Which book are you going to read today?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Salmo 100 - cover

Salmo 100

Agnes De Bezenac, Salem De Bezenac

Publisher: iCharacter

  • 1
  • 1
  • 0

Summary

Este libro de la serie Capítulos de la Biblia para niños, proporcionará a padres e hijos una magnífica herramienta para utilizar en sus momentos de adoración y alabanza en familia.

Other books that might interest you

  • Amores solitarios - cover

    Amores solitarios

    Morgane Ortin

    • 4
    • 22
    • 0
    Un libro basado en Amours solitaires, la cuenta de Instagram que triunfa en toda Francia.  
    ¿Quién ha dicho que la sentimentalidad es algo cursi? 
    El sentimiento es la vanguardia. 
    El romanticismo intemporal moderno. 
    Y Amores solitarios es el manifiesto de esta nueva era. 
    Porque en el pasado, los enamorados se intercambiaban cartas. 
    Hoy, se envían mensajes de texto. 
    Sin embargo, la poesía no ha desaparecido nunca. 
    Amores solitarios es el manifiesto del amor moderno, del amor 2.0, que reagrupa cientos de mensajes de amor anónimos. Desde que creó la cuenta de Instagram Amours solitaires (@amours_solitaires) Morgane Ortin ha recopilado miles de conversaciones íntimas de amantes anónimos. Palabras dulces, palabras crueles, exaltadas, eróticas, simples, divertidas, sensuales, hábiles, dulces, alocadas. 
    Morgane ha seleccionado 278 de estos mensajes que a través de un maravilloso y lírico montaje, y ha reunido para componer ahora en forma de libro la gran y hermosa historia de amor que estás a punto de leer. 
    Instagram: @amours_solitaires. 
    Web: www.amours-solitaires.com
    Show book
  • Lo bueno del amor (no correspondido) - cover

    Lo bueno del amor (no...

    Becky Albertalli

    • 3
    • 22
    • 0
    Esta es la historia de una chica que conoce a un chico, se enamora y acaban juntos.
    O no.
    Porque en realidad Molly Peskin-Suso ha vivido 26 enamoramientos no correspondidos. Como siempre le reprocha su hermana Cassie, al final nunca hace nada por su miedo al rechazo.
    Y ahora Cassie acaba de empezar a salir con una chica y Molly se siente más sola que nunca. Bueno, excepto por Will, el encantador pelirrojo que está sorprendentemente interesado en ella. Y su nuevo compañero Reid, más cómodo con los personajes de Tolkien que con la gente en general. Con él es muy fácil hablar porque jamás podría llegar a gustarle.
    ¿Verdad?
    Ambientada en el mundo de "Con amor, Simon" (cuya película, producida por la 20th Century Fox, se estrenó en 2018), "Lo bueno del amor (no correspondido)" es una entrañable y divertida historia de enredos que rompe moldes sobre la magia (e incomodidad) del primer amor.
    "No puedo dejar de abrazar este libro", Stephanie Perkins
    "Becky Albertalli es como si fuese la hija natural de John Green y Rainbow Rowell", Teen Vogue
    "Los lectores se enamorarán de esta mirada original, honesta e inclusiva a las citas, la familia y la amistad", School Library Journal
    "Esta novela tiene un corazón tan grande como Con amor, Simon (el propio Simon hace un cameo) y está repleta de humor", Publishers Weekly
    "¡Estoy enamorada de este libro! No sólo debes leerlo, también debes releerlo". Julie Murphy, autora de Dumplin
    Show book
  • SIN ARREPENTIMIENTOS (Stage Dive-3) - cover

    SIN ARREPENTIMIENTOS (Stage Dive-3)

    Kylie Scott

    • 18
    • 44
    • 0
    Ella tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa...¿Y si él fuera realmente el chico de sus sueños? 
    
    Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle problemas. 
    A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se va y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca.
    Show book
  • NUNCA BESES A UN ROQUERO (Stage Dive-4) - cover

    NUNCA BESES A UN ROQUERO (Stage...

    Kylie Scott

    • 17
    • 37
    • 0
    El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos…¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?
    
    Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Así que ¿qué pasa si Ben es el único hombre al que ha conocido capaz de hacer que se sienta segura, querida y al mismo tiempo, que le haga perder el control de deseo? Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así.
    Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero… ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?
    Show book
  • Inbox - cover

    Inbox

    Care Santos

    • 3
    • 6
    • 0
    "Hace rato que estoy pensando cómo debería comenzar este mensaje. Escribí varias veces la primera frase, la borré, la volví a escribir, la borré de nuevo…"
    
    Tras muchas vacilaciones, Alexia se anima por enviarle un correo electrónico a Benedict Woodward, un famoso escritor, para confesarle lo mucho que le gustan sus libros y preguntarle sobre su próxima novela. Las primeras respuestas que recibe son muy poco amigables.
    
    El autor se muestra seco y distante. Esto no desanima a Alexia, quien insiste en escribirle sin imaginar que este inocente intercambio de palabras dará lugar a una sorprendente aventura llena de secretos 
    y revelaciones.
    
    Una aventura en la que nada es lo que parece…
    Show book
  • En la puerta de al lado - cover

    En la puerta de al lado

    Huntley Fitzpatrick

    • 55
    • 322
    • 0
    1. Finalista al Mejor primer libro en los premios RITA 2013,  En la puerta de al lado ha vendido cientos de miles de ejemplares en inglés y ha sido traducido a casi una decena de idiomas: alemán, italiano, francés, portugués, turco, rumano, húngaro, lituano.
    
    2. Más de 70.000 lectores le dan la máxima valoración en Goodreads, 4,06. En la misma página, se posiciona en el tercer puesto como mejor novela contemporánea juvenil de 2012, gracias al voto de más de 40.000 lectores.
    
    3. Ideal para seguidores de Bajo la misma estrella, de John Green, o de Jennifer E. Smith. 	
    
    4. Una historia que va mucho más allá del entretenimiento, que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez… Ideal para organizar una lectura en grupo o en una clase de instituto.
    
    5. Libros de Seda publicará en 2016 otras dos historias de la autora: Pensé que era cierto y No es lo que parece, por lo que los jóvenes lectores encontrarán continuidad de lectura.
    
    6. Blogs y webs de todo el mundo en español (A doble altura, La estrella de mi camino, etc.) se hacen eco de este lanzamiento en español, con las mejores valoraciones.
    
    ------
    
    Argumentos de venta: preciosa historia contemporánea, para chicos y chicas a partir de los catorce años. La fuerza del relato destaca valores como la amistad, el amor de los padres, los hermanos, el amor juvenil. Su éxito está siendo tal en Estados Unidos que ya se está traduciendo a otros idiomas (alemán, italiano, francés), además de al español.
    Show book