Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Detrás del mar - cover

Detrás del mar

Agustina Lawson

Publisher: Amapola Editorial

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

—Me perdí. Me perdí a mí misma. En algún recodo del camino que no puedo recordar, me perdí. Y hasta que no me reencuentre, nada de lo que decida va a estar bien. Cuando nos conocimos en Buenos Aires vos estabas perdido, y nuestro encuentro te ayudó a salvarte. Ahora fuiste vos quien me ayudó a mí Nico. Mi amor. Mi vida.
Él la mira con los ojos vidriosos. Ella continúa:
—Yo no te salvé entonces. Vos te salvaste. Y ahora me toca a mí salvarme. Ser libre. Vos me despertaste. Tu mirada. Me ayudaste a reencontrarme con quien puedo, o con quien quiero ser. Siempre te voy a estar agradecida por eso… pero la búsqueda es mía.
—No te despidas Mariana. Esto me suena a despedida. Por favor, no te despidas.
"Despierto a su pesar, Nicolás la reconoce al instante.
Mariana no recuerda, pero secretamente anhela un reencuentro. Una asignatura pendiente hace siglos.
La autora de esta trilogía entrelaza, mediante historias y recuerdos de otras vidas, las hebras de un hermoso tapiz a través del cual se puede percibir y admirar el diseño que entreteje de manera sublime los diversos planos de la realidad.
Lúcido, pertinente, revelador, este relato ayuda a iluminar la complejidad de nuestra existencia y sus misteriosas fronteras".
Alba Zuccoli de Cabobianco
Available since: 03/23/2020.

Other books that might interest you

  • Besos y azotes - Relato erótico - cover

    Besos y azotes - Relato erótico

    LUST audiolibros, Andrea Hansen

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuando estás muy concentrada en escribir la tesis sobre la historia del erotismo francés, la fantasía y la realidad pueden comenzar a difuminarse. Mientras redactaba su trabajo en un escritorio prestado en la clínica de su madre, de pronto atrae la mirada de un joven guapo y el deseo profundo de experimentar con algunas de las cosas sobre las que se había limitado a leer comienza a propagarse por su cuerpo como un fuego incontrolable. Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book
  • El aprendiz - cover

    El aprendiz

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    "Cuando el pintor entró en su casa, le mostró una de sus mejores sonrisas. Era muy joven; le echaba unos veintipocos, y era alto, musculoso y con el pelo rubio. Ella suspiró al verlo y pensó que, si tuviera veinte años menos, se enamoraría de él. Acababa de cumplir cuarenta y cinco años y aunque se conservaba muy bien, ya no era joven."Mia se ha comprado una casa a las afueras de Copenhague, y está deseando pintarla para poder decorarla y disfrutar de su nuevo hogar. Para ello, contrata la ayuda de Lasse, un joven pintor aprendiz que además de ayudarla a pintar la casa, le brindará con el mejor sexo que ha tenido en mucho tiempo.-
    Show book
  • Isabella y Torben - cover

    Isabella y Torben

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    "Ella se había olvidado por completo de John y la fantasía de esa mañana ni siquiera existió. No había nada en su mente aparte de estar con este hombre a su lado. Le sintió abrir su vestido por la espalda y su mano segura contra su piel."—A Isabella le encanta su trabajo que le permite volar recorriendo el mundo, así como le encanta el flirteo con John, uno de los pilotos que acaba de traerla en el último vuelo que acaba de aterrizar, dejándole por delante un fin de semana para estar en casa y descansar... quizás también fantasear un poco con él...No está a la espera de cruzarse con un desconocido, un hombre elegante y maduro que de forma muy inesperada le hará cambiar el curso de sus fantasías y sus deseos. -
    Show book
  • Sin ti no sé vivir - cover

    Sin ti no sé vivir

    Angy Skay

    • 6
    • 35
    • 0
    Amor y venganza juegan en el mismo bando.
    Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida.
    Katrina Kasparov es una mujer sencilla y conformista que vive su día a día con su ya marido Joan a pesar de que la relación se rompió tres años atrás. Pero ¿qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo?, ¿y si esa persona no busca lo que realmente dice?
    El atractivo e impresionante Kylian Johnson se presenta de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson. Con él, el modo de vivir perfectamente acomodado que Katrina tiene va desmoronándose sin poder evitarlo.
    ¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo!
    Show book
  • El desierto de Aena - (El sistema número 13) - cover

    El desierto de Aena - (El...

    Elizabeth Larchey

    • 0
    • 0
    • 0
    Confinados en algún lugar perdido en el Desierto de Aena, los hermanos Ahma jamás imaginaron el cambio que sufrirían sus vidas cuando la joven Alexia, princesa furtiva del planeta Arasupia, apareció en ellas. Con una guerra acechando desde lo más profundo de los Doce Sistemas Planetarios, Zaeder y Zehnon, junto con su nueva líder, se adentrarán en un mundo de secretos, traiciones y pasiones descontroladas que los sumirán en una trama mucho más compleja de lo que algún día pudieron esperar.
    Show book
  • Microrrelatos eróticos - cover

    Microrrelatos eróticos

    Susana Moo

    • 10
    • 106
    • 0
    Y entonces llegan estos amigos editores de Pensódromo [21] y aquí estoy sin saber muy bien hacia dónde aplaudiendo entusiasmada. Compartir es lindo, hice amigos y colegas, un montón de charlas interesantes, mogollón de risas, gozando del privilegio de vivir el sueño de que me lean. ¡Y ahora además en libro! Paso mis ratos lee que te lee, busca que te busca, observa que te observa, sin descuidar la práctica empírica del asunto, claro. Apasionante. Mi interés sobre el mundo del erotismo sigue creciendo. Inauguré Erotómana hace ya unos años. Con decisión y sin pereza, escribí un libro que se fue directamente a un cajón. Luego otro, que acompañó al primero. Y todavía un tercero. Los tres encerrados con 7 candados. Empezaba el cuarto cuando alguien me habló del fenómeno blog. ¡Fantástico! Internet y su garantía de anonimato se me antojaba el zapato que mis pies desnudos necesitaban. Así que tomé las tijeras, descuarticé aquellas historias y las puse en circulación desde "Erotómana". Resultó un despiporre porque descubrí que mi pasión, hasta entonces íntima y privada, tenía muchos adeptos. Toda mi voluntad centrada en loar al amor cachondo, el hogareño y conyugal, y el casquivano, que dura tanto como dura dura. Me puse a cantar, a fotografiar con palabras la gentil virilidad que se inflama allí donde es recibida con calor, al pie femenino de curvas sinuosas cuando se desprende por fin del insidioso tacón, a la maravilla de la melena cuando cae libre en cascada, a la murciélaga de la fruta que, para prolongar la cópula, practica con desparpajo la felación a su chico. Me sentí arrebatada: todo era sexo. ¡El mundo rebosante de sexo rico!
    "Los textos de Susana Moo son frescos; frescos porque no tienen tapujos para abordar los íntimos lenguajes del cuerpo y el erotismo y frescos porque ella enhebra las palabras con un aire de campo abierto, de playa soleada, de tarde de primavera a punto de lluvia". Gioconda Belli
    Show book