Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
PAN 2 - Publicación digital sobre la panadería profesional y casera - cover

PAN 2 - Publicación digital sobre la panadería profesional y casera

AA. VV.

Publisher: Libros Con Miga

  • 3
  • 13
  • 0

Summary

Es la versión digital de P.A.N. la publicación para los panaderos profesionales, caseros y en general los amantes del "buen pan". En el número 2 encontrarás, entre mucho más, los siguientes contenidos: una entrevista de Ibán Yarza a la antropóloga francesa Mouette Barboff; un artículo del actor Juan Echanove sobre su pasión por hacer el pan en casa y la relación con el teatro.
Una investigación apasionante de Jordi Mercadé sobre la verdadera historia de la ciabatta; valiosas informaciones sobre la mantequilla de la mano de Rúben Valbuena y en general otras contribuciones sobre las masas enriquecidas como las de Xavier Barriga y Miquel Saborit; una interesante conversación entre Lot Roca y Txema Pascual en la que la moderadora Nuria Gutiérrez profundiza en la relación harinera/panadero; Recetas originales y con historia de Roscón de Reyes por Iñaki Echegoyen y el Panettone de Miquel Saborit; secciones de pan sin gluten, pan y ciencia, cultura; la sección Talante Panarra para panaderos caseros con un artículo sobre greñado de Beatriz Echeverría; y mucho más…
Available since: 03/19/2018.

Other books that might interest you

  • El gran libro de la kombucha - Cómo preparar dar sabor y mejorar tu salud con el té fermentado - cover

    El gran libro de la kombucha -...

    Hannah Crum, Alex LaGory

    • 1
    • 2
    • 0
    El gran libro de la kombucha contiene todo lo que necesitas saber para preparar y disfrutar de la kombucha en casa. Con información detallada y rigurosa sobre los orígenes, beneficios para la salud y formas de elaboración y utilización, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras. Además de cientos de recetas de kombucha con múltiples combinaciones de sabores, también encontrarás comidas y bebidas que incorporan la kombucha como ingrediente.
    Esta obra conseguirá que incorpores a tu vida cotidiana una bebida refrescante y sabrosa que ha sido usada como remedio ancestral y al que muchos le atribuyen una mejor función intestinal con ramificaciones inesperadas en el bienestar físico y mental.
    Show book
  • Dieta Alcalina y Jugos Para Principiantes - cover

    Dieta Alcalina y Jugos Para...

    Bobby Murray

    • 0
    • 0
    • 0
    Si está buscando restablecer su metabolismo y mejorar el equilibrio corporal para una vida saludable, ¡esta es la guía de audio perfecta para usted!Descubra la increíble guía sobre dietas alcalinas y jugos para principiantes de un autor exitoso: ¡Bobby Murray!¿Está buscando una dieta que mejore su vida y aumente sus niveles de energía?¿Ha probado diferentes dietas en el pasado, pero se rindió porque no vio ningún resultado?Esta increíble audioguía fue creada principalmente para principiantes que buscan descubrir muchos secretos que tiene la dieta alcalina y de jugos. Una dieta alcalina utiliza productos orgánicos, verduras y cereales integrales para promover la alcalinidad en la sangre y la orina. Entonces, los jugos ayudan a consumir estos alimentos superpoderosos con mucha más facilidad.Esta audioguía le enseñará todo lo que hay sobre una dieta alcalina y jugos, incluidas diferentes definiciones, términos, beneficios y más.Esto es lo que puede aprender:     • ¿Qué es la dieta alcalina y cuál es el secreto de su éxito?     • Cómo adelgazar practicando la dieta alcalina     • Qué es el pH y por qué es importante prestarle atención     • Descubra la mejor manera de llevar el estilo de vida alcalino     • Cómo preparar deliciosas recetas alcalinas     • Sepa EXACTAMENTE qué buscar cuando elija la máquina PERFECTA para su viaje de extracción de jugos     • Aprenda rápidamente todos los ingredientes TOP 10 de jugos que le brindarán la MÁXIMA pérdida de peso y resultados de salud     • Realice un ayuno eficaz y SIN ESFUERZO y manténgase constante y motivado con consejos PROBADOS     • ¡Y mucho más!¿Estás listo para probar la dieta alcalina y los jugos para principiantes y cambiar tu vida para mejor?¡Desplácese hacia arriba y comience a escuchar AHORA!
    Show book
  • Cocina con alimentos de temporada - cover

