Today could be the day that you start a whole year of unlimited reading!
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Llena mi soledad - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

Llena mi soledad

Corín Tellado

Publisher: El mundo de Corín Tellado

  • 6
  • 19
  • 0

Summary

MTC - El Mundo de Corín Tellado MTC surge en la nueva era digital con el fin de que todos aquellos que son o serán hispanohablantes puedan conocer y disfrutar del mayor legado de obras escritas por un autor en nuestra lengua. Corín Tellado es las escritora en español más prolífica de nuestra historia, con mas de 4000 títulos publicados y 400 millones de copias vendidas a lo largo de sus más de 50 años como escritora. Desde los inicios de su carrera y a lo largo de los años, Corín Tellado fue creando su propio mundo que reflejaba en cada una de sus novelas... y eso es MTC.

Other books that might interest you

  • Secretos en la oscuridad - cover

    Secretos en la oscuridad

    Dani Sinclair

    • 1
    • 16
    • 0
    Brie Dudley llevaba años luchando para conseguir que la identidad del padre de su hija siguiera siendo un secreto. Hasta que el rico y poderoso Drew Pierce regresó a Moriah's Landing y, con un solo vistazo, descubrió lo que nadie en la ciudad había sido capaz de ver: aquella niña tenía sus mismos ojos. Algo dentro de él lo obligó a afrontar sus responsabilidades con madre e hija...Brie había soñado muchas veces poder casarse con Drew, pero habría deseado hacerlo por amor y no por necesidad. La noticia de que él era el padre de la pequeña les había granjeado un mortal enemigo...
    Show book
  • En la más alta torre - cover

    En la más alta torre

    Marisa Ayesta

    • 3
    • 14
    • 0
    El rencor y las ansias de venganza se desvanecen con la fuerza del amor. 
    Manuel Ángel Segarra ha nacido en un barrio obrero, ha pasado por la cárcel y ha sido capaz de construir un imperio empresarial que dirige desde la Torre Espacio, una de las cuatro torres del Parque Empresarial creado en el Barrio de La Paz en Madrid. Sin embargo, no olvida a los que le pusieron la zancadilla en sus comienzos. Cuando descubre que Marta Sánchez de Prada, una de las culpables de que él acabara entre rejas, es empleada en su compañía, decide que ha llegado el momento de hacer justicia. 
    Marta Sánchez de Prada ha entrado a trabajar en la multinacional Segarrax falseando su curriculum. Cuando Mángel Segarra, el dueño de la empresa, le proponga que finja ser su novia para evitar el despido, aceptará sin saber que el mayor objetivo del empresario es vengarse de ella por un hecho del pasado.
    Show book
  • Herencia maldita - cover

    Herencia maldita

    Leona Karr

    • 0
    • 4
    • 0
    Un buen día Carolyn Leigh se enteró de que había recibido una herencia de un abuelo al que ni siquiera había conocido, pero también descubrió que quizá hubiera sido asesinado... y ella era la única que podía ayudar a encontrar al asesino. Pero antes de empezar la investigación, tenía que "casarse" con Adam Lawrence, el sexy agente encargado del caso.Ninguno de los dos podía negar la atracción que existía entre ellos, pero tampoco podían permitir que el amor entorpeciera el caso...
    Show book
  • En camas separadas - cover

    En camas separadas

    Laura Maqueda

    • 2
    • 11
    • 1
    Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo.Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido.Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse.Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida.
    Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese.A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas…, ¿verdad?
    Show book
  • E-PACK Bianca septiembre 2017 - cover

    E-PACK Bianca septiembre 2017

    Varias Autoras Varias

    • 1
    • 8
    • 0
    Secretos ocultosSharon KendrickCamarera… amante… ¿esposa?Darcy Denton no era más que una joven e ingenua camarera. Sabía que no era el tipo del poderoso magnate Renzo Sabatini, porque no era alta, ni grácil, ni sofisticada, pero la había embelesado, y se había vuelto adicta a las noches de pasión que compartían. Mientras disfrutaba como invitada en su villa de la Toscana, Darcy vislumbró el agitado pasado de Renzo y la desolación que anegaba su alma. Pensó en poner fin a su relación antes de involucrarse demasiado, pero un día descubrió que... ¡estaba embarazada!No se atrevía a contarle a Renzo los secretos de su infancia, pero iba a ser la madre de su hijo, y era solo cuestión de tiempo que él lo descubriera y reclamase lo que era suyo... Su bien más preciadoChantelle ShawLa necesitaba para sellar el trato…El millonario griego Alekos Gionakis creía que conocía bien el valor de su secretaria. Pero, cuando ella cambió de imagen y le reveló quién era su verdadero padre, se convirtió en su bien más preciado.Alekos le ofreció a la hermosa Sara Lovejoy hacer de intermediario para que ella pudiera reunirse con su familia a cambio de que ella aceptara fingir que eran pareja.Pero sus mejores planes quedaron fuera de juego cuando comprendió que su inocencia era algo que el dinero no podía comprar. Solo por deseoTara PammiTal vez no quisiese tenerla como esposa, ¡pero disfrutaría teniéndola en su cama!Si Sophia Rossi quería salvar el negocio de su padre, lo único que podía hacer era unir el imperio Rossi con el de la familia Conti. Luca Conti ya le había roto el corazón en una ocasión, pero aquella vez iba a llevar ella las riendas. Aunque Luca todavía consiguiese hacerla temblar con tan solo una mirada.
    Show book
  • Criadores - cover

    Criadores

    Charlie Daye

    • 0
    • 2
    • 0
    Mi nombre es Sicily Chase. Todo lo que quería era un último fin de semana de chicas lleno de diversión en Las Vegas antes de que terminaran las vacaciones de verano. Quería pasar el rato en la piscina, hacer algunas compras, ir a los clubes, conocer a un chico sexy, ya sabes, dejarte llevar. Bueno, hice todo eso y luego, pero poco, supe que mi aventura de una noche se convertiría en mucho más por no hablar de introducirme en un mundo sobrenatural que nunca supe que existía.
    Show book