As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Cinco Votos Para Recibir Poder Del Espíritu - cover

Cinco Votos Para Recibir Poder Del Espíritu

A. W. Tozer

Publisher: CrossReach Publications

  • 2
  • 3
  • 0

Summary

A algunas personas no les parece bien hacer votos, pero en la Biblia encontrarás varios grandes hombres de Dios que hicieron uso de pactos, promesas, votos y compromisos. El salmista no se mostró reacio a comprometerse así y dijo: «Sobre mí, oh Dios, están tus votos. Te tributaré alabanzas» (Salmo 56:12). 


Mi consejo respecto a este tema es que, si en verdad estás preocupado por mejorar en lo espiritual, es decir, recibir un poder renovado, nueva vida, nuevo gozo y un avivamiento personal en tu corazón, harías bien en comprometerte con ciertos votos y dar los pasos necesarios para cumplirlos. Si llegas a fallar, humíllate, arrepiéntete y comienza de nuevo, pero mantén siempre estas promesas frente a ti. Te ayudarán a poner tu corazón en sintonía con el poder impresionante que se despliega desde el trono de Cristo a la diestra de la mano de Dios. 


El hombre carnal rechaza la disciplina que implica tal nivel de compromiso y dice: «Quiero ser libre, no quiero atarme a ningún voto; no creo en eso. Eso es legalismo». Bien, déjame contarte sobre dos hombres.

Other books that might interest you

  • Ansiosos por nada - Menos preopupación más paz - cover

    Ansiosos por nada - Menos...

    Max Lucado

    • 6
    • 20
    • 0
    Cuando se trata de ansiedad, depresión y enfermedades relacionadas con el estrés, llevamos la delantera. Afortunadamente, hay una prescripción práctica para abordar estos problemas. Ansiosos por nada, el más reciente libro del autor best seller del New York Times, Max Lucado, proporciona una guía para luchar y sanar la ansiedad. 
    ¿Te sientes abrumado por las preocupaciones?¿El camino por el que estás viajando está lleno de montañas que atravesar, obstáculos por esquivar y curvas cerradas por evitar? ¿Necesitas un poco de calma? 
    Si es así, tengo una escritura que necesitas leer. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4.6, 7 es el pasaje más subrayado en toda la Biblia. De acuerdo a esta promesa, la ansiedad es parte de la vida, pero no tiene que dominarla. Con Dios como tu ayudante y este versículo a tu lado, puedes dormer mejor esta noche y sonreír más mañana. Puedes tranquilizarte y ver las malas noticias a través del lente de la soberanía. Puedes descubrir una vida caracterizada por la calma y desarrollar las herramientas necesarias para enfrentar los embates de la ansiedad. 
    Invitemos a Dios a redefinir la forma en que afrontamos nuestros temores y ganar la guerra contra la preocupación. Por su poder estaremos «ansiosos por nada» y experimentaremos la «paz que sobrepasa todo entendimiento». 
    La ansiedad nos rodea, malas noticias nos acechan… es decisión tuya permitir que te roben la paz.
    Show book
  • Lo que pasa cuando mueres - Una guía bíblica al paraíso el infierno y la vida después de la muerte - cover

    Lo que pasa cuando mueres - Una...

    Randy Frazee

    • 3
    • 3
    • 0
    El popular pastor Randy Frazee responde a las preguntas acerca de la vida más allá de la muerte, explorando lo que dice la Biblia acerca de este tema.Tanto en la cultura cristiana como en la cultura popular, existe una cierta fascinación por el más allá. ¿Qué sucede después que la persona muere? ¿Qué sucede si muere con Cristo, y qué si muere sin Cristo? ¿Qué sucederá cuando Cristo vuelva, si la persona lo ha aceptado, y qué si no lo ha aceptado? ¿Qué es exactamente lo que pasa después?Randy Frazee, el popular pastor de la iglesia de Oak Hills y editor general de los programas exitosos Creer y La historia, responde a estas preguntas y más. Este libro es el resultado de una profunda búsqueda personal de la verdad después de la muerte de su madre, es una exploración de lo que dice la Biblia acerca de la vida más allá de la muerte. Desde el cielo y el infierno, hasta el Lago de fuego y la presencia real de Dios, Frazee muestra lo que es simplemente una tradición cultural y lo que es verdaderamente bíblico. Muestra a sus lectores, no solo la muerte de la cual Jesús vino a salvarnos, sino también la vida para la cual vino a salvarnos.Basado en la serie de enseñanzas más popular que Frazee ha dictado hasta la fecha, este libro es una guía para enfrentar las preguntas frecuentes acerca de la vida y la muerte, lo que viene después y cómo debemos vivir hasta entonces.
    Show book
  • Vaya usted con Dios - cover

    Vaya usted con Dios

    Rafael Gómez Pérez

    • 0
    • 1
    • 0
    La Modernidad ideológica ("más hombre y menos Dios") ha fracasado. Se abre paso una soñadora posmodernidad ("yo decido qué soy, y decido si hay Dios").
    
    ¿Es posible despertar a la cultura del "cuanto más humano, más divino"? El sopor desaparece si se reconstruye la creencia desde sus cimientos indispensables: la conciencia, el sentido de la amistad y del sufrimiento y el fulgor del bien.
    Show book
  • Verdad en guerra - cover

    Verdad en guerra

    John F. MacArthur

    • 2
    • 5
    • 0
    Ahora mismo, la Verdad se ve amenazada, y mucho está en juego. Los cristianos están entre los fuegos cruzados de historias cristianas alternativas, textos erróneos emergentes y la presión cultural de acabar para siempre con la Verdad absoluta. El resultado es que muchas iglesias y cristianos han sido engañados. Aun peor, ¡difunden el engaño que se hace pasar por la Verdad! En Verdad en guerra John MacArthur afirma la certeza inconmovible de la Verdad de Dios y estabiliza a los cristianos en las promesas eternas e inquebrantables que se encuentran en Su Palabra.
    Show book
  • Jesús entre otros dioses - cover

    Jesús entre otros dioses

    Ravi Zacharias

    • 2
    • 31
    • 0
    Jesús entre otros dioses es una brillante defensa del único mensaje Cristiano. Con la elocuencia de un apologético y la disciplina de un erudito, Zacharias considera seis preguntas que Jesús  respondió declarando una posición divina o profética que nadie hubiese podido responder. Algunos rechazan las repuestas de Jesús, pero cuando éstas se suman, los escépticos no pueden desafiar Su singularidad.
    Show book
  • HAGEO - Reconstruyendo nuestra espiritualidad - cover

    HAGEO - Reconstruyendo nuestra...

    Caleb Fernández Pérez

    • 0
    • 3
    • 0
    El ministerio profético de Hageo se desenvuelve, como refiere el autor de este libro, en medio de circunstancias desalentadoras derivadas al parecer, de una prolongada sequía que arruinó las cosechas, de desastres financieras y de la falta de consecuencias provocaron desolación, abatimiento, frustración y desmoralización e incidieron peligrosamente en la espiritualidad del pueblo de Dios.
    Muy atento al contexto social en que el menaje del profeta Hageo fue registrado, el análisis e interpretación del texto que el autor nos ofrece nos invita a tener presente que la razón de ser el pueblo de Dios –Israel en el pasado, la iglesia presente- es la gloria de Dios. Pero cuando la iglesia es ganada por la indiferencia, que cede a la tentación de seguir prioridades alejadas de la voluntad de Dios, se conforma con el exitismo y las comodidades del presente, y que siembra mucho, pero cosecha escasamente, es necesario y urgente volver al mensaje de Dios expresado en palabras de Hageo.
    Show book