Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Llena mi soledad - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have 800,000 other books to choose from, so you can read without limits!

Llena mi soledad

Corín Tellado

Publisher: El mundo de Corín Tellado

  • 6
  • 19
  • 0

Summary

MTC - El Mundo de Corín Tellado MTC surge en la nueva era digital con el fin de que todos aquellos que son o serán hispanohablantes puedan conocer y disfrutar del mayor legado de obras escritas por un autor en nuestra lengua. Corín Tellado es las escritora en español más prolífica de nuestra historia, con mas de 4000 títulos publicados y 400 millones de copias vendidas a lo largo de sus más de 50 años como escritora. Desde los inicios de su carrera y a lo largo de los años, Corín Tellado fue creando su propio mundo que reflejaba en cada una de sus novelas... y eso es MTC.

Other books that might interest you

  • El cisne de papel - cover

    El cisne de papel

    Leylah Attar

    • 14
    • 88
    • 2
    ¿Podrías enamorarte de tu secuestrador?
    
    Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola.
    Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar…
    "Fascinante y llena de suspense. Una novela espectacular."
    Claire Contreras, autora de Kaleidoscope Hearts
    "El cisne de papel me ha conquistado con su prosa delicada y sensual y su apasionante trama."
    Gail McHugh, autora de Pulsión y Tensión
    "Escalofriante, emocionante, devastadora, divertida, apasionada y dulce."
    Maryse's Book Blog
    Show book
  • La heredera - Las hermans Brides (3) - cover

    La heredera - Las hermans Brides...

    Lynne Graham

    • 6
    • 18
    • 0
    Su dinero no podía comprar la libertadComo única hija de un millonario, Ione Gakis se convertiría algún día en una de las mujeres más ricas del mundo.Sin embargo, había algo que su dinero no podía comprar: la libertad. Cuando su padre le ordenó casarse con el magnate griego Alexio Christoulakis, Ione decidió que huiría durante la noche de bodas.Pero, para su propia sorpresa, Ione pronto se encontró cautivada por el encantador Alexio. Y, a medida que se iba acercando el día de la boda, se fue dando cuenta de que iba a tener que tomar una difícil decisión. ¿Cómo podría abandonar a su flamante esposo?
    Show book
  • En busca de la felicidad - cover

    En busca de la felicidad

    Douglas Kennedy

    • 4
    • 11
    • 0
    Una dramática historia sentimental ambientada en la Nueva York de los años 50, escrita por uno de los grandes autores estadounidenses.
    Nueva York, víspera de Acción de Gracias de 1945. La guerra ha terminado y la fiesta de Eric Smythe está en pleno auge. Todos sus amigos de Greenwich Village, en el corazón bohemio de Manhattan, están ahí. También su hermana Sara, una joven independiente y despierta que empieza a abrirse camino en la gran ciudad. La irrupción de Jack Malone, un periodista del ejército estadounidense recién vuelto de Alemania, marca el inicio de una vertiginosa historia de amor.
     Ambientado en la América de los años cincuenta, entre el dinámico optimismo de posguerra y la caza de brujas de McCarthy,  En busca de la felicidad  es un drama familiar forjado con lealtades contrapuestas, decisiones morales y destinos azarosos. Un relato épico e íntimo tremendamente conmovedor. 
    Han dicho sobre el libro 
    "Una delicia; Kennedy es un escritor exigente, hábil e ingenioso."
     Financial Times 
     "Inteligente, una oscura fábula moral que arrastra al lector hasta el final." 
      Mail on Sunday 
     Los libreros han dicho     " Si hace tiempo que no encuentras una novela que te enganche, lee  En busca de la felicidad . Dejarás de buscar. "
     Montse Serrano,  librería +Bernat
     "Felicidades, amigos, por recuperar  En busca de la felicidad . Es una gran novela. Ya era hora de que se hiciera. Ahora, ¡a recomendarla!" 
     Neus Ribatallada,  librería Paideia
    Show book
  • El escudo de los dioses - cover

    El escudo de los dioses

    Lorena Concepción

    • 4
    • 10
    • 0
    Scarlett Bouclier está cumpliendo su sueño de ser directora de arte en una pequeña compañía de teatro, pero todo puede cambiar en un segundo y la aparición del misterioso Nick y su hermano Ares, un moreno de ojos dorados y actitud enfadada con el mundo, hará que se cuestione todo lo que conocía hasta ahora. Entre Ares y Scarlett nacerá una pasión prohibida y se verá envuelta en un mundo peligroso que creía inexistente, en el que ella tendrá un papel fundamental.
    Ares, el Dios de la guerra será desterrado a la tierra por incumplir con creces las normas del todopoderoso Zeus, padre de todos los Dioses del Olimpo. Será entonces cuando se verá obligado a relacionarse con los seres que más odia y menosprecia, los humanos. Pero su actitud altiva no le servirá para apartar de su lado a la preciosa Scarlett, quien estará destinada a ser su única salvación en la tierra…
    Show book
  • Un favor muy íntimo - cover

    Un favor muy íntimo

    Samantha Connolly

    • 0
    • 11
    • 0
    A veces el tamaño es muy importante...La diseñadora de calzado C.J. Mathews creía tenerlo todo: un magnífico apartamento, una gran carrera, estupendos amigos... todo excepto lo que realmente deseaba, un hijo. Decidió solucionarlo pidiéndole a su mejor amigo, Jack Harding, que fuera el padre de su bebé. Al principio, él se quedó estupefacto, pero no tardó mucho tiempo en rendirse a los deseos de aquella atractiva pelirroja.
    Show book
  • Panteras - cover

    Panteras

    Lena Valenti

    • 1
    • 6
    • 0
    ¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombre s, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.
    Show book