Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Salmo 100 - cover

Salmo 100

Agnes De Bezenac, Salem De Bezenac

Publisher: iCharacter

  • 1
  • 1
  • 0

Summary

Este libro de la serie Capítulos de la Biblia para niños, proporcionará a padres e hijos una magnífica herramienta para utilizar en sus momentos de adoración y alabanza en familia.

Other books that might interest you

  • Trilogía del fuego - El secreto del fuego - Jugar con fuego - La ira del fuego - cover

    Trilogía del fuego - El secreto...

    Henning Mankell

    • 3
    • 8
    • 0
    «En los relatos de Henning Mankell está la sal de la vida de Sofia, su capacidad de superación para enfrentarse a las situaciones más difíciles, la dignidad con la que pasea su cuerpo mutilado por culpa de la violencia de la guerra, su valentía y arrojo para mejorar la vida de sus cuatro hijos y romper el ciclo de pobreza y violencia que sufre su familia desde hace generaciones». 
    
    De prólogo de GERVASIO SÁNCHEZ
    
    
    
    Henning Mankell introducía su libro El secreto del fuego con un párrafo que conmueve y atrapa: «Este libro trata de una persona invencible llamada Sofia. Existe en la realidad y tiene doce años. Vive en uno de los países más pobres del mundo, Mozambique, que está situado en la costa este de África. [...] Este libro trata de ella y de algo que ocurrió. Algo que cambió toda su vida». Tras aquel primer título llegaron Jugar con fuego y La ira del fuego, que componen la trilogía que Ediciones Siruela publica en este volumen.
    
    
    
    Con doce años, Sofia pisó una mina antipersona. Mankell la conoció y decidió escribir su historia. Así, relata su lucha contra la pobreza y la injusticia, sus sentimientos y sus dudas. De esta manera, la indignación y el estupor se transforman en una obra única e inolvidable en la que Mankell narra cómo Sofia lucha contra el horror hasta lograr construirse un futuro. De no haber sido por la fuerza que extrae del fuego, por los secretos que observa en las llamas, Sofia no habría encontrado el coraje necesario para vivir.
    Show book
  • Serás - cover

    Serás

    Anna K. Franco

    • 1
    • 1
    • 0
    ¿Quiénes somos? ¿Dónde está
    la verdad? ¿En la vida real
    o en lo que dejamos salir a través
    de una pantalla, protegidos
    por el anonimato? Liz se esfuerza por ser perfecta, en público es fuerte y decidida. Sin embargo, esconde secretos que ni siquiera sus amigas conocen.
    Y que la llevan a Nameless, una red escolar en la que nadie sabe quién es quién.
    Allí es Lady Macbeth, y tiene una relación con un misterioso usuario que se hace llamar Shylock. Solo con él siente que puede ser ella misma y mostrarse tal cual es.
    Al mismo tiempo, en la clase de Psicología le asignan como compañero de trabajo a Jayden, el peor estudiante.
    Según el profesor, son la dupla perfecta.
    Pero para Liz podría arruinar su futuro académico y, con ello, lo único que le ofrecería una salida a sus problemas. A los dos les espera la sorpresa de sus vidas.
    Show book
  • Me enamoré mientras dormía - Huérfanos enamorados 1 - cover

    Me enamoré mientras dormía -...

    Moruena Estríngana

    • 21
    • 50
    • 0
    Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?
    Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.
    Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.
    Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?
    Show book
  • BULLY (Fall Away-1) - edición en español - cover

    BULLY (Fall Away-1) - edición en...

    Penelope Douglas

    • 3
    • 32
    • 0
    Ha pasado un año desde que Tate sufrió acoso en el instituto... y al final, ha decidido luchar.
    Me llamo Tate. Pero él no me llama así. Nunca se referiría a mí de una manera tan informal, eso en el caso de que me dirigie- ra la palabra. No, casi ni me habla. Aun así, nunca me deja sola.
    Hubo un tiempo en que fuimos muy amigos. Luego me dio la espalda e hizo de arruinarme la vida su objetivo. Me han humillado, me han gritado y han murado sobre mí durante toda la secundaria. Sus burlas y los rumores se volvieron cada vez más sádicos según iba pasando el tiempo, mientras yo me volvía loca tratando de no cruzarme en su camino. Incluso me fui a Francia durante un año, solo por evitarlo.
    Pero ya me he cansado de esconderme y no pienso consentir que me arruine también el último año. Puede que él no haya cambiado, pero yo sí. Ha llegado el momento de luchar.
    ¡¡No pienso dejar que vuelva a acosarme nunca más!!.
    Show book
  • El último mago - cover

    El último mago

    Lisa Maxwell

    • 0
    • 2
    • 0
    En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella –los Mageus– viven en las sombras. Cualquier
    Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera
    de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas.
    Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas.
    La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.
    Show book
  • En 27 días - cover

    En 27 días

    Alison Gervais

    • 44
    • 128
    • 1
    ¿Qué darías por volver 27 días atrás para intentar que un compañero de clase no se suicidara? Libro ganador del Watty Award (más de 26 millones de lecturas en Wattpad), ahora con una nueva edición.
    Hadley Jamison se lleva una buena sorpresa cuando se entera de que su compañero de clase, Archer Morales, se ha suicidado. No lo conocía muy bien, era un chico tranquilo y reservado, pero aun así no puede dejar de pensar que podría haber hecho algo para ayudarlo.
       Con la esperanza de hallar sentido a todo lo sucedido, asiste a su funeral, y allí un hombre se le acerca: dice que es la Muerte y le ofrece un trato. Si lo acepta, volverá 27 días atrás y tendrá la oportunidad de cambiar lo sucedido. Sin embargo, cuando Hadley acepte el acuerdo y vuelva al pasado, no tardará en darse cuenta de que su misión es mucho más difícil de lo que esperaba. Descubrirá por qué Archer estaba solo, y él se dará cuenta de que tener alguien en quien confiar no es tan malo como siempre había creído. No obstante, una serie de incidentes muy peligrosos empezarán a separarlos y entonces... ¿estará Hadley preparada para arriesgarlo todo, incluso su propia vida, para evitar la muerte de Archer?
    
    RESENA:
    
    «Después de leer solo unos cuantos capítulos de esta fascinante historia, ¡supe por qué esta novela fue la sensación de Wattpad! Los personajes son convincentes y los giros creativos de la trama hacen que la trama resulte verdaderamente increíble. Los lectores estarán encantados con Hadley y Archer y su inusual, pero entrañable
    Show book