Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Negociando con la vida - cover

Negociando con la vida

Alberto Guida

Publisher: Signo Vital Ediciones

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

La Negociación trasciende los límites de lo comercial. 
Es, sobre todo, un proceso interno en el cual navega nuestra interpretación de los hechos. Un libro que nos impulsa a entender y entendernos mejor, como único camino hacia la felicidad.

Other books that might interest you

  • El sutil arte de que te importe un caraj* - Un enfoque disruptivo para vivir una buena vida - cover

    El sutil arte de que te importe...

    Mark Manson

    • 5
    • 24
    • 0
    Durante los últimos años, Mark Manson -en su popular blog- se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Ahora nos ofrece su toda su intrépida sabiduría en este libro pionero. 
    Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: "no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa". Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos. 
    Este manifiesto es una refrescante bofetada, para que podamos empezar a llevar vidas más satisfechas y con los pies en la tierra.
    Show book
  • Sé tú mismo - La locura de la superación personal - cover

    Sé tú mismo - La locura de la...

    Svend Brinkmann

    • 2
    • 16
    • 0
    La vida moderna es una vida acelerada. Si quieres vivirla, no dejes de moverte, no dejes de superarte y de ser cada día más feliz. Eso es lo que nos han contado, pero lo cierto es que estas exigencias se pagan con estrés, burnout, depresión y una lenta transformación de nuestras relaciones sociales en formas de negocio.
    Svend Brinkmann no tiene la solución para nada de esto, pero conoce una salida a la obsesión por la autosuperación: echar el freno. En este ingenioso estudio, el aclamado psicólogo danés nos invita a rechazar los mantras de la autoayuda y nos anima a ser simplemente nosotros mismos.
    El secreto de una vida buena no reside en encontrar un yo más rentable o más feliz, sino en abrazar con serenidad y estoicismo nuestras maneras de ser. Con su exhortación a buscar la desaceleración, este vibrante antimanual de autoayuda ofrece una alternativa al coaching, al pensamiento positivo y a los imperativos cotidianos de la autorrealización.
    Show book
  • Anatomía & musculación sin aparatos (Color) - cover

    Anatomía & musculación sin...

    Guillermo Seijas

    • 2
    • 16
    • 0
    Mantenerse en forma y lucir una musculatura trabajada no es solo una ventaja estética, sino un requisito básico para gozar de salud y una total independencia física, y para ello no es estrictamente necesario ir al gimnasio. Cada día aparecen nuevas tendencias deportivas que demuestran que el estar en forma ya nunca más será patrimonio exclusivo de los centros de fitnes. La musculación no es una excepción, y aunque no cabe duda de que el equipamiento tradicional que hay en los gimnasios puede ser muy efectivo, también resulta evidente que la práctica continuada de la calistenia o el crossfit proporciona a sus practicantes cuerpos estéticos y musculados. Eso se debe a que hay unos principios básicos del entrenamiento y de la musculación que se emplean en disciplinas muy dispares y, a pesar de las diferencias entre ellas, esa base común permite que los resultados se hagan visibles en todas.
    Este libro contiene tres bloques principales:
    
    - Principios básicos del entrenamiento deportivo, consejos de nutrición y diseño de rutinas para aplicar a la musculación.
    - Batería de ejercicios sin material o con material simple y no convencional, distribuidos por grupos musculares, que incorporan alternativas para principiantes y para deportistas avanzados.
    - Rutinas de ejemplo para niveles inicial, medio y avanzado, distribuidas por semanas y con indicaciones sobre el orden de los ejercicios, número de series y repeticiones.Toda esta información ha sido ordenada y plasmada en las páginas de esta obra para hacerla lo más visual y concreta posible. Se ha evitado ofrecer un exceso de información técnica y solo se aportan las indicaciones y los datos que el deportista necesita para aprender a entrenar de forma autónoma y obtener los mejores resultados posibles.
    Recuerde que ningún método tiene la exclusiva de la eficacia, y que puede extraer beneficios de varios de ellos si los aborda con la mente abierta y espíritu crítico, incluido el contenido de este libro. Observe, analice, cuestione cada nueva información, pero sobre todo practique, pues su mejor amigo en este camino es la motivación, y su peor enemigo, la ausencia de ella.
    Show book
  • ¡Reinvéntate! - Define tu marca personal imagina tu futuro y empieza - cover

    ¡Reinvéntate! - Define tu marca...

