Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Su Destino Aparente: Un Recuento de Rapunzel con Cambio de Género - Sexys Cuentos de Hadas Al Revés #6 - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Su Destino Aparente: Un Recuento de Rapunzel con Cambio de Género - Sexys Cuentos de Hadas Al Revés #6

AJ Tipton

Publisher: AJ Tipton Enterprises, LLC

  • 2
  • 3
  • 0

Summary

El Amor es el mejor escape.  
 
En un reino mágico lejano, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras y magia poderosa. Su Destino Aparente es una nueva versión sexy de Rapunzel con cambio de género, en la cual los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes y nada es lo que parece.  
 
El atractivo oráculo Rapunzel, está encerrado en la torre de un malvado hechicero. Resignado a su destino, él ha decidido hacer únicamente lo que su larga y mágica barba predice. Cuando una hermosa enana llamada Parker irrumpe en su mundo con un atrevido plan de escape, Rapunzel deberá decidir si él quiere abandonar la seguridad de su confinamiento por un mundo de incertidumbre.  
 
Parker ansía las aventuras. Enviada por su reina para rescatar a Rapunzel, Parker pronto se da cuenta de que escapar de una fortaleza mágicamente protegida puede ser más peligroso de lo que pensó. Cuando ella descubre que el oráculo no es el único prisionero de la torre, Parker deberá hacer lo que sea necesario para lograr salvar a todos. ¿Podrán Rapunzel y Parker unirse para vencer a su peligroso enemigo?  
 
Esta novela sexy para adultos incluye travesuras de gran riesgo, criaturas peligrosas con juegos de palabras y un amor que ni siquiera la magia puede predecir.  
 
Esta novela INDEPENDIENTE es parte de la serie "Sexys cuentos de hadas al eevés" la cual puede ser leída en cualquier orden. No hay finales de suspenso y cada uno termina como debe: con un "felices para siempre".
Available since: 10/31/2016.

Other books that might interest you

  • Xánder: En la noche más oscura siempre brilla una estrella - 00 - cover

    Xánder: En la noche más oscura...

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    Él no estaba preparado para encontrarla.Su mundo era un lugar sórdido, frío y carente de color, hasta que ella apareció y anunció que era su nueva chófer. En su amarga existencia, los príncipes no montaban corceles ni las princesas conducían limusinas. Él era oscuridad. Ella, luz. Él odiaba la vida. Ella la amaba sin tregua. Cuando un corazón destruido se da de bruces con la estrella que lo ilumina, solo quedan dos opciones: o apagar la luz, o dejarse absorber por ella. Porque, incluso en la noche más oscura, siempre brilla una estrella.Si te gustó la serie Steel, prepárate para disfrutar con Xánder, el primer libro de la popular serie Speed escrita por la exitosa autora Rose Gate. ¡Siente la adrenalina correr por tus venas!Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • Bajo las sombras - El misterio de la Escritora I - cover

    Bajo las sombras - El misterio...

    Stef León

    • 1
    • 1
    • 0
    Es otoño de 2005 y la vida de Yzayana está destrozada. Su madre ha muerto y no le queda nada a lo que pueda llamar familia. Servicios Sociales amenaza con llevársela, pero gracias a la intervención de una anciana excéntrica, Yza consigue un lugar en el internado femenino más prestigioso del país.
    
    A Yza no le importa encajar, pero sí descubrir los secretos que giran en torno a la muerte de su madre. Sin embargo, un conflicto está por desatarse y amenaza con enredarla en un misterio más apremiante: ¿por qué la chica más popular de la academia la odia tanto?
    
    Emma Lerroux aborrece perder el tiempo en tonterías. Es hermosa y arrogante, resulta difícil escapar de su magnetismo. Su objetivo es graduarse y librarse del control de su familia, pero cuando su madre cae enferma, sus planes se tambalean. Y la chica nueva, a la que detesta, podría colarse en su corazón sin que Emma lo note.
    
    Ambas emprenderán un camino donde la inocencia y la crueldad se intercambiarán los rostros, y los secretos del pasado volverán para sepultarlas bajo las sombras.
    
    Bajo las sombras es una novela ambientada en México en la que su autora aborda, entre otros temas, la homofobia, el racismo, los lazos familiares, y cuyos personajes —dolorosamente humanos— nos guían entre cimas y abismos hacia una tragedia que parece irremediable, pero al mismo tiempo reivindican la capacidad de amar incluso en los contextos más difíciles. Es la primera parte de la trilogía El misterio de la Escritora.
    
