Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Su Dragón Hacker - cover

Su Dragón Hacker

AJ Tipton

Publisher: AJ Tipton Enterprises, LLC

  • 1
  • 6
  • 0

Summary

Un hacker talentoso. Una científica notable. Cuando una serie de muertes repentinas perturba su comunidad, ¿podrán los dos encontrar la causa? 

El transexual Alec Harper, un brillante hombre dragón, intenta pagar por su oscuro pasado dedicándose a salvar seres humanos. Cuando la droga que utiliza para curarlos parece volverse mortífera, Alec debe descubrir rápidamente la verdad para evitar que más gente siga muriendo. 

La científica vampira Penélope O'Hara ha estado fascinada por lo sobrenatural durante trescientos años. Cuando Alec la rescata del ataque de unos matones, Penélope se ve sumergida en un mundo peligroso de hackers, asesinos, y conspiraciones. La lógica le advierte de que involucrarse con un miembro de las Garras de Hierro es una mala idea, pero su corazón le ordena quedarse.

Su Dragón Hacker es una novela de romance paranormal. Si te gustan los rescates arriesgados, la ciencia sexy, y un romance que desafía las expectativas, entonces te encantará esta cuarta entrega de la provocadora serie Su Dragón Motociclista. 
Available since: 11/04/2016.

Other books that might interest you

  • Huellas de traición - cover

    Huellas de traición

    Rodrigo Muñoz Opazo

    • 1
    • 19
    • 0
    —Ya no tienes olor a jovencito, siento tu madurez  en mis narices y mi boca- expresó Julián al besar descontroladamente el pecho duro de su ingeniero. Estaba confundido por el placer, no sabía si subir por el cuello hasta la boca y perderse en la suave lengua de su amado, o bajar hacia ese abdomen, acinturado pero recio.
    —Tú también tienes un aroma a macho maduro. Con una piel tan blanca y delicada. Bien cuidada y suave. Se nota que la cuidas con cremas. Traes ahora todo el invierno del hemisferio norte- el médico rió suavemente, no quería arruinar ese momento de tranquila pasión. Su mayor deseo era sentir amor de ese hombre que no veía por casi dos décadas-. Uno de estos días quiero que vayas a mi piscina, y nos bañemos juntos, para disfrutar de este verano chileno.
    Show book
  • El sonido de los cuerpos - cover

    El sonido de los cuerpos

    Fernando J López

    • 6
    • 22
    • 0
    El suicidio de Jorge, un director de cine en su mejor momento creativo, sume a Mario en un estado de perplejidad absoluta, donde se debate entre la desolación y la rabia. Incapaz de entender el porqué de la decisión de su pareja, intenta encontrar alguna respuesta en el cuaderno en que Jorge había empezado a esbozar las escenas de su próxima película. Lo que Mario no puede imaginar es que esas páginas acabarán conduciéndolo hasta Alma, una periodista obsesionada por desvelar la identidad de un asesino que graba pentagramas en el cuerpo de sus víctimas.
    Juntos comenzarán un particular descenso a los infiernos donde, además de desentrañar las causas de las muertes que los rodean, habrán de enfrentarse a la verdad sobre sí mismos. Y sobre los nombres —y los cuerpos— que suenan en sus vidas.
    Con El sonido de los cuerpos, Fernando J López firma una novela negra intimista y adictiva; una obra que se adentra en los enigmas de la pareja, la realidad que ignoramos de nosotros mismos y la atracción por la perversidad.
    Show book
  • No me cuentes como termina la historia - cover

    No me cuentes como termina la...

    Carlos Carranza

    • 9
    • 8
    • 0
    Quiero desaparecer sin más. Cerrar los ojos y escapar de todo. Aunque sé que poca gente se daría cuenta si esto ocurriera. Nadie se ha interesado nunca por conocerme, o quizá he sido yo el que no se ha dejado conocer. Me encantaría poder empezar de cero, dejar atrás todo lo que he vivido hasta ahora y conseguir una vida en la que pueda ser realmente yo. Por eso quiero irme un tiempo a estudiar a una ciudad francesa. Porque si nunca he sido feliz en ningún lugar, tal vez solo tenga que marcharme a cualquier otra parte.
    Show book
  • Historia de un chico - Edición España - cover

    Historia de un chico - Edición...

