Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
PAN 2 - Publicación digital sobre la panadería profesional y casera - cover

PAN 2 - Publicación digital sobre la panadería profesional y casera

AA. VV.

Publisher: Libros Con Miga

  • 3
  • 13
  • 0

Summary

Es la versión digital de P.A.N. la publicación para los panaderos profesionales, caseros y en general los amantes del "buen pan". En el número 2 encontrarás, entre mucho más, los siguientes contenidos: una entrevista de Ibán Yarza a la antropóloga francesa Mouette Barboff; un artículo del actor Juan Echanove sobre su pasión por hacer el pan en casa y la relación con el teatro.
Una investigación apasionante de Jordi Mercadé sobre la verdadera historia de la ciabatta; valiosas informaciones sobre la mantequilla de la mano de Rúben Valbuena y en general otras contribuciones sobre las masas enriquecidas como las de Xavier Barriga y Miquel Saborit; una interesante conversación entre Lot Roca y Txema Pascual en la que la moderadora Nuria Gutiérrez profundiza en la relación harinera/panadero; Recetas originales y con historia de Roscón de Reyes por Iñaki Echegoyen y el Panettone de Miquel Saborit; secciones de pan sin gluten, pan y ciencia, cultura; la sección Talante Panarra para panaderos caseros con un artículo sobre greñado de Beatriz Echeverría; y mucho más…
Available since: 03/19/2018.

Other books that might interest you

  • La cocina deliciosa - cover

    La cocina deliciosa

    Monica Palla

    • 0
    • 1
    • 0
    «¿Qué plato preparo hoy?» A veces, realizar la comida puede resultar un problema. Gracias a este variado recetario, usted ya no se planteará nunca más esta pregunta, ya que en él encontrará numerosos platos, desde los más tradicionales a los más originales e innovadores, capaces de crear una fiesta de miles de colores, aromas y sabores. Además, también encontrará recetas de platos para una ocasión especial, seleccionados por Monica Palla, una excelente gastrónoma que, durante años, ha sido responsable de cocina en una importante cadena de distribución alimentaria.
    Show book
  • Plan De Dieta Para La Resistencia A La Insulina En Español Insulin Resistance Diet Plan in Spanish: Guía sobre cómo acabar con la diabetes (Spanish Edition) - cover

    Plan De Dieta Para La...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    Si no se aborda, la resistencia a la insulina puede conducir a la diabetes tipo 2 y a las consecuencias negativas para la salud asociadas con eso, lo que los hace más susceptibles a las enfermedades cardíacas y los derrames cerebrales, así como a causar daño a los nervios y los riñones, ¡robándoles 10 años de vida! 
    La resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2 han aumentado en los últimos cincuenta años a medida que las dietas han cambiado para comenzar a incluir muchos más azúcares y carbohidratos simples, especialmente de los alimentos procesados ​​en exceso que se han vuelto tan comunes. 
    Afortunadamente, se puede revertir y este libro proporciona una dieta y soluciones de estilo de vida que pueden ayudarlo a reducir su resistencia a la insulina e incluso revertir la diabetes tipo 2. 
    Proporciona una descripción general fácil de entender de las causas y consecuencias de la resistencia a la insulina, así como de cómo funciona la insulina en el cuerpo. Sobre la base de esta información, proporciona soluciones fáciles de seguir que se han demostrado en investigaciones para reducir la resistencia a la insulina y revertir la diabetes tipo 2. 
    Con la información proporcionada por este libro, puede comenzar a reducir su resistencia a la insulina y sus niveles de azúcar en la sangre hoy, ¡pero eso no es todo! 
    La resistencia a la insulina a menudo viene con niveles más altos de azúcar en la sangre que pueden causar fatiga y confusión mental. Siguiendo los consejos proporcionados en los siguientes capítulos, su energía volverá y su mente se agudizará. 
    ¡No sufra resistencia a la insulina por un día más! 
    Este libro le proporcionará toda la información que necesita para aprender cómo se vuelve resistente a la insulina y hacer los cambios que salvan vidas ahora. 
    ¡No esperes hasta que sea demasiado tarde!
    Show book
  • GuíaBurros La vuelta a España en 80 platos - Las mejores recetas de la comida española - cover

    GuíaBurros La vuelta a España en...

