Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Guía De Hacking De Computadora Para Principiantes - Cómo Hackear Una Red Inalámbrica Seguridad Básica Y Pruebas De Penetración Kali Linux Su Primer Hack - cover

Guía De Hacking De Computadora Para Principiantes - Cómo Hackear Una Red Inalámbrica Seguridad Básica Y Pruebas De Penetración Kali Linux Su Primer Hack

Alan T. Norman

Translator Enrique Laurentin

Publisher: Tektime

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

¡Este libro te enseñará cómo puedes protegerse de los ataques de piratería más comunes al saber cómo funciona realmente el hacking!

Después de todo, para evitar que su sistema se vea comprometido, debe mantenerse un paso por delante de cualquier hacker criminal. Puede hacerlo aprendiendo cómo hackear y cómo realizar un contraataque.

Dentro de este libro hay técnicas y herramientas que son utilizadas por piratas informáticos criminales y éticos: todo lo que encontrará aquí le mostrará cómo se puede comprometer la seguridad de la información y cómo puede identificar un ataque en un sistema que este tratando de proteger. Al mismo tiempo, también aprenderá cómo puede minimizar cualquier daño en su sistema o detener un ataque continuo.

Con Hacking: Guía para principiantes de pirateo informático aprenderá todo lo que necesita saber para ingresar al mundo secreto del pirateo informático. Proporciona una visión general completa de la piratería, el craqueo y su efecto en el mundo. Aprenderá sobre los requisitos previos para la piratería, los diversos tipos de piratas informáticos y los diversos tipos de ataques de piratería:

    Ataques activos Ataques de disfraces
    Ataques de repetición
    Modificación de mensajes
    Técnicas de suplantación de identidad
    Herramientas de hacking de WiFi
    Su primer pirateo.
    Ataques pasivos

Hack de descarga: Principiantes de hacking informático Guía sobre cómo hackear redes inalámbricas, seguridad básica y pruebas de penetración, Kali Linux, su primer hack de inmediato: esta increíble nueva edición pone a su disposición una gran cantidad de conocimiento. Aprenderá cómo hackear una contraseña de correo electrónico, técnicas de suplantación de identidad, hacking de WiFi y consejos para piratería ética. Incluso aprenderá cómo hacer su primer hack.
Desplácese hacia arriba y comience a disfrutar de esta increíble oferta al instante.

Other books that might interest you

  • Verdolatría - La naturaleza nos enseña a ser humanos - cover

    Verdolatría - La naturaleza nos...

    Santiago Beruete

    • 4
    • 9
    • 0
    Un nuevo enfoque a la máxima "vivir conforme a la naturaleza" a partir de otra manera de entender nuestra humanidad
    
    Las plantas pueden ayudarnos a comprender las contradicciones humanas y sirven de inspiración en "la ardua ciencia de saber vivir bien", de la que hablaba Montaigne.
    
    Verdolatría se articula en torno a cuatro preguntas esenciales de la filosofía: qué puedo saber, cómo debo actuar, qué me cabe esperar y qué significa ser humano. Se nutre del pensamiento ecológico, las lecciones del arte del jardín y la ciencia botánica para cambiar nuestra forma de entender la vida en el planeta y nuestro lugar en ella.
    Show book
  • Ecología política - De la deconstrucción del capital a la territorialización de la vida - cover

    Ecología política - De la...

    Enrique Leff

    • 0
    • 2
    • 0
    Este libro despliega la trama conceptual de la ecología política latinoamericana en la que late una pulsión de emancipación de la vida. Más allá de la voluntad de cuestionar el legado del pensamiento filosófico y de la ciencia logocéntrica como las causas históricas que desencadenaron la crisis ambiental, asume la responsabilidad de dar palabras al proceso de desposesión de los pueblos y a la degradación ecológica del planeta. Este libro nace del abismo de la vida, de la falla constitutiva del ser desde donde irrumpe y se constituye el campo de una ontología política. No sólo como una nueva disciplina en el campo de las humanidades y las ciencias sociales, sino como un proceso de rexistencia de la vida que reorienta el proceso civilizatorio de la humanidad, desde las condiciones de la vida y los derechos de existencia de los Pueblos de la Tierra, a través del diálogo de saberes que abre los horizontes del devenir y la sustentabilidad dela vida en el planeta. Las letras y las palabras de este libro se articulan en el compromiso ético de deconstruir el régimen ontológico del capital que ha dislocado la vida para recorrer los caminos que está abriendo el ambientalismo crítico hacia la territorialización de la vida.
    Show book
  • Naturaleza y poesía en diálogo - cover

