Do you want to read 1 year without limits?
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Llena mi soledad - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have 800.000 other books to choose from, so you can read without limits!

Llena mi soledad

Corín Tellado

Publisher: El mundo de Corín Tellado

  • 6
  • 19
  • 0

Summary

MTC - El Mundo de Corín Tellado MTC surge en la nueva era digital con el fin de que todos aquellos que son o serán hispanohablantes puedan conocer y disfrutar del mayor legado de obras escritas por un autor en nuestra lengua. Corín Tellado es las escritora en español más prolífica de nuestra historia, con mas de 4000 títulos publicados y 400 millones de copias vendidas a lo largo de sus más de 50 años como escritora. Desde los inicios de su carrera y a lo largo de los años, Corín Tellado fue creando su propio mundo que reflejaba en cada una de sus novelas... y eso es MTC.

Who read this book also read:

  • La pesadilla del sultán - cover

    La pesadilla del sultán

    Teresa Cameselle

    • 6
    • 31
    • 1
    Solo ella podía poner fin a las pesadillas y regalarle un nuevo sueño. 
    Adnan II, sultán de Bankara, ya no es el hombre que diez años atrás vertió su sangre para vengar a su padre y recuperar la herencia que le había sido arrebatada. Ahora se debate entre el tedio y la frustración, al ver que no puede convertir su pequeño y atrasado país en una de las modernas capitales occidentales que conoció en su juventud. 
    La llegada al sultanato de un nuevo cónsul español y de su hija será la distracción que precise para recordar viejos tiempos y olvidar sus problemas y los peligros que amenazan su vida y la de su familia. 
    Beatriz Casanova, sin embargo, no está dispuesta a ser solo el nuevo juguete del sultán. Resignada a su destino de solterona, decidirá entregarse a tan inesperada aventura y sucumbir al cortejo de Adnan, aunque imponiendo sus propias reglas. 
    Un regreso a la Bankara de La hija del cónsul, a sus calles y bazares, a su lujoso palacio y a la zona prohibida, el harén, donde solo reina la voluntad del sultán.  
    En esta novela Teresa Cameselle nos lleva de regreso a Bankara, a lo prohibido y lo exótico. 
    Paraíso de los libros perdidos
    Show book
  • No solo una vez el amor - cover

    No solo una vez el amor

    Viviana Soncini

    • 0
    • 9
    • 0
    Mientras palpite la vida, nada será imposible… 
    Juanjo, atractivo estanciero bonaerense, cae enfermo por una gran pena que no lo abandona. Luz María, joven mimada de la alta sociedad porteña, huye de su hogar para escapar de un matrimonio arreglado que aborrece. 
    Simulando ser ama de llaves, Luz María llegará a la estancia en Mercedes donde se enfrentará al desafío de restablecer la salud maltrecha de su dueño. Ayudada por sus conocimientos naturistas, herencia de su nana indígena, la joven logrará lo imposible. Mas en el camino descubrirá que su señor no solo tiene enfermo el cuerpo, es su alma la que agoniza. 
    Solo un corazón valiente y un amor desinteresado lograrán curar aquel espíritu deshecho.
    Show book
  • Llegaste para quedarte - cover

    Llegaste para quedarte

    Carol S. Brown

    • 2
    • 34
    • 0
    Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo?
    Cassie Price, vive de cerca la pérdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir.
    
    Descubre la novela de Carol S. Brown, con unos personajes que te enamoraran y te transportarán a otra época.
    Show book
  • Fantasías eróticas - cover

    Fantasías eróticas

    Andrea Laurence

    • 0
    • 8
    • 0
    ¿Conduciría un largo y apasionado beso a esa novia renuente hasta el altar? 
    Natalie Sharpe, organizadora de bodas, nunca pronunciaría el «sí, quiero». Su lado cínico no creía en el amor, pero su lado femenino creía en el deseo. Cuando en una boda organizada en el último momento, se reencontró con el apuesto hermano de la novia, que había sido su amor de adolescente y el protagonista de todas sus fantasías, deseó tener una segunda oportunidad de que pasara algo entre ellos. 
    Colin Russell ya no era un adolescente, sino un hombre hecho y derecho y organizar con él la boda de su hermana era una tentación a la que Natalie no podía resistirse.
    Show book
  • El palacio malvado - cover

    El palacio malvado

    Erin Watt

    • 2
    • 17
    • 0
    La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.
    
    "El final de El palacio malvado te dejará satisfecha en todos los sentidos."
    HYPABLE
    
    "Un libro increíble. Tengo muchísimas ganas de leer el próximo libro de Erin Watt."
    SAMANTHA TOWLE, AUTORA BEST SELLER 
    
    "La escritura de Erin Watt es brillante. ¿A qué esperas para conocer a los Royal?"
    MEGAN MARCH, AUTORA BEST SELLER
    Show book
  • Bossman - cover

    Bossman

    Vi Keeland

    • 3
    • 41
    • 0
    Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.  
    La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos. 
    ¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe? 
     
    «Una novela que te hace sonreír a través de las bromas ingeniosas que se gastan entre los dos personajes principales, bromas sin piedad debido a la química que existe entre ellos. Vi Keeland ha creado una novela romántica que he devorado sin parar.» Totally Booked Blog 
    «Una mezcla perfecta de todo aquello que una novela romántica tiene que tener. ¡Mi novela favorita del año!» Aestas Book Blog 
    «Te enamorarás de la historia de amor tan honesta e inolvidable que hay entre Chase y Reese. Una de las lecturas del año.» The Rockstars of Romance 
    «La conexión entre Chase y Reese es eléctrica y además está narrada de manera magistral; estoy convencida de que su relación es una de las más fuertes que he leído nunca. Mientras leía, podía sentir cada susurro que había entre ellos, lleno de deseo, lujuria y amor.» Sophie, Bookalicious Babes
    Show book