado, aguantar unos cuantos besos a medianoche —o quizá algo más— de su perfecta boca puede que no sea, después de todo, una receta del todo desastrosa…
    Show book
  • Amor y tequila - cover

    Amor y tequila

    María José Vela

    • 0
    • 4
    • 0
    Una disparatada historia de amor y sentimientos a flor de piel que te sabrá a limón, tequila y sal.
    El amor y el tequila pueden hacerte perder las llaves, el móvil o, incluso, las cenizas de tu marido. Pero ¿qué pasa cuando te hacen perder el norte? 
    Sara viaja con su familia a Cancún tras recibir una noticia terrible. Cayetana, su hermana pequeña, acaba de quedarse viuda y necesita que la acompañe para cumplir una promesa: tirar las cenizas de su marido en un cenote, un portal al inframundo según los mayas. Tras descubrir que el verdadero contenido de la urna nada tiene que ver con los restos mortales del difunto, las dos hermanas no solo tendrán que enfrentarse a un descabellado misterio, sino que tendrán que ahondar en su propio inframundo para descubrir el verdadero amor. 
    Show book