    Dorie Clark

    • 0
    • 2
    • 0
    Ya sea que desees escalar más rápido en tu posición laboral actual, cambiar de trabajo o dar el salto hacia un campo novedoso por completo para ti, ¡Reinvéntate! te brinda una guía paso a paso que te muestra cómo evaluar tus fortalezas, pasiones y talentos únicos, y desarrollar una marca personal convincente, que te garantice que, cuando los reciben, los demás reconozcan de inmediato que tus aportes son siempre únicos, invaluables y geniales.
    La experta en branding, Dorie Clark, mezcla historias personales con entrevistas y ejemplos interesantes de Mark Zuckerberg, Al Gore, Tim Ferriss, Seth Godin y otros emprendedores exitosos para mostrarte cómo pensar en grande con respecto a tus objetivos profesionales, tomar control de tu carrera y al n alcanzar el estilo de vida que siempre has querido tener.
    "¡Reinvéntate! es un recordatorio muy diciente de cómo podemos llegar a ser la persona que queremos, si estamos dispuestos a trabajar". –Forbes.com
    "Una lectura animada, intercalada con historias y entrevistas con personalidades conocidas como Al Gore, Seth Godin y Mark Zuckerberg". –Economic Times
    "Una guía valiosa para cualquiera que busque ascender en una organización o para trazar una dirección profesional completamente nueva". –Fort Worth Star-Telegram
    "Clark propone un enfoque sistemático para desarrollar su marca personal". –Hungton Post
    Show book
  • El huerto familiar ecológico - cover

    El huerto familiar ecológico

    Mariano Bueno

    • 0
    • 1
    • 0
    La gran guía práctica del cultivo naturalCultivar un huerto ecológico es algo más que obtener verduras, frutas y hortalizas de manera natural, ya que los frutos más preciados que se consiguen con su cultivo son los beneficios para la propia salud y la del entorno. El huerto familiar ecológico, la primera obra y la más completa sobre agricultura biológica escrita por un autor de reconocido prestigio en España, enseña todos los secretos del cultivo más sano y natural, con explicaciones e indicaciones apropiadas a nuestro clima y profusamente ilustrada con detalladas fotografías y dibujos paso a paso.· Técnicas de cultivo y herramientas.·Consejos para el cuidado del huerto.Guía de cultivo de hortalizas, árboles frutales y plantas medicinales.·Tratamientos naturales de plagas y enfermedades.· El compost y la fertilización naturales.·El calendario del agricultor.El verdadero libro de cabecera para todos aquellos que quieren cultivar un huerto ecológico con éxito y desean vivr en equilibrio con la naturaleza y disfrutas de plena salud.
    Show book
  • Super(héroes) - ¿Por qué los necesitamos? - cover

    Super(héroes) - ¿Por qué los...

    Boris Cyrulnik

    • 2
    • 13
    • 0
    «Mis héroes viven en un mundo de relatos maravillosos y aterradores. Mis héroes están hechos de mi misma sangre, atravesamos las mismas pruebas: el abandono, la malevolencia de los seres humanos y la injusticia de las sociedades. Sus epopeyas me hablaban de que era posible elevarse por encima de los momentos trágicos o de una vida desgraciada. Cuando nos cuentan de sus desgracias sobre las que han triunfado, nuestros héroes nos muestran el camino.» –Boris Cyrulnik 
    
    Tarzán, Marco, Batman, Oliver Twist, Rintintín, Wonder Woman, Spiderman o Supermán son algunos superhéroes favoritos. Ellos han sufrido y enfrentado la adversidad, han caído y vuelven a levantarse, resurgen desde situaciones dolorosas y episodios traumáticos con una valentía que nos orienta para afrontar nuestras propias dificultades. Pero en ciertas condiciones sociales elegimos también héroes que se pervierten, se transforman en sembradores de odio y avivan lo peor del ser humano; se convierten en vínculos para canalizar el resentimiento o para imponer visiones totalitarias de las sociedades. Los (super)héroes pueden acompañarnos e inspirarnos en la difícil pero fascinante travesía de la vida. ¡Un libro impactante!
    Show book