A world full of adventures is waiting for you!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Cinco Votos Para Recibir Poder Del Espíritu - cover

Cinco Votos Para Recibir Poder Del Espíritu

A. W. Tozer

Publisher: CrossReach Publications

  • 2
  • 3
  • 0

Summary

A algunas personas no les parece bien hacer votos, pero en la Biblia encontrarás varios grandes hombres de Dios que hicieron uso de pactos, promesas, votos y compromisos. El salmista no se mostró reacio a comprometerse así y dijo: «Sobre mí, oh Dios, están tus votos. Te tributaré alabanzas» (Salmo 56:12). 


Mi consejo respecto a este tema es que, si en verdad estás preocupado por mejorar en lo espiritual, es decir, recibir un poder renovado, nueva vida, nuevo gozo y un avivamiento personal en tu corazón, harías bien en comprometerte con ciertos votos y dar los pasos necesarios para cumplirlos. Si llegas a fallar, humíllate, arrepiéntete y comienza de nuevo, pero mantén siempre estas promesas frente a ti. Te ayudarán a poner tu corazón en sintonía con el poder impresionante que se despliega desde el trono de Cristo a la diestra de la mano de Dios. 


El hombre carnal rechaza la disciplina que implica tal nivel de compromiso y dice: «Quiero ser libre, no quiero atarme a ningún voto; no creo en eso. Eso es legalismo». Bien, déjame contarte sobre dos hombres.

Other books that might interest you

  • Colaciones II - cover

    Colaciones II

    Juan Casiano

    • 0
    • 1
    • 0
    Las Collationes o Conferencias de Casiano son diálogos con monjes famosos de la antigüedad en el que el autor trata diversos aspectos de la vida monacal, alaba la vida eremítica y aconseja la ascética como camino para alejarse del pecado. Sus obras han ejercido una honda influencia en el pensamiento cristiano y en la formación de los grandes santos de la Iglesia.
    
    En torno al año 415 el autor funda la Abadía de San Víctor de Marsella, con dos monasterios, uno masculino y otro femenino. Para ellos escribe las Instituciones (publicadas también en esta colección), en las que expone las obligaciones del monje y los vicios contra los que ha de estar prevenido; y sus Collationes o Conferencias. En ellas, en forma de diálogos con monjes famosos de la antigüedad -como complemento al libro anterior-, trata diversos aspectos de la vida monacal, alaba la vida eremítica y aconseja la ascética como camino para alejarse del pecado.
    Show book
  • La Civiltà Cattolica Iberoamericana 16 - Revista jesuita de cultura - cover

    La Civiltà Cattolica...

    Autores Varios

    • 0
    • 1
    • 0
    Desde hace más de un siglo, la revista La Civiltà Cattolica se ha mantenido como un referente en el encuentro entre fe y cultura, publicando un amplio abanico de contenidos de actualidad en temáticas como política, historia, literatura, psicología, cine, economía, filosofía, teología, costumbres y ciencia.
    Dada su tradición y naturaleza, La Civiltà Cattolica se presenta como una forma de periodismo cultural de alto nivel. El enfoque de los temas y el lenguaje llano, propio de la revista, la convierten en un material claro de investigación, que no excluye a aquellos que no sean especialistas en los distintos campos de estudio y temáticas tratadas. De esta forma, la revista cultural La Civiltà Cattolica se posiciona como una herramienta particularmente apta para todo aquel que desee formarse una opinión propia y reflexiva sobre la actualidad.
    La propuesta de Herder Editorial de iniciar una edición de esta revista en español -que se agrega ahora a las ediciones en francés, inglés y coreano-, responde al perfil cada vez más internacional de la revista y al deseo de transmitir su mensaje con una diversidad de opciones y formatos a una mayor comunidad de lectores en otras partes del mundo.
    Así, La Civiltà Cattolica Iberoamericana presenta una cuidada selección de la edición italiana original pensada para cubrir las necesidades y los temas de interés del lector del mundo hispano.
    Show book
  • Las aventuras de Ulises - cover

    Las aventuras de Ulises

    Giovanni Nucci

    • 1
    • 2
    • 0
    Una versión genial del gran poema homérico.
    
