You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La doble esposa - cover

La doble esposa

Alafair Burke

Translator Arturo Peral

Publisher: Roca Editorial

  • 0
  • 9
  • 0

Summary

«El Perdida de este año.» Harlan Coben 
Por la autora best seller del New York Times, llega un thriller trepidante enmarcado en el movimiento #MeToo 
Cuando Angela conoció a Jason Powell mientras preparaba un catering en los East Hampton, asumió que su romance duraría poco, duraría lo que duran los amores de verano. Pero para su sorpresa, Jason, un brillante profesor de economía en la NYU, tenía otros planes, y se casaron el siguiente verano. Para Angela, el matrimonio resultó ser una oportunidad para rehacer su vida. Ella y su hijo pueden finalmente mudarse de casa de su madre a Manhattan, donde nadie conoce su trágico pasado. 
Seis años más tarde, gracias a un libro bestseller y a una carrera meteórica en los medios de comunicación, Jason se ha convertido en una de las figuras culturales más importantes de la ciudad, colocando a Angela en el foco de atención, algo que ella siempre había tratado de evitar cuidadosamente. Cuando un interno de la universidad acusa a Jason y a otra mujer, Kerry Lynch, la vida perfecta de la pareja comienza a tambalearse. Jason insiste: él es inocente, y Angela le cree. Pero cuando Kerry desaparece, Angela se ve obligada a mirar de cerca el hombre con el que se casó. Y cuando se le pide que defienda a Jason en la corte, se da cuenta que la lealtad hacia su marido podría desenterrar viejos secretos. 
Una novela que nos muestra lo lejos que podría ir una mujer para proteger al hombre que ama. ¿Permanecería a su lado, incluso si la arrastra con él? 
«La última novela de la abogada Burke, la novelista más vendida en EEUU, es tan actual como el hashtag del #MeToo, pero desarrollada con la emoción de la ficción pura. Una auténtica sorpresa, astuta e inteligente.» Entertainment Weekly 
«El tema del acoso sexual y la agresión recibe un nuevo giro en la apasionante nueva novela de Alafair Burke.» Associated Press 
«Sorprendentemente oportuna, sensacional y astuta.» Laura Lippman, The Oprah Magazines 
«Un intrigante y retorcido thriller psicológico. The Wife me hizo pasar las páginas sin saber con qué personajes confiar. Inteligente, lleno de suspense y absolutamente fascinante.» Megan Miranda 
«Burke es una de las escritoras de suspense más sutiles que existen.» LitHub  
«Esta novela podría ser el trabajo más fascinante y perspicaz de la autora superventas Alafair Burke. En ella plantea un desafío aparentemente imposible, aunque innegablemente convincente: una mujer debe salvar su vida o defender a su esposo, pero no ambas cosas.» Entertainment Weekly 
«Una novela de suspense psicológico oportuna, fascinante y profundamente adictiva.» Library Journal 
«Adictiva.» Karin Slaughter 
«Burke sabe lo que está haciendo.» Seattle Times 
«Una obra maestra. Un golpe al corazón. Una heroína que al mismo tiempo es villana y a la vez absolutamente humana. La complejidad de los personajes está maravillosamente estructurada. Hay pocas novelas escritas que sean tan buenas y conocedoras de la psique humana.» James Lee Burke

Other books that might interest you

  • Arrancada - Flores cortadas (Precuela) - cover

    Arrancada - Flores cortadas...

    Karin Slaughter

    • 1
    • 8
    • 0
    Una preciosa joven iba caminando por la calle cuando de repente...Julia Carroll sabe que muchas historias comienzan así. Bella e inteligente, a sus diecinueve años, recién llegada a la universidad, debería vivir despreocupadamente. Pero tiene miedo. Porque en su ciudad están desapareciendo chicas muy jóvenes. Primero fue Beatrice Oliver, una estudiante. Luego Mona Sin Apellido, una joven sin techo. Las dos desaparecidas en plena calle. Las dos sin dejar rastro.Julia está decidida a averiguar los motivos que se ocultan detrás de las desapariciones. Y no quiere ser la siguiente...Si te ha gustado esta historia y quieres saber más sobre Julia, no te pierdas Flores Cortadas, unthriller psicológico sofisticado y escalofriante en el que, mezclando turbios secretos, fría venganza y una inesperada posibilidad de absolución, nos presenta a dos hermanas que, tras haber perdido el contacto, han de unir fuerzas para desvelar la verdad acerca de las espantosas tragedias que, separadas por veinte años, destrozaron sus vidas.
    Show book
  • Los peces solo flotan muertos - cover