    --
    
    En este libro se abordan temas sensibles (ver aviso interior).
    Show book
  • Piel - Relato erótico - cover

    Piel - Relato erótico

    B. J. Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    «Quiero besarte. Cada poro y cada parte de tu cuerpo, las pequeñas y las grandes. Y quiero hacerlo por mucho tiempo. Eres como una muñeca, tan inocente. Suave, sedosa, completa sin un principio ni un final. Incluso querría saborearte. Me despierto en la mitad de la noche pensando en ti. Quiero estar cerca tuyo». Ella supo que él era algo fuera de lo común desde el día que lo conoció. Es un poco tímido. Sus ojos oscuros son reservados y misteriosos. Es increíblemente sexy. Aunque piensa que hay algo diferente en él, está fascinada por la tensión sexual entre ellos. No pasa mucho tiempo antes de que ella se encuentre fuera de su zona de confort, y algo ya no se siente del todo bien... Piel es un thriller erótico que narra una historia de sexo electrizante, fantasías prohibidas y motivos dudosos.-
    Show book
  • Sumisión - 5 relatos eróticos subidos de tono - cover

    Sumisión - 5 relatos eróticos...

    Elena Lund

    • 0
    • 0
    • 0
    «Tess se agacha frente a mí y me pone una mano en la rodilla. Al acariciar mi muslo nota que está sudoroso. Está más caliente que la propia cera. El calor pasa por mis caderas y por mi estómago para acabar palpitando entre mis piernas. Mirándome profundamente a los ojos, separa suavemente mis piernas».Cuando eran niñas, la amistad unía a Tess y a Julia. Ahora, ya adultas, es la rivalidad lo que las une. Ambas compiten por los papeles más codiciados y el de Lucía no es una excepción. ¿Quién se llevará el papel? ¿Quién se lo merece más? ¿Cómo averiguarlo?Esta colección contiene:Sumisión La jinete Deseo PeligrosoBienvenidos a KittyOrgasmos en línea -
    Show book
  • Flor de un solo día - cover

    Flor de un solo día

    Edmee Pardo

    • 0
    • 1
    • 0
    Flor de un solo día nos invita a imaginar hasta dónde pueden llegar los enredos eróticos que seducen aun a las personas más calculadoras y racionales, abriendo horizontes con imágenes sexuales que cualquiera quisiera vivir, públicamente o a escondidas, al fin y al cabo anheladas. Una fantasía sexual cumplida en voz y pluma de Edmée Pardo. O dicho de otra manera: obsequio de una ilusión erótica, experiencia apetecida, desborde del placer carnal.Un torrente de palabras extasiadas, sugerentes, divertidas, que se complementan con la mirada y el discurso sensual del fotógrafo Alejandro Zenker.
    Show book
  • Los cuadernos de don Rigoberto - cover

    Los cuadernos de don Rigoberto

    Mario Vargas Llosa

    • 0
    • 0
    • 0
    La obra definitiva de Mario Vargas Llosa sobre el erotismo. Rigoberto, un maduro empleado de una compañía de seguros, combate su banal existencia con una rica imaginación que va plasmando en cuadernos. Todo lo que Rigoberto no se atreve a hacer, no se atreve a vivir por sí mismo, sus audacias y aventuras imaginadas, sus deseos ocultos, van quedando reflejados en estas anotaciones que lo distancian cada vez más de su vulgar existencia.Los cuadernos son como un baúl del que se van extrayendo inesperados relatos, atesorados por el personaje con mayor celo que si fueran reales, y constituyen un refinado compendio de la imaginación erótica. Pero la particularidad de estas fantasías es que parten siempre de pinturas, obras literarias y piezas musicales conformando un verdadero y exquisito índice de la pintura y la literatura eróticas de todos los tiempos.Como contrapunto al florido universo de don Rigoberto está el inquietante y perturbador ambiente que se forja alrededor de su hijo, Fonchito. Obsesionado con la vida y la obra del pintor austríaco Egon Schiele, el muchacho se sueña como la encarnación del pintor maldito y su misterioso mundo de niñas perversas y autorretratos angustiosos. Entre ambos personajes, la madrastra. Una mujer que es para ambos la figura principal de ese doble mundo de deseos y realidades. Una mujer a la medida de sus más exigentes fantasías. En Los cuadernos de don Rigoberto (1997) se despliegan ante el lector las claves que nuestra memoria cultural ha dado, a través del arte, sobre los misterios del placer sensual.
    Show book