Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprende Inglés con Historias Cortas para Principiantes [Learn English With Short Stories for Beginners]: 15 Historias Cortas para Aprender Inglés Escuchando ¡Con Vocabularios y Ejercicios! - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Aprende Inglés con Historias Cortas para Principiantes [Learn English With Short Stories for Beginners]: 15 Historias Cortas para Aprender Inglés Escuchando ¡Con Vocabularios y Ejercicios!

Learn Like A Native

Publisher: Learn Like a Native

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

¿Quieres aprender inglés de la manera más fácil y emocionante posible? ¡Has venido al lugar correcto! 
  
Aprender un segundo idioma es un gran ejercicio mental si quieres crear nuevas vías neuronales en tu cerebro para así mantenerte rápido y agudo. Además, aprender un idioma tan hablado como el inglés, puede abrir una infinidad de nuevas oportunidades tanto para tu día a día como para el ámbito laboral. 
  
Un gran obstáculo al que se enfrentan los hispanohablantes a la hora de aprender inglés es que están en un entorno donde no pueden sumergirse completamente en el proceso de aprendizaje de idiomas. Y por eso, "Aprende Inglés con Historias Cortas" de Learn Like a Native, ¡es perfecto para principiantes como tú! 
  
"Aprende Ingles con Historias Cortas" aprovecha el poder de una gran historia para acelerar el proceso de aprendizaje. Tiene varias historias cortas de inglés a español con una estructura única, las cuales cuentan con más de 500 diálogos simples y fáciles de digerir y, además, frases usadas diariamente, para que puedas aprender el idioma sin problemas, ¡incluso mientras vas de camino al trabajo! 
  
En las historias internas, verás a personas hablando entre sí, pasando por situaciones cotidianas y usando las palabras y frases más comunes y útiles en español. 
Learn Like A Native ha creado este libro teniendo en mente a los principiantes. Aquí es donde encontrarás un uso sencillo, pero estimulante, del inglés que se ubica principalmente en tiempo presente, por lo que podrás enfocarte en los diálogos y la raíz de los verbos, así como en entender y encontrar patrones sin esfuerzo en el acuerdo sujeto-verbo. 
  
  
En el transcurso de esta divertida y cambiante guía, los principiantes como tú:Aprenderán inglés básico sin esfuerzo, con la ayuda de historias cortas inteligentemente estructuradas para principiantesAbsorberán rápidamente los términos en inglés para conseguir propósitos diarios comunesIncorporarán inteligentemente preposiciones y verbos comunes en tiempo presente para cualquier situaciónTransmitirán fácilmente las emociones, preguntas, gustos y disgustos en inglés, en cualquier momento y lugar¡Y mucho más! 
  
Olvídate de las aburridas clases de gramática y las interminables listas de vocabulario. Con la ayuda de este libro, los hispanohablantes como tú pueden aprender inglés fácilmente y ¡sumergirse en el idioma sin tener que salir del país! 
  
Desliza hacia arriba, haz clic en "Comprar ahora con 1 clic" y ¡Empieza a aprender inglés hoy!
Available since: 10/28/2020.

Other books that might interest you

  • El bilingüismo paraguayo - Usos y actitudes hacia el guaraní y el castellano - cover

    El bilingüismo paraguayo - Usos...

    Lenka Zajícová

    • 0
    • 0
    • 0
    Paraguay ha sido siempre un país fascinante para los sociolingüistas, y su situación lingüística a principios del tercer milenio es el tema principal del presente estudio. Se describen y analizan las tendencias existentes en el uso de las dos lenguas oficiales y las actitudes de los hablantes hacia ellas, hacia la educación bilingüe y hacia el guaraní estándar. El libro pasa revista a la historia lingüística de Paraguay, al papel del bilingüismo como símbolo nacional, a la compleja temática del yopará ―el conjunto de fenómenos lingüísticos característicos de la situación del contacto entre el guaraní y el castellano―, al pasado y presente de la enseñanza del guaraní y de la educación bilingüe, a las políticas lingüísticas recientes y al proceso inacabado de la estandarización del guaraní.
    Show book
  • Lenguaje Corporal - Aprende a hablar con cualquiera domina la comunicación no verbal analiza a las personas y decodifica el comportamiento humano para protegerte contra la psicología oscura la manipulación y la PNL - cover

    Lenguaje Corporal - Aprende a...

    Leonard Farrell

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Descodifica el lenguaje corporal humano y supera la manipulación! 
    ¿Te cuesta comunicarte eficazmente con los demás? 
    ¿Te cuesta entender las intenciones o emociones de los demás? 
    ¿Te da miedo que te manipulen o controlen? 
    Si has respondido SÍ, ¡la búsqueda ha terminado! 
    La comunicación es algo más que palabras, y comprender el lenguaje corporal es crucial para dominar una comunicación eficaz. 
    Este libro te enseñará a interpretar el lenguaje corporal, a leer las intenciones de las personas y a protegerte contra la manipulación y los juegos mentales. 
    También aprenderás a dominar una personalidad ganadora y el arte de hablar en público, a la vez que descifras el comportamiento humano para asegurar tu éxito en cualquier situación. 
    Qué contiene:Domina la comunicación no verbal para comunicarte más eficazmente con los demás y desarrollar relaciones más sólidas.Aprende a leer y comprender el lenguaje corporal para entender las intenciones y emociones de los demás.Analiza el comportamiento de las personas para desarrollar mejores habilidades de negociación y tener más éxito en los negocios.Protégete contra la psicología oscura y las tácticas de manipulación reconociéndolas y protegiéndote de ellas.Mejora tus habilidades para hablar en público, tener más confianza y ser más persuasivo en todas tus interacciones. 
    ¡Y mucho más! 
    No dejes que el miedo te impida dominar el lenguaje corporal, con este libro como guía, estarás equipado con las habilidades y conocimientos necesarios para afrontar cualquier situación con confianza.¡Consigue este libro hoy mismo y descubre el poder de la comunicación no verbal!
    Show book
  • La divertida aventura de las palabras - Del buen uso del español - cover

    La divertida aventura de las...