    Los peces solo flotan muertos

    José Luis Caballero

    • 0
    • 11
    • 0
    Barcelona, 1972. Un misterioso asesinato en el Club Náutico que pondrá en jaque a la policía, a las más altas esferas de la burguesía de la ciudad y a los Servicios Secretos de la Casa del Príncipe Juan Carlos de Borbón. 
    Una mañana de 1972 aparece un cadáver flotando en aguas del Club Náutico de Barcelona. El muerto es Alberto García Rañé, joven hijo de la alta burguesía barcelonesa, tripulante del Blue Spice, uno de los veleros que debe participar en la selección para la Olimpiada de Munich.La autopsia demuestra que la causa de la muerte ha sido un fuerte golpe en la cabeza y todas las miradas apuntan al velero Blue Spice, donde se dice que iba embarcado el difunto, pero no todo es lo que parece. 
    El encargado de la investigación es un inspector de policía, Cristóbal Molina, recién llegado a Barcelona y que proviene de la Marina, donde ha servido en los servicios de inteligencia hasta que la malaria contraída en Guinea le ha hecho abandonar la carrera militar.La investigación del crimen de Barcelona la hará por cuenta de la juez Marta Esteller, una de las primeras juezas en España, casada, con una niña y una brillante carrera judicial pues es protegida del presidente de la Audiencia Territorial de Barcelona. 
    La investigación se ve entorpecida por el hecho de que uno de los veleros que deben participar en las pruebas está patroneado por el Príncipe Juan Carlos y se quiere evitar cualquier noticia que lo pueda relacionar. Los implicados mienten para desviar la investigación a un asunto de drogas, pero la juez y el inspector no ceden a las presiones.
    Show book
  • Oro negro - cover

    Oro negro

    Dominique Manotti

    • 0
    • 6
    • 0
    Una novela ambientada hace casi cincuenta años que nos ayuda, más que ninguna otra, a entender el mundo de hoy.
    Marsella, 1973. Théo Daquin, un investigador precoz, brillante, atractivo y homosexual, deja el Líbano para ocupar el puesto de comisario en Marsella, la capital mundial del tráfico de heroína. Se encuentra con una ciudad ensangrentada por los ajustes de cuentas entre matones y la estrecha relación entre los políticos y los traficantes de drogas y armas. Incluso los diferentes cuerpos policiales están en plena guerra: se espían, se chantajean entre ellos y proliferan las asociaciones semiclandestinas. 
    Daquin tiene solo quince días y toda la policía en contra para investigar tres asesinatos en el seno de una naviera. Una de las víctimas, Maxime Pieri, recibe diez tiros en la escalinata de un casino en Niza, cuando iba del brazo de Emily, la esposa de su socio, Michael Frickx, un magnate del comercio de minerales que quiere dar el salto al nuevo mercado del petróleo, fascinado por el dinero fácil y los negocios oscuros. Y este es solo el principio. La sociedad está en pleno proceso de cambio. Los delincuentes también.
    Show book
  • La octava plaga - cover

    La octava plaga

    Bernardo Esquinca

    • 0
    • 7
    • 0
    Casasola debe investigar una serie de asesinatos para conservar ese empleo que no lo satisface, ante la mirada escrutadora y los consejos inútiles de Rivas-Souza, el soberbio jefe de redacción. El caso de la Asesina de los Moteles lo llevará a conocer a Verduzco, un veterano de la nota roja que se convertirá en su gurú, aunque quizá la principal enseñanza del personaje sea que nunca se puede confiar en nadie. Al mismo tiempo que intenta superar su divorcio, Casasola es testigo de extraños cambios en el comportamiento de su ex esposa: Olga parece sentirse atraída por la luz artificial, y en la oscuridad tiende a permanecer en estado catatónico. Como ciertos insectos. Así, los indicios de la investigación se suman a los episodios extraños que rodean al reportero, quien pronto se ve envuelto en una carrera por encontrar la cura de un síndrome que amenaza con acabar con la civilización humana.
    