    
    
    ¿Cómo se puede conseguir que todos los niños conozcan un gran clásico como la Odisea? Giovanni Nucci y Chiara Carrer lo logran de forma magistral. Es ésta la historia de Ulises, un personaje conocidísimo. Es la historia del amor de Ulises y Penélope, del rapto de Helena, de la guerra de Troya, del famoso caballo, de Polifemo, de la maga Circe, de Nausícaa, de la larga espera de Penélope, que tejía y tejía, del perro Argo, el único que reconoce a Ulises, su amo, de la competición entre los pretendientes de Penélope, y de cómo, después de tan largo viaje, Ulises pudo por fin descansar en las costas de Ítaca, con la mirada perdida en el mar color vino.
    Show book
  • Mythos - cover

    Mythos

    Stephen Fry

    • 0
    • 1
    • 0
    Los mitos griegos contados como nunca hasta ahora: como una apasionante novela fantástica.
    He aquí los mitos griegos como nunca los habíamos visto hasta ahora. Como si se tratase de una superproducción hollywoodiense; de una serie de televisión al estilo de Juego de tronos; de una narración épico-fantástica de J. R. R. Tolkien. Y es que Stephen Fry –espíritu renacentista que tanto actúa y presenta programas de televisión como escribe libros– aborda la mitología griega con pasión y sin renunciar al rigor, y nos cuenta los avatares de sus personajes como en la más trepidante de las novelas. Y así, asistiremos boquiabiertos a la aparición del Caos primigenio y al nacimiento de Atenea, que emerge de la cabeza de Zeus; nos sobrecogeremos al ser testigos de cómo Cronos castra y destrona a su padre; temblaremos al cruzarnos con Pandora dispuesta a destapar la temible jarra; contendremos el aliento al descubrir que Perséfone osa probar la fruta del Inframundo; nos emocionaremos con los amoríos de Eros y Psique; iremos de caza con la hermosa Artemisa…
    Los mitos griegos son un fascinante compendio de amores, rivalidades, venganzas, anhelos, masacres, suicidios, pasiones, tragedias, guerras, rebeldías, culpas, victorias… Un torbellino de sentimientos muy humanos que ha servido de inspiración a grandes creadores: de Miguel Ángel a Shakespeare, de James Joyce a Walt Disney. Una parte esencial de la tradición de Occidente: siglos de producción literaria, pictórica, musical y después cinematográfica difícilmente se entienden en toda su plenitud sin conocerla.
    Show book
  • Vida - cover

    Vida

    Heinrich Seuse

    • 4
    • 6
    • 0
    En Vida, la mirada de Heinrich Seuse, cargada de un acento claramente cristocéntrico, le lleva a reinterpretar buena parte del pensamiento de su maestro Eckhart a partir del sufrimiento de Cristo y de su necesaria imitación. La alta escuela del abandono (gelassenheit) por él pregonada enseña al ser humano a mirarse en el espejo del Cristo de la Pasión para, conformando su imagen a la de Cristo, transformarla en la Deidad. Pero quizá el rasgo más característico del pensamiento de Seuse sea su teoría de la imagen, que establece como método eficaz para alcanzar la ausencia de toda imagen. Superar las imágenes por medio de las imágenes se convierte así en una mistagogía destinada a mostrar la verdadera brecha que lleva a la Deidad.
    Show book
  • Las cinco caras de Dios - Guía breve para comprender las principales religiones del mundo actual - cover

    Las cinco caras de Dios - Guía...

    Javier Alonso López

    • 7
    • 26
    • 0
    ¿Por qué los judíos no comen cerdo? ¿En qué se diferencian las diversas confesiones
    cristianas? ¿Es verdad que el Corán insta a los fieles musulmanes a hacer la guerra santa? ¿Por qué se bañan en el río Ganges los hindúes? ¿Qué son las cuatro Nobles Verdades del budismo?
    A pesar de la secularización, así como múltiples prohibiciones, las religiones han sobrevivido con fuerza a la modernidad. Además, el contacto permanente con otros pueblos y colectivos suscita nuestra curiosidad ante las distintas formas de religiosidad.
    Javier Alonso nos ofrece una breve introducción para el gran público sobre las principales religiones que se profesan en la actualidad por parte de casi 6.000 millones de seres humanos: judaísmo, cristianismo, islam, hinduismo y budismo. De cada una de ellas nos explica brevemente su origen, los fundamentos de su credo, sus símbolos, ritos, textos, profetas, templos, jerarquías, lugares sagrados y fiestas destacadas.
    La obra se completa con una veintena de ilustraciones que representan visualmente algunos de los ritos y lugares tratados en el texto.
    Show book