Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Inglés Español Diccionario Temático II - 600 palabras comunes explicadas en español y inglés para aprender vocabulario inglés más rápido - cover

Inglés Español Diccionario Temático II - 600 palabras comunes explicadas en español y inglés para aprender vocabulario inglés más rápido

YORK Language Books

Publisher: YORK Language Books

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

Este diccionario ingles español te ayudará a aprender inglés más rápido.

Es un diccionario temático inglés-español con texto paralelo en inglés y español que incluye:

- 600 palabras en inglés y español 
- Texto bilingüe para ayudarte a entender más rápido.
- Imágenes para hacer más atractivo el estudio.
- Diseño exclusivo para mazimizar la usabilidad del ebook.
- Está organizado por temas para que aprendas:

  200 SINÓNIMOS COMUNES
  100 ADJETIVOS COMUNES
  200 OPUESTOS COMUNES
  100 VERBOS MÁS COMUNES DEL ESPAÑOL, EN INGLÉS, CON FRASES DE EJEMPLO

Al leerlo, paso a paso, comenzará a comprender y memorizar más y más palabras en inglés.
 
Available since: 04/04/2019.

Other books that might interest you

  • Rumano Fácil - Aprende Sin Esfuerzo - Principiante inicial - Volumen 1 de 3 - cover

    Rumano Fácil - Aprende Sin...

    Lingo Wave

    • 0
    • 0
    • 0
    Hemos dividido nuestros libros para aprender rumano en diferentes niveles de aprendizaje. Empieza por el libro “Principiante inicial” y continúa con los libros “Principiante” y “Principiante avanzado”. A continuación, sigue con la serie “Intermedio”. Por último, pon a prueba tus conocimientos y consolídalos con la serie “Diálogos”.En la Unidad 1 escucharás el rumano desglosado en sílabas que serán recitadas repetidamente de manera muy lenta y clara. Justo antes de que se recite cada frase escucharás la traducción, así siempre entenderás lo que se está diciendo.La Unidad 2 se centra exclusivamente en aumentar tu capacidad de escucha, lo que mejorará tus habilidades para entablar una conversación con un hablante nativo de rumano. Este capítulo requiere que escuches detenidamente los matices del idioma.En la Unidad 3 ya notarás los progresos en tu capacidad de expresión y de comprensión del idioma rumano. La traducción recitada irá seguida de dos repeticiones en rumano a una velocidad totalmente natural. Mientras aprendes a procesar el rumano hablado con fluidez, las Unidades 3 y 4 te ayudarán a memorizar vocabulario nuevo y frases completas.En la Unidad 5 podrás ponerte a prueba para ver lo que has aprendido. Si tienes dificultades, te recomendamos que repases el apartado de comprensión, expresión y memorización de las Unidades 1, 2, 3 o 4, dependiendo de lo que te suponga más problemas.Hemos creado nuestros audiolibros para que puedas aprender sin necesidad de ningún eBook.Temas que se tratan en este libro:- Saludo- Preguntar información personal- Preguntar sobre personas o cosas- Hablar de la hora y la fecha actuales- Hablar de la ubicación de las cosas- Describir cosas- Gustos y aversiones- Hablar de habilidades- Hablar de la apariencia- Hablar de la personalidad- Hablar del tiempo- Hablar de comida- Hablar de la casa (muebles y habitaciones)
    Show book
  • Aprender inglés cantando - cover

    Aprender inglés cantando

    Giovanni Caviezel

    • 0
    • 2
    • 0
    Un método fácil, alegre y divertido para aprender a hablar inglés... cantando! un libro lleno de ilustraciones y actividades para todos los niños que quieran aprender jugando sus primeras palabras en inglés: los colores, los números, las estaciones, los animales...
    Show book
  • Historia del léxico español en obras normativas y de corrección lingüística - cover

    Historia del léxico español en...

    Enrique Jiménez Ríos

    • 0
    • 0
    • 0
    Las novedades en el léxico español han despertado siempre el interés de los hablantes, y las obras y los autores que las han dado a conocer se han servido de su enumeración y explicación como mecanismos para su difusión o divulgación. Este libro ofrece testimonios de ese modo de proceder, y lo hace a partir de la presencia de esas novedades léxicas en obras normativas y de corrección lingüística principalmente. En ellas hay una información que contribuye a trazar la historia de las palabras, no porque recojan una determinada documentación, sino porque ofrecen la explicación que lleva a su inserción o rechazo en la lengua. Destacan dos autores, Julio Casares y Fernando Lázaro Carreter, con testimonios de esa explicación léxica, el primero, con el deseo de difundirla, y el segundo, de divulgarla. Pero no son estos dos filólogos los primeros en hacerlo; hay antecedentes cuyo esplendor se sitúa en la segunda mitad del siglo XIX. Claro que su relevancia y labor para el conocimiento del léxico, especialmente la de Lázaro Carreter, es tal que puede hablarse también de consecuentes a partir de su tarea divulgativa, como refleja su proyección en obras posteriores que llegan hasta hoy.
    Show book
  • El Muñeco de Nieve Desaparecido - cover

    El Muñeco de Nieve Desaparecido

    Joe Albee

    • 0
    • 2
    • 0
    Johnny esta contento que está nevando afuera y todos los patios están cubiertos de fría, crujiente nieve – ¡el tipo de nieve perfecto para hacer un muñeco de nieve! Después de que Johnny apila ordenadamente una gran bola de nieve encima de otra, corre hacia dentro para encontrar el traje perfecto para vestir a su nuevo amigo. Los niños se deleitarán cuando el muñeco de nieve se convierte en un pirata, un payaso, e incluso un muñeco de nieve regular, ya que todos los amigos de Johnny lo ayudan a vestir al muñeco. Pero a medida que el clima se calienta, el Sr. Muñeco de Nieve se hace más pequeño, y Johnny se pone más y más triste. Descubre cómo la madre de Johnny le ayuda a recordar a su amigo preferido hasta que llega el invierno de nuevo el proximo año.
    Show book
  • Viajar en tagalog (filipinos) - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Viajar en tagalog (filipinos) -...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en tagalog : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. El tagalo o tagálog es una lengua hablada en las Filipinas. El tagalog esta hablado por más de 23 millones de personas como lengua nativa ; si se suman los datos de hablantes de segunda lengua, la cifra alcanza más de 100 millones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • La lengua española en México - cover

    La lengua española en México

    José G. Moreno de Alba

    • 0
    • 0
    • 0
    Se trata de la reunión de artículos relativos al lenguaje, la mayoría de los cuales había sido publicada en diversos periódicos y revistas. Se han ordenado por temas: el español en el mundo, actitudes ante la lengua española, corrección lingüística, enseñanza y lenguaje, filológicos y léxico.
    Show book