    Cocina con alimentos de temporada

    Redacción Rba Libros

    • 1
    • 1
    • 0
    Seleccionar los alimentos de temporada ofrece a tus platos un plus nutricional. Además, son los productos más económicos que encontrarás en el mercado.Sorprendamos a nuestros comensales con estas recetas según la época del año en la que nos encontremos. ¡Buen provecho!● Más de 60 recetas, explicadas paso a paso y clasificadas según las cuatro estaciones, que te permitirán descubrir los sabores de cada temporada.● Consejos y recomendaciones de selección y preparación de los alimentos que te ayudarán a respetar los ciclos de la naturaleza en tus platos.● Recomendaciones para que tu bolsillo no se resienta a la hora de elegir la cesta de la compra. ¡Elige calidad a buen precio!● Nuevas ideas para emplatar tus elaboraciones.
    Show book
  • La Biblia del veganismo saludable - cover

    La Biblia del veganismo saludable

    Universo Vegano

    • 0
    • 0
    • 0
    La Biblia del veganismo saludable 
    Como proyecto de vida, el veganismo es una decisión orientada a abolir voluntaria y conscientemente el consumo de carne animal, lácteos, huevos y miel. Sin embargo, el veganismo abre todo un horizonte de nuevas posibilidades, ideas y productos. Es un proyecto de vida centrado en la compasión y el respeto, además de valores y principios elementales como el derecho a la vida y la autodeterminación. 
    La dieta a base de plantas se ha demostrado que es la mejor dieta antinflamatoria. ¿PORQUE SERÁ...? 
    En este audiolibro veremos los siguientes consejos sobre el veganismo saludableRazones vitales sobre su beneficioVentajas y DesventajasVitaminasAlimentación para el DeporteComo evitar productos que NO son veganosy mucho más... 
    Al igual que otros temas controversiales: Al Veganismo se le han atribuido mitos, ficciones y cualidades no confirmadas. Igualmente 
    ha tenido una influencia en la generación, exhibición y ventas de nuevos productos naturales sustitutos de nutrientes animales. 
    También, este movimiento genera una entendida adversidad en la agroindustria y la agricultura animal. Por otro lado, son discutibles 
    sus razones ecológicas al contrastarlas con la agricultura y ganadería tradicional. 
    APRENDE A SER UN VEGANO SALUDABLE Y TODO SOBRE EL VEGANISMO ESCUCHANDO ESTE AUDIOLIBRO!!
    Show book
  • Entrantes La idea ligera (KiloDiet) - cover

    Entrantes La idea ligera (KiloDiet)

    Mariane Rosemberg

    • 0
    • 1
    • 0
    Intentar combinar buena cocina y equilibrio alimentario puede llegar a ser incluso peligroso, pero gracias a los consejos de la doctora Mariane Rosemberg, ya es posible satisfacer este deseo sin culpabilizarse gracias al método KiloDiet®: la dietética no consiste en comer menos, sino en comer mejor. La originalidad de esta obra reside en el hecho de que los platos que ofrece no son recetas para seguir un régimen, sino ideas para degustar cada día con la familia o con los amigos. Sea cual sea el plato que escoja, lo esencial será integrarlo en un menú equilibrado, siguiendo unas reglas básicas y los ejemplos que da la doctora Rosemberg al principio de la obra. Siga los consejos que le ofrece el método KiloDiet®: déjese tentar por estas deliciosas ideas para preparar los mejores entrantes…
    Show book
  • Food & Soul - Inspiración y recetas plant-based para nutrir cuerpo y alma - cover

    Food & Soul - Inspiración y...

    Iván Iglesias, Estela Nieto

    • 0
    • 1
    • 0
    Comer es un placer para muchas personas, y si además dedicamos tiempo a preparar esa comida, eligiendo los ingredientes, combinándolos y cocinándolos, decorando el plato con unas hierbas aromáticas o unas semillas..., entonces el placer de comer se da la mano con el placer de cocinar. Estela e Iván dicen: "Preparar tus propios alimentos sana. En nuestra casa cocinar es algo valioso, bonito y placentero. Cocinar a diario platos sencillos pero nutritivos nos alimenta a todos los niveles".
    En estas páginas encontrarás inspiración y recetas para alimentar el cuerpo, pero también el alma, porque a la hora de comer es tan importante cocinar como tomar consciencia de la relación que establecemos con esa comida. Todas las recetas del libro están elaboradas con ingredientes 100% vegetales y pensadas para obtener platos saludables y reconfortantes, pero sin renunciar al sabor, porque comer sano no está reñido con comer rico. 
    ¿Te atreves a cocinar tu felicidad?
    Con textos de Julia Jiménez (@nosequecenar), Amanda Romero (@amanda.romerog), el Dr. Mauricio González (@dr.mauriciogonzalez) y Noemí y Paulo (@rayenvegano).
    Show book