    Naturaleza y poesía en diálogo

    Elba Castro Rosales

    • 0
    • 2
    • 0
    Elba Castro, educadora ambiental, muestra la relación que existe entre la poesía y la naturaleza. Este trabajo académico analiza la obra de 13 poetas contemporáneos vivos, que en su soledad creativa se hacen acompañar del éxtasis de la naturaleza para ofrecer discursos situados en los intersticios del arte y la educación que refrescan el rostro del futuro y del territorio que habitamos allanado por el pesimismo de la devastación planetaria. Una pregunta dirige este proyecto: ¿Qué dice la poesía contemporánea del occidente de México sobre la naturaleza? Los hallazgos sorprenden tanto a los poetas como a los ambientalistas e interpela nuestro modo de ser y estar en el mundo conectando con los tejidos de la vida.
    Show book
  • La planta del mundo - cover

    La planta del mundo

    Stefano Mancuso

    • 0
    • 5
    • 0
    Con sus cuatro libros anteriores, Sensibilidad e inteligencia en el mundo vegetal, El futuro es vegetal, El increíble viaje de las plantas y La nación de las plantas, Stefano Mancuso se ha convertido en uno de los científicos más influyentes de nuestro tiempo. Son centenares de miles en todo el mundo los lectores que, gracias a los libros de Mancuso, perciben y entienden el mundo vegetal en toda su fascinante riqueza y complejidad, y como lo que realmente es: la base de la vida en la Tierra. En este nuevo libro, La planta del mundo, Stefano Mancuso nos cuenta maravillosas historias con los árboles como protagonistas. La Tierra es un mundo verde, es el planeta de las plantas. Y sus aventuras están inevitablemente ligadas a las nuestras. Y así nació este libro, espigando aquí y allá historias de plantas que, entrelazándose con el devenir humano se unen las unas a las otras para formar el gran relato de la vida en la Tierra: el papel de los árboles en la Revolución francesa o en el estudio del Sol; por qué cooperan los árboles de un bosque en vez de competir; la relación de los árboles con la música; cuál es el árbol de la sabiduría; cómo la madera de los árboles permitió resolver algunos de los crímenes más famosos; las primeras plantas que viajaron al espacio… Las plantas conforman una nervadura, un mapa (una "planta") sobre el cual se construye el mundo en que vivimos. No ver esta planta -o peor, desdeñarla- por creernos por encima de la naturaleza constituye uno de los principales peligros para la supervivencia de nuestra especie.
    Show book
  • Viraje hacia la vida - Debates y reflexiones en torno a la sustentabilidad - cover

    Viraje hacia la vida - Debates y...

    Enrique Leff, Hernando Uribe...

    • 0
    • 1
    • 0
    El libro que el lector tiene en sus manos contiene un conjunto de reflexiones y debates en torno a los temas de la pedagogía de la Tierra, la sustentabilidad, la ética y las condiciones de la vida. Surge de las diferentes sesiones de trabajo realizadas en el marco de la Cátedra Valle del Cauca promovidas por el IEPS y el Doctorado en Regiones Sostenibles. El propósito de la Cátedra es abordar diferentes problemas relacionados con los temas ambientales y de la sostenibilidad regional, para lo cual se invitaron a prestigiosos académicos e intelectuales colombianos y de América Latina.
    Show book
  • Horizonte - cover

    Horizonte

    Barry López

    • 0
    • 1
    • 0
     
    Una obra vívida y poética que recuerda los viajes alrededor del mundo y los encuentros humanos, animales y naturales que han dado forma a una vida extraordinaria.
    Llevándonos casi de polo a polo, desde las megaciudades modernas a algunas de las regiones más remotas de la Tierra, y durante décadas de experiencia vivida, Barry Lopez ofrece su trabajo más extenso y personal hasta la fecha, en un libro que se mueve de manera indeleble, a través de sus viajes, entre seis regiones del mundo: desde el oeste de Oregón hasta el Alto Ártico, desde Galápagos hasta el desierto de Kenia, desde la bahía de Botany, en Australia, hasta las plataformas de hielo de la Antártida. Mientras, Lopez también investiga la larga historia de las búsquedas y exploraciones de la humanidad, incluidos los pueblos prehistóricos que cruzaron la isla de Skræling, en el norte de Canadá, los colonizadores que saquearon el África central, un inglés de la época de la Ilustración que navegó por el Pacífico, un emisario nativo americano que encontró su camino en el aislamiento de Japón y los ecoturistas de hoy en los trópicos.
    A lo largo de sus viajes a algunos de los lugares más cálidos, fríos y desolados del mundo, y a través de las amistades que forja en el camino con científicos, arqueólogos, artistas y residentes locales, Lopez busca el significado y el propósito en un mundo roto. Un trabajo épico y revelador que expresa preocupación y frustración a la vez que ofrece humanidad y esperanza.
    Show book