    La destreza narrativa de Esquinca lo lleva a sus ficciones en cimas líricas o dramáticas (imágenes, acciones) que se proponen metáforas y sugieren la continuidad. El lector no encuentra un respiro, un momento adecuado para suspender la lectura, pues en la acción que viene presentimos siempre un elemento que ahondará o desvelará el gran misterio propuesto por la novela. El uso de la estructura es preciso, y tal determinación consigue atrapar al lector. No hay distracciones ni pasajes flojos que hagan decaer el ritmo. Esta novela, al igual que "Toda la sangre" y "Carne de ataúd", es un crisol donde el género negro, la fantasía, el horror, la nota roja, es decir, los subgéneros más populares de la escritura se renuevan e hibridan. Así, La octava plaga es la obra que inauguró el estilo preciso y la combinación de subgéneros que se han vuelto la marca de la casa en la escritura del autor.
    Show book
  • Los planificadores - Un thriller publicado en diecisiete países y ambientado en Seúl - cover

    Los planificadores - Un thriller...

    Un-su Kim

    • 2
    • 7
    • 0
    Los planificadores trabajan en la sombra para organizar crímenes que ejecutarán asesinos profesionales como Reseng.  El joven,  que  ha  crecido entre las paredes de una biblioteca y entre asesinos y conspiraciones,  ha sido educado por un planificador al que llaman Viejo Mapache. Reseng cumple con su inevitable destino y se convierte en un asesino, hasta que rompe las reglas. Ahora solo le queda confiar en tres mujeres que trabajan por su cuenta y que han ideado su propio complot, pero ¿puede fiarse de ellas? 
    Show book
  • La luz azul de Yokohama - cover

    La luz azul de Yokohama

    Nicolas Obregon

    • 3
    • 24
    • 0
    Recién destinado a la Unidad de Homicidios de la Policía Metropolitana de Tokio, el inspector Kosuke Iwata se hace cargo de un caso tan perturbador como complejo: una familia de cuatro miembros ha sido asesinada despiadadamente en su propia casa el día de San Valentín. Y lo más desconcertante es que el autor del brutal homicidio ha dejado unas cuantas pistas para los investigadores. Iwata, que cuenta con la ayuda de la joven policía Noriko Sakai, no deja de preguntarse por los extraños elementos ceremoniales de esa terrible tragedia, que apuntan a un sacrificio ritual, y qué fue lo que llevó al afamado Hideo Akashi, el anterior investigador, a suicidarse saltando desde el emblemático Puente del Arcoíris al poco de empezar las pesquisas. 
     
    En el escenario del crimen, Iwata y Sakai encuentran un escalofriante sol negro pintado en el techo de la habitación. El inspector aún no ha podido desentrañar el significado de ese dibujo, pero el mensaje está muy claro: «Estoy aquí. No he terminado.» Convencido de que la búsqueda no ha hecho más que empezar, que hay mucho más detrás de ese baño de sangre y que el asesino volverá a matar, Iwata hará todo lo posible para dilucidar un misterio que tiene aterrorizada a la población y ha puesto en jaque a las autoridades del país. Amenazado por sus superiores con ser apartado del caso y asediado de noche por escabrosas pesadillas y por la letra de una canción, Iwata se sumergirá en los bajos fondos de la ciudad y viajará de Tokio a Hong Kong en un asombroso periplo contra el reloj para averiguar quién va a ser la siguiente víctima del asesino del Sol Negro. 
     
    Desde su espectacular comienzo hasta las sombrías revelaciones del pasado de su atormentado héroe, La luz azul de Yokohama es un thriller absorbente y adictivo que, a través de la deslumbrante luz azul de Tokio, nos sumerge en un mundo tan rutilante como descarnado que mantiene al lector en vilo hasta el sorprendente final.
    Show book