Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Inquietante Lauren - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Inquietante Lauren

Adam S. Miller

Publisher: El mundo de Corín Tellado

  • 2
  • 4
  • 0

Summary

Entre compartir su lecho con un viejo -por dinero- o especular con su cuerpo exhibiéndolo noche tras noche... ella eligió finalmente un sorprendente camino que la echaría en brazos de un incansable coleccionista de muñecas de carne...
Available since: 11/19/2012.

Other books that might interest you

  • La Vane: Soy sexy de nacimiento y cabrona por entretenimiento - cover

    La Vane: Soy sexy de nacimiento...

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    «Soy sexy de nacimiento y cabrona por entretenimiento». Con esa premisa, caminando por la vida aplastando el «qué dirán», La Vane se erige la última ganadora de uno de los reality shows más importantes del país. Parece gozar de una vida perfecta: una cadena de salones de peluquería que va viento en popa, unos amigos y familia que la adoran, y un novio perfecto con el que comparte su peculiar gusto por el sexo. Entonces, si lo tiene todo, ¿por qué no es feliz? Damián Estrella huye de un pasado que lo atormenta. Su estancia en la cárcel y la estrecha relación que mantuvo con el hombre que secuestró a su hermana lo mantienen en un sinvivir, así que decide poner tierra de por medio para recuperar el rumbo perdido. Pero parece que encontrar el norte no es tan fácil como imaginaba. Tras dos años de ausencia, decide regresar a Barcelona, donde se da de bruces con la mujer que hace orbitar su brújula. Y es que, por mucho que huya, Damián nunca ha sido capaz de dejarla atrás, ni a Ben tampoco. ¿Será suficiente el amor que siente por Vane para salir a flote? ¿O la sombra del doctor Benedikt lo hará naufragar? Si te gustó la serie Steel, prepárate para disfrutar con “La Vane”, el sexto y último libro de la popular serie Speed escrita por la exitosa autora Rose Gate. ¡Siente la adrenalina correr por tus venas!Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • El amor de Michael - cover

    El amor de Michael

    L. Sherman

    • 0
    • 0
    • 0
    Michael está locamente enamorado de Louisa, una mujer algo mayor que él, divorciada y con dos hijas de un matrimonio previo. Mantienen una relación secreta llena de pasión. Ambos trabajan en la empresa de Cooper, quien además es el mejor amigo de Michael.   Michael solo desea una cosa en la vida: formar una familia junto a Louisa. Pero Louisa no está tan segura. Ella siente que Michael se merece más de lo que ella puede ofrecer, así que decide que es mejor que tomen caminos separados. Michael intenta pasar página, pero no puede dejar de pensar en Louisa y poco a poco empieza a maquinar un plan para reconquistarla… “El amor de Michael” es la segunda novela de la serie “Adicción femenina”, escrita por la autora bestseller danesa L. Sherman. Ahora, por primera vez en español.   Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • Claudine en la escuela (Las novelas de Claudine 1) - cover

    Claudine en la escuela (Las...

    Colette

    • 0
    • 0
    • 0
    La novela inicial de Claudine, el personaje con el que Colette rompió todos los moldes y fascinó a sus contemporáneos. Primera de las cuatro obras dedicadas al personaje con el que Colette revolucionó la literatura francesa, Claudine en la escuela (1900) nos presenta a la protagonista a la edad de quince años, cuando está a punto de terminar su educación formal y aventurarse en la vida adulta.Rebelde, ingeniosa y efervescente, Claudine se mete en líos con sus compañeras, se burla de sus mayores, critica a los acartonados señores que tiene por maestros y compite con la directora del colegio por el afecto de la señorita Aimée, que ha despertado en ella algo más que amor por el conocimiento. Basada en la vida de la autora, la novela empezó como un encargo orientado a divertir y provocar, pero acabó creando un icono literario que causó sensación en la Francia de la belle époque y no ha dejado de resonar desde entonces.
    Show book
  • Por una cama de princesa - cover

