Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
El misterio de la Casa Roja - cover

El misterio de la Casa Roja

A.A. Milne

Translator Raquel García Rojas

Publisher: Siruela

  • 4
  • 16
  • 0

Summary

«Este libro, ameno y desenfadado, ofrece en realidad a los lectores bajo su aparente ligereza un sólido enigma de lógica y deducción». 

Raymond Chandler



Mark Ablett, propietario de una magnífica residencia en la campiña inglesa, organiza en su casa un animado encuentro. Entre los variopintos invitados ;una viuda y su casadera hija, un militar retirado, una voluntariosa actriz; se cuentan también Anthony Gillingham y su amigo Bill Beverley, a quienes dos inesperados acontecimientos empujarán a ejercer circunstancialmente de Watson y Holmes: el misterioso asesinato del hermano de su anfitrión ;llegado hace poco desde Australia y considerado como la oveja negra de la familia; y la no menos inexplicable ausencia de este último tras el crimen... 



El misterio de la Casa Roja (1922), única incursión en la ficción detectivesca del autor de Winnie the Pooh, es considerada como una de las mejores y más imaginativas novelas de cuarto cerrado en la historia del género.

Other books that might interest you

  • Bajo los montes de Kolima - cover

    Bajo los montes de Kolima

    Lionel Davidson

    • 0
    • 24
    • 0
    Ganador en tres ocasiones del premio más prestigioso del género, el Gold Dagger, Lionel Davidson está considerado una de las leyendas más grandes del thriller. Esta novela, la última y más aclamada del desaparecido autor británico —que Salamandra publica por primera vez en castellano—, es su obra maestra. 
     
    Azotados por vientos implacables y sumidos en noches eternas, los montes de Kolima se encuentran en uno de los parajes más inhóspitos del planeta. En plena tundra siberiana, en la misma estepa helada donde los gulags fueron escenario de la brutal represión soviética, el nuevo tiempo político ha dado paso a otro tipo de horrores: un centro clandestino de investigación que prohíbe la salida a los operarios y donde, bajo extremas medidas de seguridad, las autoridades realizan turbios experimentos en el más absoluto de los secretos. 
     
    La trama se desarrolla sin pausa en paralelo a las peripecias del protagonista, que mientras cruza fronteras de forma ilegal, fingiendo acentos extranjeros, debe improvisar vías de escape imposibles, lidiar con toda clase de enemigos y, en definitiva, jugarse el pellejo para acceder a la remota base. 
     
    El talento para recrear la geografía de los territorios más extremos de la Rusia oriental y la Columbia Británica, así como el carácter de sus gentes, es tan sólo una faceta de la maestría de Davidson, que Philip Pullman resume así en la introducción: «Como relato puro de aventuras, esta novela tiene muy pocos rivales. Como historia de amor, valentía, peligro y un frío colosal, es una obra maestra. Ahora bien, el breve episodio que tiene lugar en el corazón del misterio, el callado encuentro entre Johnny Porter y la tierna y herida Ludmila, eleva Bajo los montes de Kolima por encima de cualquier otro thriller que yo haya leído. Sin duda, el mejor que se ha escrito hasta hoy.»
    Show book
  • Infiltrado en el KKKlan - cover

    Infiltrado en el KKKlan

    Ron Stallworth

    • 6
    • 72
    • 0
    En 1978, cuando Ron Stallworth —el primer detective negro en la historia del Departamento de Policía de Colorado Springs— encontró un anuncio clasificado en el periódico local pidiendo a todos los interesados ​​en unirse al Ku Klux Klan que se pusieran en contacto a través de un apartado de correos, hizo su trabajo y respondió con interés, usando su nombre real, pero haciéndose pasar por un hombre blanco. 
    
    Imaginaba que recibiría algunos folletos y revistas por correo, y aprendería así un poco más sobre una creciente amenaza terrorista en su comunidad. Pero unas semanas más tarde sonó el teléfono, y la persona al otro lado le preguntó si le gustaría unirse a la causa supremacista. 
    
    Stallworth contestó afirmativamente, arrancando así una de las investigaciones encubiertas más audaces e increíbles de la historia. Reclutó a su compañero Chuck para interpretar al Stallworth "blanco", mientras él mismo dirigía las conversaciones telefónicas posteriores. Durante la investigación, Stallworth saboteó quemas de cruces, expuso a los supremacistas blancos del Ejército e incluso se hizo amigo del mismísimo David Duke. 
    