    Fernando Vilches

    • 7
    • 41
    • 0
    El lenguaje es el mayor don que posee el ser humano, pues con él expresamos todo tipo de sentimientos, necesidades, opiniones y deseos, de hecho, el lenguaje es lo que nos hace ser humanos.
    
    Este libro trata de provocar a los lectores con un viaje por las palabras del español, sus significados propios y acepciones impropias, las palabras de la infancia y las del español de América, los neologismos y los lenguajes especializados, las distintas jergas juveniles e incluso la perversión del lenguaje políticamente correcto, que tanto daño ha hecho. Sin olvidarnos, por supuesto, de aprender a usar bien el diccionario o del buen uso de las siempre esquivas tildes.
    Con su amor por el idioma, Fernando Vilches consigue convertir el estudio del español en un divertido viaje por nuestro idioma cuidando los dos aspectos fundamentales del lenguaje: la forma y el fondo. Al terminar el libro, el lector habrá ampliado su bagaje cultural y lingüístico, se habrá enriquecido sin darse cuenta e incluso, inevitablemente, habrá sonreído más de una vez. Como señala Carlos Herrera, prologuista del libro, y con quien colabora el autor, "El libro que tiene en sus manos, desconocido y respetado lector, es una mezcla de la pasión que siente Fernando Vilches por la hermosa lengua de Cervantes y de su dedicación a enseñarla a quien quiera acompañarlo en este empeño".
    Show book
  • Humor de género - Del texto a la identidad en español - cover

    Humor de género - Del texto a la...

    Leonor Ruiz Gurillo

    • 2
    • 3
    • 0
    El libro Humor de género. Del texto a la identidad en español se ocupa del humor desde una doble perspectiva: desde el género textual y desde la identidad de género. Se aprovecha para la organización del trabajo la polisemia del término género en español, con el que se traducen los ingleses genre, entendido como género textual, y gender, entendido como construcción de la identidad de género. Tras una revisión de estos términos, se exponen los géneros relacionados con el humor desde un enfoque amplio. En cuanto al género textual, se elige para el análisis uno propiamente humorístico, el monólogo, y uno donde el humor es opcional, la conversación espontánea. Asimismo, se abordan ambos desde la perspectiva de género. Los monólogos de la humorista Eva Hache y las conversaciones del grupo Val.Es.Co. se analizan considerando que el género se construye o de-construye en el monólogo y se co-construye en conversación.
    
    Este libro es resultado de 10 años de investigación sobre el humor verbal en español, investigación que se ha desarrollado últimamente gracias a los proyectos PROMETEO/2016/052 (Generalitat Valenciana) y FFI2015-64540-C2-1-P (MINECO-FEDER, UE) y que confluye con los objetivos de Red Temática en Estudios de Análisis del Discurso (RETEADO) (FFI2017-90738-REDT (MINECO-AEI, UE).
    
    Humor de género puede interesar a lingüistas, centrados principalmente en la pragmática y el análisis del discurso. Dada su imbricación con la perspectiva de género, también interesa a sociólogos y psicólogos, así como a aquellos que se dedican propiamente a la identidad de género. No debe olvidarse el alcance que puede tener en las investigaciones sobre el análisis conversacional centrados en español, así como en aquellos cuyo objeto de estudio es la comedia en vivo.
    Show book
  • uTalk Spanish (Latin American) - cover

    uTalk Spanish (Latin American)

    Eurotalk Ltd

    • 0
    • 0
    • 0
    It's naturally easier to learn something when it's set to rhythmic music, so that is exactly what we've done. Simple words and phrases are set to a varied pattern of rhythms and music designed to help you learn and to keep you engaged so that you won't just switch off after five minutes. It will give you an easy road into starting to learn a completely new language.  If you just want a few simple words and phrases before going abroad, Rhythms is all you need. It covers absolute essentials such as how to greet people, basic directions, getting around, food and drink. You'll hear everything spoken by both a male and a female native speaker and there will be plenty of opportunity for you to test how well you're doing with the review stages built in at key points in each track.Rhythms can be used anytime, anywhere: listen in the car or on the train, walking the dog, doing housework or exercising at the gym. Absorbing a language couldn't be easier and uTalk Rhythms has over 120 different languages to choose from.
    Show book
  • Aleman De Vacaciones: Deutsch für die Ferien – Escucha & Aprende - cover

    Aleman De Vacaciones: Deutsch...

    Dorota Guzik

    • 0
    • 1
    • 0
    Este es un curso para aprender escuchando de manera individual que te prepara rápida y eficazmente para ir de vacaciones. El propósito principal del curso es romper la barrera comunicativa y dominar el vocabulario que se necesita en las diferentes situaciones que surgen cuando se va de vacaciones. El curso ha sido grabado por personas nativas y enseña el lenguaje real que se utiliza en las conversaciones diarias.Todas las palabras y expresiones están grabadas con sus traducciones, lo que permite un uso más fácil del curso y consigue un resultado más rápido en lo que se refiere al dominio y consolidación del vocabulario. Se trata de aprendizaje eficaz, fácil y disponible a cualquiera.Cada lección contiene:• Escucha – un diálogo que introduce el tema de la lección.• Repite – las palabras y expresiones necesarias para mantener una conversación, repetición y consolidación de frases y preguntas completas en situaciones diferentes.• Habla – responde a preguntas y crea frases de manera independiente siguiendo las instrucciones del profesor.
    Show book