Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
El último de los nuestros - cover

El último de los nuestros

Adélaïde De Clermont-Tonnerre

Translator Dolors Gallart

Publisher: Roca Editorial

  • 15
  • 88
  • 1

Summary

Novela ganadora del Gran Premio de la Academia Francesa 2016. 
Ambientada en Nueva York en los años setenta y en Dresde durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Una historia de amor imposible, en un tiempo en el que todo parecía posible. Werner Zilch es un joven y atrevido empresario en el Nueva York de a principios de los años setenta que busca el reconocimiento y el éxito. Werner fue adoptado cuando era un bebé por una familia de clase media de Nueva Jersey. No sabe nada de su procedencia ni de su familia biológica, pero tampoco parece estar particularmente interesado en el tema. Pero cuando conoce a Rebecca, la hija de una familia acomodada e influyente de Nueva York, se enamora de ella locamente. Lo que no sabe es que corre el riesgo de perderla a menos que descubra la verdad sobre su propio pasado.                 
Poco a poco, Werner irá desentrañando la verdad sobre la aterradora y compleja historia de sus orígenes. Nacido durante el bombardeo de Dresde en 1945, su madre murió la noche de su nacimiento. Luego fue trasladado a Estados Unidos, después de la guerra como parte de la Operación Paperclip –la misión que permitió al genial científico nazi Von Braun (el inventor del cohete V2) mudarse discretamente a América con toda discreción y sin someterse a ningún juicio, junto con otros 117 ciudadanos alemanes.                                                                                      ¿Por qué viajaba Werner Zilch con Von Braun? ¿Qué hizo la familia Zilch durante la guerra? Estas son algunas de las preguntas que Werner tendrá que contestar si quiere recuperar a Rebecca. Porque justo cuando cree que su amor es invencible, pronto descubrirá que podría ser imposible.

Other books that might interest you

  • Episodios Nacionales - Clásico esencial de la literatura española - Clásicos de la literatura - cover

    Episodios Nacionales - Clásico...

    Benito Pérez Galdós

    • 0
    • 3
    • 0
    Los Episodios nacionales son una colección de 46 novelas históricas de Benito Pérez Galdós, consideradas por muchos su obra cumbre, donde quedan reflejados de forma muy viva los hechos más importantes de la agitada historia de España durante el siglo XIX. Comienzan en la batalla de Trafalgar y terminan en la Restauración. Están divididas en cinco series de diez novelas cada una, excepto la quinta, que se compone sólo de seis. Fueron redactadas entre 1872 y 1912.
    Benito María de los Dolores Pérez Galdós (1843 - 1920), conocido como Benito Pérez Galdós, fue un novelista, dramaturgo y cronista español. Se trata del mayor representante de la novela realista del siglo XIX en España, y uno de los más importantes escritores de la lengua española.
    Show book
  • Sertorio - Un general contra Roma - cover

    Sertorio - Un general contra Roma

    João Aguiar

    • 0
    • 4
    • 0
    Despúes de su exitosa novela sobre Viriato, J.Aguiar vuelve a abordar la heróica resistencia de Iberia frente al poder de Roma, en esta ocasión sirviéndose del testimonio de un filósofo griego, un general romano y un joven esclavo lusitano. Mediante una espléndida combinación de la historia colectiva y el sentir individual de cada uno de los narradores, Aguiar recrea de un modo colorista y vívido la trayectoria de Quinto Sertorio, el general romano que, aglutinando a los pueblos ibéricos, fue capaz entre los años 80 y 72 a.C. de crear y mantener un estado que se convirtió en contrapoder de su Roma natal.
    Show book
  • La guerra de las Dos Rosas - Trinidad - cover

    La guerra de las Dos Rosas -...

    Conn Iggulden

    • 3
    • 18
    • 0
    Un reino, dos familias, treinta años de guerra. 1454. Mientras los traidores avanzan, la reina debe resistir. ¿Quién ganará la batalla por el trono? ¿Qué sacrificarán las casas de los York y de los Lancaster en nombre de Inglaterra? Cada uno debe decidir dónde yace su lealtad y dónde su renuncia.
    
    UN TRONO POR EL QUE SE VIVE O SE MUERE.
    Show book
  • La doctora Cole - cover

    La doctora Cole

    Noah Gordon

    • 69
    • 274
    • 1
    La doctora Cole es una mujer de nuestro tiempo. Tiene cuarenta años y su vida está determinada por un continuo conflicto de intereses: las exigencias del matrimonio frente a la ambición profesional, los avances científicos frente a la conciencia social; la vida urbana frente al aprecio por los valores rurales, así como la lucha por preservar la vida frente al convencimiento del poder de decisión de una mujer. Fiel a la tradición familiar, que ha hecho de la medicina un sacerdocio, la doctora R.J. Cole decide dejar Boston para volver al campo y trabajar como médico rural. Allí, en las colinas de Massachusetts, podrá recobrar ese don de adivinación tan peculiar que ya distinguió a sus antepasados y volverá a descubrir aquellos placeres que la gran ciudad le había arrebatado.
    Show book
  • La Novicia - cover

    La Novicia

    Mirella Sichirollo Patzer

    • 1
    • 3
    • 0
    Una desesperada huida de una terrible masacre. 
    
    
    Y una peligrosa travesía en búsqueda de su verdadero amor. 
    
    
    En el Nápoles del siglo X, los sarracenos arrasan con todo a su paso, destruyen aldeas y asesinan mujeres y niños. La muerte y la desolación están por doquier.  Completamente sola en el mundo, Sara es una joven novicia llena de dudas, indecisa de dar el último paso y convertirse en monja. Cuando el convento en el que vive es atacado, huye para salvarse, pero termina en las manos de un grupo de sarracenos que la abandonan en un bosque desolado.  Un honorable cavaliere llamado Nicolo la rescata y ofrece llevarla a Nápoles, donde estaría a salvo. Durante el viaje, los dos comienzan  a sentir una atracción irresistible por el otro. Pero Nicolo cree que Sara es una monja, y su amor por ella entra en conflicto con su deber de respetar los votos la joven. Con el corazón destrozado, se mantiene fiel a su código de honor y la deja ir, antes de que ella pueda decirle la verdad. En su búsqueda para reunirse con Nicolo, Sara conoce a Umberto, un hombre enigmático y peligroso que no se detendrá ante nada en su obsesión por hacerla suya. Con su agudo intelecto y corazón, Sara deberá depender de su propio coraje y fortaleza para escapar de su abusador y reencontrarse con el único hombre al que amará en su vida. Una historia intensa, llena de intriga y pasión de la autora de la aclamada novela Orphan of the Olive Tree y The Prophetic Queen
    Show book
  • La mirada de la ausencia - cover

    La mirada de la ausencia

    Ana Iturgaiz

    • 0
    • 13
    • 0
    Una fascinante novela histórica con tintes románticos ambientada en el Bilbao de finales del siglo XIX. 
    El 21 de febrero de 1874 el ejército carlista pone cerco a la ciudad de Bilbao. En ella se encuentran Javier Garay, un fotógrafo de retratos eróticos, e Inés Otaola, una planchadora que ha perdido su trabajo. 
    Sin embargo, las aspiraciones de Javier no pasan por quedarse encerrado en la ciudad sitiada. Tampoco Inés sospecha que el fotógrafo es su oportunidad para recuperar lo que nunca debió haber perdido. 
    Un perfecto retrato de las aspiraciones y fracasos de los hombres y mujeres de finales del siglo XIX, un alegato pacifista en una época de cambios donde la fotografía se convierte en testigo del horror y la pasión.
    Show book