    Por una cama de princesa

    Hadha Clain

    • 6
    • 32
    • 0
    Eva vive en función a unos principios de honestidad y esfuerzo destinados a compensar sus faltas pasadas. Tras resurgir de los oscuros pozos de la adicción retoma su vida y establece una serie de objetivos a los que dirigir sus esfuerzos: comprar el ático que siempre ha deseado y tener una cama con dossel digna de una princesa de cuento. Pero sus estructurados planes se tuercen cuando una de las amantes del Jefe le dispara tras una de sus maratones sexuales.
    
    La vida de Oliver Okley, excéntrico y sexy hasta el delirio, queda en manos de una Eva temblorosa decidida a evitar que muera desnudo y desangrado en la soledad de su picadero.
    
    Oliver ha visto pasar su vacía vida antes sus ojos al amparo de una mujer como ninguna otra: viva, irreverente, divertida, espontánea, sincera e irrompible. No habrá carta que le quede por jugar para llegar hasta ella y hacerle ver que hay Ogros que merecen su confianza.
    
    ¿Preparados para reír y sentir? Pasen y vean, la función va a comenzar. Porque los sueños, sueños son. ¿Oh, no?
    Show book
  • Erotic Christmas Calendar An: A Collection of Short Stories - cover

    Erotic Christmas Calendar An: A...

    LUST authors

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad!
    Época de bondad, de reencuentros, de dulces... La Navidad es el momento favorito del año para mucha gente. ¡Pero puede serlo por muchos motivos! Adéntrate en este calendario navideño tan especial y recréate con una historia erótica para cada día de las fiestas.
    Esta colección incluye:
    1 de diciembre: Papá Noel enciende la Navidad
    2 de diciembre: Boda de invierno
    3 de diciembre: Un pastelero
    5 de diciembre: La fiesta de Navidad
    6 de diciembre: Santa Boy
    7 de diciembre: La tentación de Jansson
    8 de diciembre: Renacida
    9 de diciembre: Caliente como gachas de avena
    10 de diciembre: Desnuda con velas en el pelo
    11 de diciembre: El festival de Navidad
    13 de diciembre: Calentura navideña
    14 de diciembre: Ven con tu túnica blanca
    16 de diciembre: El gran extra de Navidad - un calendario erótico de Navidad
    17 de diciembre: La casa de la montaña - un calendario erótico de Navidad
    18 de diciembre: El club de jazz - un calendario erótico de Navidad
    19 de diciembre: Roviken - un calendario erótico de Navidad
    20 de diciembre: La dura culpa de la noche de invierno - un calendario erótico de Navidad
    22 de diciembre: Antón y el calcetín de Navidad - un calendario erótico de Navidad
    23 de diciembre: Sr. P. - un calendario erótico de Navidad
    24 de diciembre: Cogidos de la mano - un calendario erótico de Navidad
    Show book
  • Choque del destino - cover

    Choque del destino

    Alicia Matey

    • 7
    • 50
    • 1
    Ethan Loren no se imaginaba que esa noche, la hermana de hombre que arruinó su vida, chocaría literalmente con él. La antigua obsesión y los deseos de venganza que creía olvidados, volvieron a su mente y vio en ella la manera de vengarse que tanto había buscado. Con lo que no contaba era con la pasión que Ana Ortega desataría en él.
    Ana Ortega, vivía demasiado obsesionada con ganarse el respeto profesional. Quería huir de la estela de niñas mimadas que habían sido sus hermanas mayores. Conocer a Ethan Loren supone todo un reto, profesional y personal, con el que deberá lidiar para salir airosa y demostrar su valía.
    Conocerse pondrá en jaque el mundo de Ethan y Ana. ¿Conseguirán ambos dejar a un lado los rencores del pasado? ¿Podrán arriesgarse a amar sin que los actos de otras personas marquen su camino?
    Show book