    Juan Ramón Osta

    • 1
    • 12
    • 0
    GuíaBurros La vuelta a España en 80 platos, las mejores recetas de la comida española. Desde la fabada asturiana, pasando por el pisto manchego hasta 80 recetas de nuestra rica gastronomía.
    Los GuíaBurros son manuales básicos para aprender a utilizar una herramienta, realizar una actividad o adquirir un conocimiento determinado de manera sencilla y fácil.
    Show book
  • Pescados y mariscos - cover

    Pescados y mariscos

    Equipo de expertos Cocinova

    • 18
    • 65
    • 2
    Este libro le ayudará a conocer las características de las diferentes especies que se pueden encontrar en las costas y ríos españoles, así como las temporadas de cada pescado. Encontrará también indicaciones prácticas y claras sobre cómo se limpian, escaman, despellejan, cortan, fríen, asan, rebozan, gratinan, etc. los diferentes tipos de pescado. Un libro completísimo que descubre los secretos para saber cocinar y comer toda clase de moluscos y crustáceos, información sobre el valor nutritivo del pescado y sugerencias gastronómicas y un suculento recetario para deleitarse con los mejores platos de pescado y marisco. Una obra, en definitiva, imprescindible para todo amante de los sabores del mar, porque le ayudará no sólo a comprar sino también a cocinar y degustar sus platos favoritos.
    Show book
  • Ayuno intermitente para principiantes - Guia saludable para adelgazar ganar energía y desintoxicar el hígado graso y organismo Dieta cetogenica antiinflamatoria para rejuvenecer y aumentar la longevidad - cover

    Ayuno intermitente para...

    Ray Evans

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Sabias que esta comprobado cientificamente que el ayuno intermitente es el metodo numero 1 para realizar una limpieza hepatica, bajar de peso, aumentar la musculatura y la longevidad? 
    Existen múltiples opiniones, mitos y creencias en torno a esta practica y por tal motivo he decidido publicar este libro: para traer un poco de claridad en medio de cierta confusion o duda que nos puede generar. Esta practica milenaria es mas comun de lo que pensamos y sus beneficios han logrado que incluso un investigador ganara el premio nobel de medicina en el año 2016. 
    El ayuno intermitente es practicado por todo tipo de personas que buscan beneficios que no siempre estan relacionados entre si: algunos les facilita la organizacion de la comida, otros prefieren ganar musculatura y otros prefieren hacerlo para aumentar su longevidad o comer saludable sin reducir calorias. 
    Lo mas interesante de esta tecnica es la flexibilidad y la facilidad con que puede ser llevada a la practica tanto por hombres como mujeres, jovenes y adultos, personas con sobrepeso o delgadas. La limpieza intestinal, la renovacion y rejuvenecimiento celular son la clave para gozar del máximo potencial de nuestra salud y disfrutar de beneficios únicos que se pueden obtener con un minimo esfuerzo siguiendo consejos simples y pequeños trucos.
    Show book
  • Aprende a cocinar de la A a la Z - cover

    Aprende a cocinar de la A a la Z

    Redacción Rba Libros

    • 0
    • 2
    • 0
    • Las elaboraciones imprescindibles que deben conocerse en la cocina, ordenadas alfabéticamente e ilustradas con fotografías.• Un completo glosario de técnicas culinarias básicas que te permitirán cocinar verduras, carnes, pescados y dulces como un verdadero profesional.• 47 recetas de la A a la Z explicadas paso a paso para preparar estupendos primeros, segundos y postres.• 12 menús elaborados con las recetas anteriores para disfrutarlas de forma sana y equilibrada.
    Show book