    Edmund White

    • 0
    • 2
    • 1
    Historia de un chico es una obra maestra, una novela de iniciación y un clásico de la literatura gay. En el conservador Medio Oeste de los Estados Unidos, en la segunda posguerra, el narrador, un joven de precoz curiosidad intelectual, sensibilidad artística y anhelo romántico se enfrentará a los ritos propios del paso de la infancia a la adolescencia, y al descubrimiento de su propia homosexualidad, de la que buscará "curarse".
    Historia de un chico es además una puerta al enorme y singular atlas literario de Edmund White y su forma de ver el mundo o, más precisamente, de recorrerlo y de leerlo. White es ese tipo de escritor que parece impulsado por el registro incansable de sus lecturas y sus experiencias. Novelista, ensayista, cronista, biógrafo de Proust, Rimbaud y Jean Genet, supo dotar al territorio norteamericano en el que nació y creció, no de una identidad, sino una sensibilidad para ver el mundo y mirarse a sí mismo.
    "Una mezcla de El guardián en el centeno con De profundis, de J. D. Salinger con Oscar Wilde." The New York Times
     
    Show book
  • Los chicos rubios - cover

    Los chicos rubios

    Lisandro N. C. Urquiza

    • 2
    • 4
    • 0
    Esta es la historia de Sebastián, un padre que se muda a un pequeño y pintoresco pueblo llamado "Aldea del Norte, un barrio, NO un pueblo", junto a su hijo adolescente Aurek. 
    Ambos comparten similitudes en cuanto a lo físico, siendo la más llamativa portar una cabellera de color rubio y ojos de color casi amarillos. Además de eso, ambos tienen una forma muy peculiar de comunicarse, logrando por momentos diálogos tan bizarros como interesantes.
    Si bien la historia se centra en la relación padre-hijo de los protagonistas, crearán lazos con la gente del lugar que simpáticamente los bautizó como "Los chicos rubios", y allí cada uno tendrá sus vivencias. Sebastián será quien lleve adelante el estandarte de ser el héroe de esta historia, al descubrir que Olegario, su mejor amigo en el pueblo, está enamorado de él.
    Esto hará que el joven papá tenga que lidiar contra sus furibundos padres y con la mamá de Aurek, quien regresa después de muchos años. Pero, sin lugar a dudas, la batalla más difícil de todas será la que deberá afrontar contra sí mismo.
    Show book
  • Bajo el cielo de noviembre - cover

    Bajo el cielo de noviembre

    Zaira J. Gullón

    • 1
    • 5
    • 0
    Laia es una joven treintañera que vive cansada de una realidad que cielo de punto y final a la relación con la que es su novia desde hace cinco años. Tras la ruptura, Laia por fin asume que lleva caminando toda la vida por esa fina línea que separa a veces el amor de la amistad y que la persona que vertebra su mayor dilema es Aura, su amiga de la infancia.
    A raíz de este punto de inflexión, Laia emprenderá un viaje emocional en el que aprenderá a deshacerse de la pesada mochila de culpabilidad que carga sobre sus hombros y combatirá con los miedos que le impiden avanzar. Tendrá que decidir si seguir mirando hacia otro lado o confesarle a su amiga que está enamorada de ella. De la mano de sus amigos, y en concreto de Elena, comprenderá que en la vida no es todo blanco o negro, y menos cuando se trata del amor. Con la aparición de Verónica, su primer amor de juventud, se abrirán viejas heridas que la llevarán a enfrentarse a un pasado que vuelve pisando fuerte; un pasado al que tendrá que enfrentarse si quiere avanzar en su presente.
    Show book