    Su increíble historia es el retrato abrasador de unos Estados Unidos divididos y de los extraordinarios héroes que se atrevieron a defender sus derechos.
    Show book
  • Sin un adiós - cover

    Sin un adiós

    Harlan Coben

    • 8
    • 66
    • 1
    Era un matrimonio bendecido por el cielo de los tabloides, pero en cuanto la supermodelo Laura Ayars y la estrella de los Boston Celtics David Baskin se dan el sí quiero, les alcanza la tragedia. Durante su luna de miel en la Gran Barrera de Coral australiana, David sale a nadar y ya no vuelve. A Laura solo le quedan el dolor de la pérdida y las incógnitas que la desaparición de David le ha dejado. Pero lo sorprendente es que esas preguntas sin respuesta pueden ser mucho más peligrosas de lo que Laura hubiera podido imaginar jamás.
    Show book
  • Picadura mortal - cover

    Picadura mortal

    Lourdes Ortiz

    • 0
    • 2
    • 0
    Picadura mortal, está considerada por muchos expertos el primer femicrime ibérico, es decir, la primera novela negra no solo escrita, sino también protagonizada por una mujer en España. Una obra imprescindible en una colección como Pioneras, que pretende reivindicar a las primeras autoras del género negro de nuestro país. Por ello, conmemorando el 40.º aniversario de su publicación, hemos rescatado para los lectores la única aventura protagonizada por la inolvidable sabuesa Bárbara Arenas.Madrid, 1979."No suelo tener mala suerte, pero hay tipos y tipos, y aquel había resultado de los de "apaga y vámonos": apaga para ver qué pasa y vámonos porque aquí no pasa nada".Así es Bárbara Arenas, no da segundas oportunidades. Tras dejar plantado a su último amante, la detective toma un avión que la llevará a Tenerife a investigar la desaparición de Ernesto Granados, un magnate de la industria tabaquera, tan influyente y rico como poco querido.El desparpajo, el coraje, el sentido lógico y su Colt, son las mejores armas de esta insólita detective. Y la más certera es su intuición, que la llevará a desentrañar una peligrosa trama, en la que los protagonistas son la familia de este controvertido empresario. Los Granados tienen unas particularísimas relaciones y tantos secretos como oscuros son los negocios paralelos al tabaco, que no parece sino extender su cortina de humo sobre la auténtica vida de cada uno de los miembros de la extraña familia…
    Show book
  • Complot en Estambul - cover

    Complot en Estambul

    Charles Cumming

    • 0
    • 21
    • 0
    Con una larga y fructífera tradición en la novela de espías, la caza del topo —el agente infiltrado por el enemigo en la propia red—  es el tema central de este nuevo episodio de las andanzas de Thomas Kell, ex espía del MI6 que lucha por reincorporarse a su puesto tras haber caído en desgracia y haber sido apartado del cuerpo. Como en En un país extraño, primera entrega de la serie, Charles Cumming retrata con extraordinaria fidelidad el mundo  de los servicios de inteligencia y nos acerca de forma magistral  a las guerras secretas de nuestro tiempo. 
     
    En esta ocasión, la directora del Servicio Secreto de Inteligencia británico, Amelia Levene, confía a Kell la tarea de investigar, lo  más rápida y discretamente posible, la muerte de un jefe del MI6 en un misterioso accidente aéreo ocurrido en Turquía, histórica zona de encuentro entre Oriente y Occidente. La misión, altamente comprometida, se inicia en Estambul, donde Kell descubre que  las operaciones del servicio en la región están en estado crítico: demasiados incidentes y un reguero de intervenciones frustradas hacen que Levene sospeche de la existencia de un traidor en alguno de los servicios de inteligencia occidentales, un hecho  que pone en peligro la seguridad global. Así pues, Kell se enfrasca en una búsqueda vertiginosa del topo, un periplo  que lo llevará de Londres a Grecia, y de allí a Europa Oriental.  Sin embargo, al sentirse traicionado por quienes le son más cercanos, el asunto se convierte en una cuestión personal,  por lo que Kell no cejará hasta culminar con éxito la operación, aunque eso suponga ponerse en el punto de mira.
    Show book
  • La Ruina Del Hombre - cover

    La Ruina Del Hombre

    Nicola R. White

    • 0
    • 1
    • 0
              Magdalene es una señora conectada con la mafia. Tommy Flynn es el sicario que la ama. Y cuando están enmarcados por el asesinato del hijo favorito de un rival y Jefe criminal, Magdalene teme que los pecados de su pasado vuelvan para acosarla. Después de pasar la mitad de su vida en un sórdido inframundo donde el amor está a la venta y los hombres tienen el sexo y la codicia en un altar, reclamar un asilo en una catedral es lo último qué quiere hacer y tal vez la única oportunidad de ver quien la puso en esta situación. 
    
    
                Con todas las pistas apuntando a una ex-amante de Magdalene, una chica del trabajo llamada Lola, la legendaria señora es renuente a confiar en Tommy, un arma contratada y tener el riesgo de ser quemada de nuevo. Pero a medida que el tiempo se acorta y se revelan los secretos, Magdalene tendrá que ver hacia los lugares más oscuros dentro de sí misma si quiere atrapar al asesino y sobrevivir con su cuerpo y alma intactos. 
    
    
                En la ciudad corrupta de Crawley, Massachustts, la pasión, el crimen y la religión chocan en esta humeante y romántica novela neo-noir  
    Show book