Novelas románticas históricas

6 novelas románticas históricas que acelerarán los latidos de tu corazón

Ambientes históricos, amor e intriga y personajes llenos de energía son los ingredientes perfectos para una lectura irresistible. No es de extrañar que las novelas románticas históricas están conquistando el mundo. Y para ser sinceros: ¡Los libreros digitales de 24symbols también nos hemos enamorado perdidamente del género!

Debido a sus tramas altamente adictivas, nos hace muchísima ilusión que la mayoría de las novelas románticas históricas se publiquen como serie. No podemos aguantar las ganas de acurrucarnos en una manta con estas acogedoras novelas románticas históricas. Si te pasa igual, deja que te presentemos seis libros que no vas a querer soltar:

Prefiero amarte

Después de su exitosa serie de LOS GREENWOOD, Noa Alférez vuelve con una cautivadora historia de amor ambientada en Londres en la segunda mitad del siglo XIX. PREFIERO AMARTE inaugura la nueva serie DESTINADO A SUCEDER, de la autora revelación de novela romántica de los últimos años. En ella nos presenta el apuro de Isabelle Taylor, quien harta de ser la «prometida eterna» del duque de Kensington decide tomar su destino en sus propias manos.

Prefiero amarte de Noa Alferez

Leer el libro

Un perfecto desconocido

El primer libro de la trilogía de LOS WESTFIELD es el debut literario de la autora Reyes de Miguel que se destaca por sus personajes extraordinarios (entre ellos «un conde que no quiere serlo» y «una dama que no piensa renunciar a su libertad»), malentendidos shakesperianos, engaños y arrebatos sentimentales. Una nueva serie que promete mucho y que nos deja con ansias de continuar la próxima parte.

Un perfecto desconocido de Reyes de Miguel

Leer el libro

La princesa de Whitechapel

Úna Fingal nos traslada a la época victoriana londinense en esta turbulenta novela en la que los eventos se desbordan y no todo es lo que parece. Una joven ladrona huye de su condena de muerte y, con la ayuda de una baronesa que defiende sus propios intereses, se hace pasar por una rica heredera para casarse con el hermano de la baronesa – un hombre mayor y solitario. Aterrorizada con la idea del matrimonio, la joven huye nuevamente pero no cuenta con las sorpresas que la vida le tiene preparadas.

La princesa de Whitechapel de Una Fingal

Leer el libro

El amor en cifras

De la pluma de Sarah MacLean, autora de superventas del New York Times, nos llega la divertidísima serie EL AMOR EN CIFRAS, ingeniosa y sensual a partes iguales. Damas rebeldes, caballeros hartos del amor, y escándalos en la alta sociedad londinense te tendrán tan [email protected] que querrás leerte los tres libros en una única sesión… ¿y por qué no? ¡Ponte a leer!

Leer el libro

Una dama a medianoche

Autora de más de veinte novelas románticas históricas, Tessa Dare es una experta del género. Escribe con una intensidad que transpira a través de cada página y nos captura en una apasionada red de tentaciones y deseos. Déjate llevar por esta historia de un amor incontrolable, en la que el corazón marchito de un comandante militar vuelve a florecer a causa de un amor que no se quiere permitir.

Una dama de medianoche de Tessa Dare

Leer el libro

Las sombras de Swanford Abbey

Esta es una historia de la época de la Regencia, Julie Klassen nos deleita con una historia que rebosa misterio, intriga y romance. LAS SOMBRAS DE SWANFORD ABBEY es una novela absorbente que nos presenta un romance envuelto en buena cantidad de misteriosos personajes, reencuentros inesperados, pasadizos secretos y situaciones que no son lo que parecen. Si además de romances históricos, eres fanático de los misterios clásicos ¡Este es el libro para tí! Podrás leerlo en 24symbols a partir del 24 de octubre 🙂

Las sombras de Swanford Abbey de Julie Klassen

Leer el libro

¿Quieres descubrir más novelas románticas históricas? ¡Echa un vistazo a nuestra categoría en 24symbols!

Novelas románticas históricas